¡La icónica mascota de Iron Maiden, Eddie, tendrá su propio Funko Pop NFT!

Pablo Fernández

Iron Maiden se adentra al espacio NFT. ¡Funko y The Worldwide Asset eXchange (WAX) se han asociado para lanzar una colección de Digital Pop! NFTs de la mascota de Iron Maiden, Eddie.

¡La icónica mascota de Iron Maiden, Eddie, tendrá su propio Funko Pop NFT

Los Funkos NFT de Iron Maiden llegan a la Blockchain de WAX

Según Funko, Iron Maiden, que acaba de publicar su 17º álbum de estudio Senjutsu, es el primer artista musical que recibe el tratamiento Digital Pop! de la compañía. La mascota de la banda de heavy metal -que ha aparecido en las portadas de los álbumes de Iron Maiden, en el merchandising, en los conciertos y mucho más- será animada en la colección NFT, e incluirá 44 versiones diferentes de Eddie como Digital Pops.

“¡Somos grandes fans de Iron Maiden aquí en Funko y no podríamos estar más emocionados de que nuestro primer Digital Pop! NFT sea el icono musical Eddie”, dice el director general de Funko, Brian Mariotti. “Tanto los fans de Iron Maiden como los de Funko aprecian el genio creativo de la música y la cultura pop. Ahora, pueden celebrar ambos de forma digital”.

Los NFT de Eddie estarán disponibles a partir del 30 de septiembre en sobres que contienen 5 Pops! y 15 Pops! digitales, con precios a partir de 9,99 dólares, y un total de 24.000 sobres disponibles. Habrá un límite máximo de 30 dólares permitido por transacción; se requiere una WAX wallet para comprar los NFT.

Además de aventurarse en el mundo de los NFT, Iron Maiden ha sido noticia recientemente con Senjutsu. El álbum debutó en el número 3 de la lista Billboard 200 el 18 de septiembre, convirtiendo a Senjutsu en el álbum más vendido de la banda. (En la portada de Senjutsu, la mascota Eddie aparece como un sangriento samurái que sostiene una katana). Anteriormente, los rockeros alcanzaron el número 4 en la lista de todos los géneros con The Book of Souls, de 2015, y The Final Frontier, de 2010.

Funko no es ajena a la hora de crear figuras de iconos de la cultura pop, incluidos los músicos. Durante el verano, la empresa se asoció con Walmart para crear un conjunto exclusivo de figuras Funko Pop! “Dynamite” con las superestrellas del K-pop BTS. Otros músicos que han recibido el tratamiento Funko Pop! son TLC, Boyz II Men, Green Day, Guns N’ Roses, Britney Spears, Queen, Run DMC, Deadmau5 y muchos otros.

Echa un vistazo a los Digital Pop! de Funko. NFT de la mascota de Iron Maiden, Eddie, a continuación:

¿Cómo comprar?

Los sobres se pondrán a la venta a partir del 30 de septiembre de 2021 a las 11 am PDT/2 pm EDT y se podrán abrir a las 2 pm PDT/5 pm EDT. Haz clic aquí para obtener más información.

¿Qué contiene cada sobre?

Todos los sobres contienen una selección aleatoria de coleccionables Iron Maiden Digital Pop! extraídos de 44 diseños únicos.

La colección incluye seis (6) rarezas:

  • Common
  • Uncommon
  • Rare
  • Epic
  • Legendary
  • Grail
Los Funkos NFT de Iron Maiden llegan a la Blockchain de WAX

Reúne uno de cada uno de los Pop! digitales comunes, poco comunes, raros y épicos para completar tu colección de maestría de la serie y canjearlos por un Funko Pop! físico raro.

Si tienes la suerte de encontrar una rareza Legendaria o Grial en tu(s) sobre(s), podrás canjearlos por un Funko Pop físico correspondiente.

Dos sobres para elegir:

  • Sobre Standard contiene 5 pre-minted Digital Pop! al precio de $9.99 USD.
  • Sobre Premium contiene 15 pre-minted Digital Pop! al precio de $29.99 USD.

Sólo hay 18.000 sobres estándar y 6.000 sobres premium disponibles, con un límite de 30 USD por transacción. Puedes tener varias transacciones, pero el máximo que puedes gastar por transacción es de 30 USD.

La compra de NFT en WAX y sus mercados asociados garantiza un futuro verde para la cadena de bloques. Certificada oficialmente como neutra en carbono, WAX proporciona a los fans los objetos de colección que desean, al tiempo que ofrece la oportunidad a los socios y artistas de prosperar y suministrar valiosos tesoros durante años. Visita https://on.wax.io/CO2/ para obtener más información.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

296 mensajes 55 reacciones

Iron Maiden se adentra al espacio NFT. ¡Funko y The Worldwide Asset eXchange (WAX) se han asociado para lanzar una colección de Digital Pop! NFTs de la mascota de Iron Maiden, Eddie, según informa en exclusiva Billboard. Los Funkos NFT de Iron Maiden llegan a la Blockchain de WAX Según Funko, Iron Maiden, que acaba
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...