ZEOS token: Transacciones privadas en la blockchain de EOS

Pablo Fernández

ZEOS permitirá transacciones totalmente privadas e imposibles de rastrear en la red principal de EOS. Podrás enviar cualquier cantidad de ZEOS a quien quieras sin que todo el mundo te vea. Ver más en Zeos.one

¿Qué es ZEOS? La privacidad importa

ZEOS utiliza la red DAPP, de LiquidApps, para proporcionar una escalabilidad ilimitada y costes de CPU más bajos para el usuario final. El objetivo de ZEOS es hacer que las transacciones privadas sean lo más baratas posible para todos, sin importar cuántas transacciones envíen los usuarios al día.

zeos tokenomics

Privada y no rastreable

ZEOS permitirá realizar transacciones totalmente privadas e imposibles de rastrear en la red principal de EOS. Podrás enviar cualquier cantidad de ZEOS a quien quieras sin que todo el mundo te observe gracias a la transparencia de la blockchain de EOS.

Cero fees / Sin costes de transacción

Al igual que todas las transferencias transparentes de tokens en EOS, las transacciones privadas de ZEOS tampoco tendrán coste alguno. El único coste de las transacciones privadas será el tiempo de la CPU, al igual que el resto de las transacciones en EOS.

Transacciones instantáneas

Dado que los tiempos de bloque en EOS son de sólo 0,5 segundos, las transacciones privadas con ZEOS serán increíblemente rápidas. Después de preparar una transacción en tu dispositivo local generando la correspondiente prueba de conocimiento zero, el envío y la recepción de la transacción no tardarán prácticamente nada.

Tecnología punta

Las transacciones con ZEOS se basan en «Zero Knowledge Proofs» (pruebas de conocimiento zero). Esta es la tecnología más avanzada para las transacciones privadas. Es incluso más anónima que la tecnología Monero ya que el conjunto de anonimato aumenta con cada transacción. La funcionalidad principal de ZEOS se basa en el código de ZCash Sapling, que es un código base ampliamente adoptado y bien auditado.

Escalable

ZEOS utiliza los servicios de la red DAPP de LiquidApps para proporcionar una escalabilidad ilimitado y los menores costes de CPU para el usuario final. El objetivo de ZEOS es hacer que las transacciones privadas sean lo más baratas posible para todo el mundo, independientemente del número de transacciones que los usuarios envíen al día. Todo el mundo debería poder realizar transacciones privadas a bajo coste, cuando y con la frecuencia que quiera.

Más por venir

Las transacciones privadas con ZEOS son sólo el principio. El objetivo a largo plazo de ZEOS es crear las herramientas y los protocolos necesarios para que los desarrolladores puedan construir un ecosistema DeFi totalmente privado e irrastreable en la red principal de EOS. Estate pendiente de las noticias para saber más.

Detalles del Airdrop

El suministro de tokens de ZEOS es de aproximadamente 1.000 millones de tokens. El 24 de diciembre se realizó un snapshot de la distribución actual de tokens PEOS. De este snapshot se excluyeron varias cuentas como b1, peosteamfund, peosmarketin y todas las cuentas de exchanges conocidas. Todas las cuentas incluidas en el snapshot recibieron 4,76 tokens ZEOS por cada token PEOS que tenían en su cuenta EOS en ese momento. El 10% del suministro de tokens ZEOS se ha mantenido como fondo para desarrolladores y proyectos y servirá para diferentes propósitos en el futuro.

¿Dónde comprar ZEOS?

A día de hoy solo hay pares ZEOS/EOS, esto quiere decir que vas a tener que hacerte con unos cuantos EOS si quieres comprar ZEOS.

Puedes encontrar ZEOS/EOS en:

Newdex

Defibox

Alcor Exchange

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

339 mensajes 62 reacciones

ZEOS permitirá transacciones totalmente privadas e imposibles de rastrear en la red principal de EOS. Podrás enviar cualquier cantidad de ZEOS a quien quieras sin que todo el mundo te vea. Ver más en Zeos.one ¿Qué es ZEOS? La privacidad importa ZEOS utiliza la red DAPP, de LiquidApps, para proporcionar una escalabilidad ilimitada y costes
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder 1 Like

Haz clic para expandir...