¿Qué es Firdaos y por qué debería interesarte esta criptomoneda?

Pablo Fernández

Firdaos elimina la necesidad de terceros, como los agentes inmobiliarios, al tiempo que convierte las propiedades en contratos inteligentes almacenados en un libro mayor descentralizado.

ZelaaPayAE es uno de los principales proveedores de soluciones blockchain en los Emiratos Árabes Unidos, y en toda la zona del Golfo. ZelaaPayAE amplió su posición entrando en el ecosistema DeFi con Firdaos: una plataforma revolucionaria que une los mundos de las finanzas descentralizadas y la inversión inmobiliaria.

El sector inmobiliario de los Emiratos Árabes Unidos se está expandiendo a un ritmo muy atractivo para los inversores. Se espera que el mercado inmobiliario de los EAU siga creciendo a un ritmo anual del 7,4% y que alcance los 132.500 millones de dólares a finales de 2024. Gracias a las acertadas políticas gubernamentales, el sector inmobiliario de los Emiratos Árabes Unidos ha superado con eficacia las consecuencias de la pandemia del COVID-19 y sigue en expansión, impulsado en gran medida por el creciente turismo y el aumento de las inversiones extranjeras.

Entonces, ¿Qué es Firdaos (FDO)?

Firdaos es una plataforma DeFi cuyo objetivo es permitir a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, beneficiarse de la inversión en el sector inmobiliario de los Emiratos Árabes Unidos. Firdaos revoluciona el ecosistema inmobiliario tradicional a través de la tecnología blockchain y DeFi, que permite convertir los activos inmobiliarios en fondos de liquidez flash financiados por una comunidad descentralizada de inversores en criptodivisas de todo el mundo.

firdaos fdo

La idea central de DeFi es eliminar el elemento humano de los mecanismos de inversión tradicionales y sustituirlo por una tecnología avanzada basada en la cadena de bloques. Firdaos hace exactamente esto eliminando la necesidad de terceras partes, como los agentes inmobiliarios, mientras convierte las propiedades en contratos inteligentes almacenados en un libro de contabilidad descentralizado, asegurando la privacidad y la seguridad de todo el proceso.

Firdaos añade un potente aspecto DeFi a EAU, y permite a todos los titulares de tokens convertirse en inversores inmobiliarios. Al poseer y apostar una determinada cantidad de FDO, los inversores pueden participar en los fondos de liquidez descentralizados y financiados por crowdfunding. Cada patrocinador que contribuya a financiar con éxito el fondo de activos recibe un porcentaje fijo asegurado de rendimiento en una tenencia específica vinculada a la propiedad.

¿Dónde comprar FDO?

Puedes comprar Firdaos en Bilaxy, Cointiger o Uniswap.

Sobre ZelaaPayAE

Construyendo una red financiera más rápida y segura:
ZPAYae en la vanguardia hace que sea descentralizado y más fácil de almacenar, compartir o utilizar sus activos en el formato de una criptomoneda. Con ZPAYae, puedes transferir el dirham emiratí (AED) -y en el futuro también otras monedas fiduciarias- con un solo clic o invertir tus activos en ZPAE para beneficiarte del gran crecimiento previsto de su ecosistema en los países del CCG.

La visión de sus líderes:
Los Emiratos Árabes Unidos han experimentado un crecimiento transformador gracias a los esfuerzos de los dirigentes del país. ZPAE se siente honrada de haber trabajado en pro de su misión, que está alineada con el proceso de pensamiento de los líderes.

La economía de ZelaaPay:
Se calcula que en todo el Golfo hay 54 millones de personas y un patrimonio acumulado de 3 billones de dólares o más. La forma en que se maneja esta riqueza sigue siendo de la vieja escuela y quieren digitalizarla para que funcione de la forma más descentralizada posible, en la que tú tengas el control de tus fondos en todo momento en lugar de un tercero, como una institución financiera.

Conclusión

La combinación de criptomonedas y bienes raíces es el sueño de todo inversor: la alta liquidez de los activos blockchain junto con el valor siempre apreciado de la industria inmobiliaria. Con Firdaos, las puertas de la inversión en una de las economías más prometedoras del mundo están abiertas para todos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

191 mensajes 54 reacciones

Bienvenidos al hilo oficial sobre Firdaos . En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre Firdaos ?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en FDO?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

¿Qué es Firdaos y por qué debería interesarte esta criptomoneda?​

▷Firdaos, debería interesarte esta criptomoneda 2021📌

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...
Chester

Administrator

191 mensajes 54 reacciones

¿Qué es Firdaos y por qué debería interesarte esta criptomoneda?​

▷Firdaos, debería interesarte esta criptomoneda 2021📌

Responder Me gusta