Verasity (VRA) token: ¿Qué es VRA y cómo se compra?

Pablo Fernández

Verasity.io se describe a sí mismo como un reproductor de vídeo que proporciona una “tecnología que recompensa” a los principales editores de vídeo y espectadores de todo el mundo. Verasity.io ofrece un reproductor de vídeo que permite recibir recompensas en VRA, monetización y esquemas de lealtad dentro de la wallet del reproductor de vídeo. El proyecto afirma que su tecnología está disponible para 280.000 editores de vídeo con 240 millones de usuarios y 50.000 millones de visualizaciones mensuales.

Qué es Verasity (VRA) criptomoneda

El proyecto se inició en el cuarto trimestre de 2017, el whitepaper se publicó en el primer trimestre de 2018.

Qué es Verasity (VRA)

“Verasity es un reproductor de vídeo pensado para que los creadores de contenido y sus espectadores ganen recompensas en forma de tokens. En lugar de tratar de crear un Youtube amigable con las criptomonedas, como Dlive, Verasity está diseñado para integrarse en plataformas existentes como Twitch, Youtube y Vimeo.

Detrás de las escenas, Verasity ha estado ocupado, obteniendo una entrada en el lucrativo mercado de streaming de Asia a través de una asociación con Jun Capital, mientras que una quema de tokens ha hecho que el 17% del suministro de VRA haya sido retirado de la circulación. En el cuarto trimestre de 2019, el proyecto reportó un aumento de 20 veces en los videos vistos y un aumento de 10 veces en los registros de su wallet””


“Integrado como un SDK en todas las principales plataformas de video en línea (más del 90%), proporciona recompensas por acciones sin cambiar el flujo de trabajo de los editores o los hábitos o preferencias del espectador”.

Token VRA

La ICO tuvo una venta privada y pública en el primer trimestre de 2018, que terminó en el segundo. Pero tuvo una segunda venta pública en el Q4. Lanzó su GenesisPlayer ese mismo trimestre. El precio era de 0,0075 dólares.Tiene un bloqueo de tokens para su equipo hasta 2023 (al menos).

Utilidad y detalles del token VRA

Verasity cobra una pequeña tarifa en las transacciones realizadas en la red y utiliza este dinero para financiar un mayor desarrollo de la plataforma. Verasity utiliza el 50% de todos los ingresos por publicidad y tarifas de transacción para recomprar y quemar tokens VRA / VRAB, lo que en última instancia resultará en una oferta de tokens deflacionaria“. La plataforma quemó 2,1 mil millones de tokens VRA desde su inicio, el 17 por ciento del suministro total.

Los tokens necesarios para pagar las recompensas de Staking seguirán procediendo del Rewards Pool, según el whitepaper. Si el fondo de recompensas se agota, los tokens necesarios para pagar las recompensas de Staking se comprarán en bolsas externas de VRA/VRAB. Por lo tanto, los tokens adicionales necesarios para financiar la nueva fecha de finalización del staking más tardía no tendrán un impacto inflacionario en la tokenómica del proyecto.

Los espectadores obtienen recompensas VRA por ver anuncios. Los editores y Verasity obtienen ingresos fiduciarios de los anuncios. La cantidad de ingresos que Verasity obtiene es considerable. Además, el editor debe ir a los mercados de intercambio para comprar VRA para recompensar a sus propios usuarios y para apoyar sus campañas de recompensas VRA”.

Cómo funciona Verasity (VRA)

Los espectadores ganan VRA viendo vídeos y anuncios o recomendando a más usuarios.

Los editores compran VRA en los exchanges para financiar sus campañas y crear audiencias que monetizan mediante anuncios, comercio electrónico y suscripciones, y luego recompensan con VRA a los usuarios.

Los anunciantes compran VRA para recompensar a los espectadores que ven sus anuncios con el fin de llegar a clientes potenciales y captarlos.

Los usuarios pueden stakear su VRA y recibir recompensas diarias por ello.
Los usuarios también pueden donar VRA a los creadores o editores, y (con suerte) comprar servicios o bienes.

La tecnología de Verasity (VRA)

Está en la cadena de Binance. Comenzó en Ethereum pero se trasladó (4-7-2019) debido a la mayor velocidad de transmisión en Binance.

Utiliza una tecnología de blockchain que produce métricas de verificación de audiencia precisas, seguras y auditables llamada “Proof of View“. La blockchain se utilizará para almacenar todos los datos no relacionados con el vídeo, como el registro de todas las microtransacciones y los diversos contratos inteligentes.

De (12-4-2018) el informe de BlockPulse:
“Verasity lanzará su propia blockchain basada en el diseño de Graphene DPoS. Esta blockchain modular permite un alto volumen de transacciones y la capacidad de confirmar las transacciones en 3 segundos.

Proof of View- Un sistema que registra las opiniones de los usuarios a través de una serie de hashes que se almacenan en la blockchain pública. PoV trabaja en conjunto con el Veraplayer para asegurar que las vistas son legítimas. Un ejemplo es que una visualización no se contará si el reproductor de vídeo no se muestra realmente en la pantalla, para evitar que los usuarios vean repetidamente el contenido en otra pestaña de su navegador.

Hosting y Delivery de vídeos: Verasity utiliza una plataforma personalizada que, en combinación con una red de transmisión de contenidos, permite transmitir 8 petabytes de datos al mes.

Veraplayer es un reproductor de vídeo propio que está habilitado para la blockchain y soporta PoV, junto con una transmisión de alta calidad de 60 fotogramas por segundo.

Tenemos un SDK que se integra en todos los principales reproductores de vídeo de terceros. Tenemos 15 editores de escritorio y un editor móvil ahora y muchos más que vienen a utilizar nuestro SDK y los usuarios son recompensados VRA para ver una gran cantidad de contendio a través de la web”.

Stake VRA / Stakear VRA (Verasity)

Se lanzó en 2019.

De este informe (Q3 2019) de Blockfyre sobre Verasity:
“La asignación de Staking se libera lentamente en la circulación con una tasa de 0,1% sobre la cantidad stakeada (actualmente 2,5B) diariamente. La oferta en circulación es de alrededor de ~3,6 mil millones de VRA / VRAB, de los cuales alrededor del 69% están actualmente stakeados”.

Quema de VRA

De su blog (20-4-2020):
“Como se indica en el Whitepaper, Verasity continuará tomando una cantidad aleatoria de todos los ingresos y comisiones obtenidas y recomprará VRA de los exchanges para ser quemados con el fin de reducir la oferta circulante y total. Verasity informará a la comunidad de vez en cuando después de los eventos de recompra y quema. Verasity ha quemado 2.135.033.305 VRA desde su lanzamiento”.

Cómo comprar Verasity (VRA)

Para comprar Verasity, puedes encontrarla en diferentes exchanges. Aunque la mejor opción es utilizar Uniswap o KuCoin para conseguir esta criptomoneda. Para comprar Verasity en Uniswap, la mejor alternativa es comprar Ethereum en Binance para pasarlos después a tu metamask u otra wallet que utilices.

Dónde comprar Verasity (VRA)

Actualmente, Verasity cotiza en diferentes exchanges, aunque el más líquido es Uniswap. A pesar de tener unas comisiones algo elevadas con las tasas de gas, es la mejor alternativa en liquidez. Aunque también veremos otra posible alternativa para comprar Verasity.

Para comprar Verasity con Uniswap, lo mejor es comprar primero USDT o ETH con Binance, y transferirlos a tu monedero de metamask o trust wallet, para luego hacer el swap en Uniswap y obtener tus tokens Verasity.

Dónde comprar Verasity VRA

Antes de empezar, es importante saber que Uniswap tiene comisiones bastante altas, alrededor de 50-100 dólares por transacción. Así que si vas a utilizar Uniswap, es importante que vayas con un capital de al menos 1000 dólares para que merezca la pena.

Hay otra alternativa, si quieres invertir una cantidad menor en Verasity, que es utilizar KuCoin, con el par VRA/USDT.

Comprar Verasity (VRA) en KuCoin o Uniswap

Para comprar VRA en KuCoin, necesitarás tener USDT (Tether). La mejor y más económica opción es utilizar Binance para depositar fondos en tu wallet, ya sean euros, dólares u otra divisa, comprar USDT, en el par EUR/USDT o en tu divisa, y transferirlos a la dirección de tu wallet en KuCoin. Así, podrás ahorrarte las altas comisiones que tiene KuCoin para los depósitos de dinero fiat.

Lo mismo ocurre si quieres utilizar Uniswap. Para comprar VRA, necesitarás tener USDT, Ethereum u otra criptodivisa en tu cartera. Metamask permite comprar criptodivisas directamente con una tarjeta de crédito, pero la comisión es algo elevada. Para gastar la menor cantidad, la mejor opción es utilizar Binance.

Deposita fondos en Binance con tarjeta de crédito, que es la forma más fácil y rápida, compra USDT, y ve a la cartera. En la wallet busca USDT y haz clic en retirar, introduce la dirección de tu wallet de Metamask, introduce la cantidad y confirma la transacción.

Ahora tienes tus USDT en Metamask, sólo tienes que ir a Uniswap, hacer clic en de USDT, a VRA (Verasity), y hacer clic en Swap. Firma el contrato en Metamask, y verás que tienes Verasity en tu wallet.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Puedes unirte a nuestro canal de telegram InvestingES y participar con toda nuestra comunidad!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

270 mensajes 54 reacciones

Bienvenidos al hilo oficial sobre Verasity . En este hilo podéis comentar todo lo relacionado con esta moneda virtual, conocida también como criptomoneda.

¿Quieres compartir alguna notica sobre VRA?

¿No sabes por dónde empezar para invertir en VRA?

Todo lo que quieras compartir o preguntar sobre esta divisa digital hazlo en este hilo.

Responder Me gusta

emiliojz

93 mensajes 0 reacciones

verasity vra $vra $vrausd $verasity kucoin intentando romper el maximo anterior en 0.0262 si lo hace seguimos firmes a los objetivos en 0.0344 y 0.0388 https://t.co/xzQ3OzEVkk

Responder Me gusta

rucuip

74 mensajes 1 reacciones

VRA nuevamente encendiendo motores 💎. Feliz por los que compraron el dip!

Responder Me gusta

rucuip

74 mensajes 1 reacciones
rucuip

74 mensajes 1 reacciones

¿Todos los días me voy a levantar con un nuevo ATH de VRA? https://t.co/S0bxZFPIQ5

Responder Me gusta

siperono

190 mensajes 0 reacciones

Gano el duelo VRA vs THETA creo que necesitamos también un hilo explicando los fundamentales de ambas. Son dos muy buenos proyectos que llegaron para quedarse https://t.co/AqClUUHJzH https://t.co/HVI0MhDV36

Responder Me gusta

siperono

190 mensajes 0 reacciones

El proceso de uso de la aplicación Verasity es de ciclo cerrado. Los editores compran VRA de los intercambios para financiar sus campañas; los espectadores disfrutan de un mayor contenido y obtienen VRA. https://t.co/xDn06hgY25

Responder Me gusta

siperono

190 mensajes 0 reacciones

El VRA es utilizado como medio de intercambio exclusivamente para la economía del video en línea. Las transacciones, ocurren a través de la cadena de bloques desde VeraWallet, disponible desde el reproductor de video en cualquier sitio web participante https://t.co/4vWcclZytG

Responder Me gusta

todonada

24 mensajes 0 reacciones

@Kara4lifeHunter @verasitytech VRA https://t.co/ilECjR6GH4

Responder Me gusta

siperono

190 mensajes 0 reacciones

VRA es una compañía que desarrolló un reproductor de video, que proporciona una tecnología premiada por las principales editoriales de video. La app está basada en la idea de recompensar a los espectadores por mirar anuncios, para que los tres participantes puedan beneficiarse. https://t.co/CjPDMv5dwU

Responder Me gusta

siperono

190 mensajes 0 reacciones

[HILO] Conviven desde sus inicios Mc Donalds y Burger King, Coca Cola y Pepsico, Apple y Microsoft, asi que hoy hablaremos de dos compiten por el streaming de vídeo descentralizado VRA (@verasitytech) y THETA (@Theta_Network). Pasen y vean https://t.co/8F2daa4CnQ https://t.co/bJCgbIgMY8

Responder Me gusta