La nueva integración de Twitter hará que el precio de Bitcoin supere los 300.000 $

Pablo Fernández

Al integrar los pagos directos en bitcoin, Twitter está allanando el terreno para que el precio de bitcoin pueda superar los 300.000 dólares.

La nueva integración de Twitter hará que el precio de Bitcoin supere los 300.000 $

Twitter ya permite dar y recibir propinas en Bitcoin

La red social de Jack Dorsey, Twitter, ha habilitado oficialmente los servicios de pagos en bitcoin para los usuarios de iOS, dándoles la posibilidad de pagarse unos a otros sin problemas en todo el mundo, casi al instante.

Como demostró la plataforma Lightning Network Strike en un vídeo reciente, Twitter es ahora una de las plataformas más eficaces del mundo para la transmisión de valor.

“A partir de hoy, Twitter permitirá a todos los usuarios de iOS de todo el mundo enviar propinas a través de la Red Lightning”, escribió el director general de Strike, Jack Mallers, en una entrada de su blog. “La integración de Twitter con la API de Strike convierte a Twitter en una de las mejores experiencias de envío del mundo, uno de los mayores mercados globales de creadores del mundo, una de las mayores experiencias de pago global del mundo, uno de los mejores mercados globales de micropagos del mundo, y permite a una empresa de comunicaciones por Internet interoperar con el estándar monetario para el mundo, permitiendo los pagos globales para sus usuarios”.

En una convocatoria de prensa, Twitter también anunció que la función llegaría pronto a los usuarios de Android.

Como indicó Mallers, es difícil exagerar el potencial de la integración de la Lightning Network con una herramienta de comunicación de Internet muy extendida. Como demuestra el actual apoyo de Bitcoin a Western Union y Moneygram en El Salvador -que ya ha visto cómo la red monetaria sin permisos ha recortado los flujos de ingresos de esos terceros en unos 400 millones de dólares al año-, el apetito por sistemas de pagos digitales globales más eficientes es enorme.

A medida que los usuarios comienzan a intercambiar valor con tarifas mínimas, de forma casi instantánea, a través de las fronteras, sin censura mediante la Red Lightning en Twitter, ¿cuánto tiempo pasará hasta que más personas se den cuenta de que criptomonedas como Bitcoin son la mejor red monetaria para Internet? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que otras plataformas digitales integren este dinero directamente en sus herramientas, como ha empezado a hacer Twitter? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que Bitcoin sustituya a los anticuados sistemas que actualmente dominan las remesas, el marketing de influencers y, eventualmente, los pagos digitales en su conjunto?

Desde cierta perspectiva, todo parece inevitable.

Si la capitalización de mercado de Bitcoin consistiera únicamente en la industria global de remesas de 700.000 millones de dólares, la industria de marketing de influencers de 13.800 millones de dólares y el mercado global de pagos digitales de 5,44 billones de dólares (un valor combinado estimado de 6,1538 billones de dólares) a través de aplicaciones como el servicio de propinas de Twitter, cada bitcoin existente (18.824.860 en el momento de escribir este artículo) valdría aproximadamente 326.897 dólares.

Como los usuarios de Twitter están descubriendo ahora, Bitcoin es una herramienta mejor que el dólar para todas estas industrias y otras más. Es difícil decir exactamente cuál será el precio del bitcoin, ya que su tecnología consume prácticamente todas las formas de transacción de valor que conocemos hoy en día, pero la cifra subirá sin duda.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: bitcoinmagazine

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

297 mensajes 55 reacciones

Al integrar los pagos directos en bitcoin, Twitter está allanando el terreno para que el precio de bitcoin pueda superar los 300.000 dólares. Twitter ya permite dar y recibir propinas en Bitcoin La red social de Jack Dorsey, Twitter, ha habilitado oficialmente los servicios de pagos en bitcoin para los usuarios de iOS, dándoles la
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...