Cinco carteras de criptomonedas que pagan un interés excelente

Pablo Fernández

Los clientes bancarios tradicionales, como sabemos, esperan recibir intereses sobre sus ahorros; un puñado de plataformas dedicadas a las monedas digitales han decidido seguir su ejemplo, pagando a sus clientes intereses por las monedas y tokens que guardan en sus billeteras. En los Estados Unidos, las cuentas de ahorro con porcentaje anual de alto rendimiento (APY) generalmente pagan intereses a una tasa de alrededor del 2.15%, mientras que las cuentas corrientes y de ahorro reciben mucho menos, con un APY de alrededor del 0.01%; Sin embargo, las plataformas dedicadas a las monedas digitales generalmente pagan un interés más alto.

Si los inversores pueden soportar los cambios bruscos típicos de las criptomonedas, pueden cobrar más intereses por sus ahorros que desde un banco tradicional.

Wallets criptomonedas

5 Wallets de criptomonedas que pagan un interés excelente

A continuación se muestran cinco plataformas de criptomonedas que te permiten recibir intereses sobre monedas y tokens.

Red Celsius

Almacenar Bitcoin (BTC) u otras criptomonedas en una cuenta Celsius puede generar un interés de entre el 3% y el 18,55%, según la divisa.

Celsius reinvierte los intereses de los usuarios en la moneda que tienen, lo que aumenta su valor con el tiempo. Celsius paga un APY de 6.20% por Bitcoin, 6.61% por Ethereum (ETH) y 13.86% por Tether (USDT); Además, los clientes pueden elegir que se les pague en tokens Cel (la moneda Celsius) a una tasa aún más alta. Si un cliente elige recibir interés en los tokens Cel, recibirá un 30% más de primas en otras tenencias.

Nexo

Nexo paga a sus clientes altas tasas de interés en criptomonedas, monedas estables y monedas estándar como USD, EUR y GBP. El almacenamiento de criptomonedas o monedas estables en Nexo devengará intereses a una tasa de entre el 8% y el 12%; Nexo paga un interés del 12% en monedas estándar como el dólar estadounidense y el euro, mucho más de lo que paga cualquier banco tradicional.

Nexo, así como Celsius, tiene su propia moneda llamada Nexo, y si los clientes optan por cobrar intereses en las monedas Nexo, ganan un 2% más que la tasa de interés estándar.

Binance

Binance ofrece a sus clientes varias formas de recibir intereses, dependiendo de los términos elegidos para la inversión. La plataforma ofrece plazos fijos y flexibles, así como financiación de monedas DeFi de alto riesgo, que garantizan la tasa de rendimiento más alta, entre 7% y 12,49%, según la moneda; Al elegir la opción más segura con términos flexibles, los clientes de Binance pueden ganar entre 1.20% en Bitcoin y 6.50% en APY de 1 pulgada (1 PULGADA).

Crypto Wallet

Crypto wallet también les paga a sus clientes un buen rendimiento por almacenar criptomonedas y monedas estables. Crypto paga 6.5% en ahorros en criptomonedas y 12% en monedas estables depositadas semanalmente; los intereses se pagan en las monedas en poder del cliente.

BlockFi

Los clientes de BlockFi ganan un APY del 8.6% en monedas como Bitcoin, Gemini Dollar (GUSD) y USD coin (USDC) mantenidas en las cuentas que devengan intereses de la plataforma.

¿Qué te han parecido estas wallets de criptomonedas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *