Novedades en EOS: Presentación de Fractally – La próxima generación de las DAOs

Pablo Fernández

Fractally (fractally.com) pone en marcha la visión original presentada para EOS en 2017 al combinar un exchange descentralizado impulsado por blockchain, una red de medios sociales y una plataforma de contratos inteligentes de alto rendimiento con la democracia fractal, el proceso de gobernanza descentralizada más avanzado del mercado.

Esta visión reúne todas las lecciones aprendidas de las dos primeras blockchains de Dan Larimer (creador de EOS):

«BitShares y Hive (originalmente Steem). Ahora podemos incorporar las lecciones sobre la gobernanza descentralizada que expuse en mi libro ‘More Equal Animals – The Subtle art of True Democracy‘ y que fueron probadas por la comunidad de Eden en EOS en 2021″. Expuso Dan Larimer en Medium.

ClarionOS cambia de marca a Fractally para crear una plataforma para la próxima generación de DAOs.

Primer Exchange DeFi – BitShares 2014

«En 2013, introduje el término ‘Empresa Autónoma Descentralizada (DAO)’ como una metáfora útil para entender la economía de Bitcoin y para diseñar BitShares.

El concepto se hizo viral y acabó evolucionando hasta el término DAO que todo el mundo utiliza a día de hoy. BitShares fue la primera plataforma DeFi y sigue siendo el exchange descentralizado de mayor rendimiento en el mercado hasta el día de hoy. Con BitShares cualquiera puede crear, distribuir e intercambiar tokens con una sencilla interfaz de usuario, sin necesidad de codificar contratos inteligentes. Fractally tiene la intención de producir una aplicación para EOS que sea igual de potente e incluso más fácil de usar, al tiempo que incorpora los avances más recientes en los creadores de mercado automatizados».

Primer Exchange DeFi - BitShares 2014

La primera cadena de bloques de medios sociales – Hive/Steem 2016

Steem fue la primera plataforma de medios sociales en una blockchain. Creció viralmente hasta convertirse en una de las 1000 páginas web más importantes del mundo (según Alexa) porque recompensaba a los usuarios por publicar. Steem fue la primera blockchain que era tan fácil de usar que personas de todos los ámbitos podían participar. Hoy en día, la comunidad original de Steem puede encontrarse en Hive.blog.

Fractally traerá la creación de contenido incentivado a EOS mientras mitiga el abuso con las lecciones aprendidas del proceso de gobierno fractal de Eden.

Eden en EOS Gobierno Fractal Descentralizado – 2020

«En 2020 publiqué mi libro, ‘More equal animals’, y en 2021 probamos el proceso de gobierno fractal creando Eden en EOS y organizando 3 elecciones en las que participaron cientos de personas. Este experimento en curso tuvo un éxito increíble y los que participaron disfrutaron del proceso.

Violet.garden, una aplicación de blogging social en EOS, fue capaz de aprovechar la fuerte singularidad de los usuarios de Eden para implementar la Renta Básica Universal y una plataforma de blogging resistente a los ataques Sybil en EOS.

Fractally ha contratado a John Williamson, el fundador de violet.garden, y está trabajando para llevar a EOS una plataforma de medios sociales bien gobernada. Fractally resuelve muchos de los problemas del sistema de votación ponderada por tokens de Steem aprovechando las lecciones aprendidas de Eden. Varias contrataciones más se unirán a Fractally en breve, ya que seguimos ampliando nuestro equipo».

Desarrollo de Mandel y EOSIO

Con la financiación de la EOS Network Foundation, Fractally también ha asumido el papel de mantener Mandel, una bifurcación de EOSIO impulsada por la comunidad. Esto es posible porque el equipo de Fractally contiene muchos de los desarrolladores originales de EOSIO.

twosday-eos

Whitepaper – Martes, Feb 22, ’22 a las 22:22 UTC.

«El 22 de febrero a las 22:22 UTC desvelaremos los detalles de nuestra visión de Fractally con un estreno en YouTube y la publicación del libro blanco de Fractally. No dejes de seguirnos en twitter (@gofractally) para estar al día de las últimas novedades».

¡No te pierdas la presentación en YouTube!

Identidad de la marca Fractally

Conoce el significado de la marca ƒractally.

EOS criptomoneda

Si no conoces todavía EOS y lo que está por venir para esta criptomoneda, te recomiendo echar un vistazo a estos artículos:

Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto

¿Qué es EOS y por qué debería importarte? Conoce todo sobre esta criptomoneda

Bullish, el exchange basado en EOS, completa un programa piloto de siete semanas

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

325 mensajes 59 reacciones

Bienvenidos al hilo oficial sobre EOS token. En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre EOS?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en EOS?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.


Gráficos lightweight de Tradingview | Datos por Binance

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...
Charlie

27 mensajes 24 reacciones

¿Donde puedo comprar EOS?

Responder Me gusta

Floki

106 mensajes 88 reacciones

¿Donde puedo comprar EOS?

En coinbase he comprado yo, no sé si habrá alternativas mejores, a ver si alguien comenta alguna

Responder 1 Like

Floki

106 mensajes 88 reacciones

Análisis técnico EOS token​

Parece que EOS ha retomado su camino al alza, la resistencia más cercana está en 3.3, y la siguiente en 3.50. De pasar estas resistencias su último objetivo sería pasar los 4$.
1612559200583.png

Responder 1 Like

Floki

106 mensajes 88 reacciones

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...
Floki

106 mensajes 88 reacciones

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...
leroku

Administrator

157 mensajes 45 reacciones

Os dejo aquí un vídeo muy interesante sobre esta criptomoneda poco conocida. Yo ya he invertido una buena cantidad en tokens EOS.

Responder 1 Like

Floki

106 mensajes 88 reacciones

Yo también tengo una buena cartera de EOS tokens:p

Responder Me gusta

Charlie

27 mensajes 24 reacciones

Cuándo creéis que es buen momento para volver a comprar? Y cuando va subir?

Responder Me gusta

Floki

106 mensajes 88 reacciones

@Charlie Por debajo de 5$ es buena compra. No se puede saber cuándo va a subir(En gráfico semanal se puede intuir que este año sube a 20$ seguro). Yo personalmente creo que puede bajar por debajo de 3$ otra vez antes de volver a subir. Las 2 veces que ha bajado por debajo de 2,5$ ha respetado la línea de tendencia. OJO esto es sólo mi punto de vista, no lo tomes como una recomendación. Lo que si te puedo recomendar si no estás seguro de cuándo comprar es que no inviertas todo de golpe, invierte ahora la mitad de lo que tengas pensado gastar, y cuando lo tengas más claro invierte el resto.
(Gráfico 1D)1615553579464.png

Responder 1 Like

Haz clic para expandir...
ayx

1,345 mensajes 1 reacciones

EOS growing 24% simply amazing!! Right now I’m 40% up, still hodling I think I could do x2 in this crypto, I I did it I will sell it part and invest in BAN

Responder Me gusta