Principios de inver...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Fijo] Principios de inversión para mejores ganancias  

  RSS
leroku
(@leroku)
Maestro Admin

A continuación, compartimos contigo algunos de los principios de inversión más efectivos que, si se siguen correctamente, nos permitirán tener mejores ganancias.

Perspectiva a largo plazo

Imagina una situación en la que el mercado, que te resultó tan familiar, se cerró y su actividad decidió reanudarse solo después de unos años. ¿Dónde invertirías el dinero?

Intenta pensar en el futuro sin recurrir a cotizaciones diarias, el estado de ánimo de otros inversores, las fluctuaciones en el costo de las materias primas y los productos terminados.

Estudio exhaustivo del instrumento de financiación.

Antes de invertirr incluso una pequeña cantidad de dinero ganado con esfuerzo, intente hacer un análisis exhaustivo del método elegido. Discute con aquellos que ya están trabajando en este campo,   y considera su experiencia. Este principio se aplica en particular a áreas tales como fondos mutuos, intercambios, entre otras.

Opinión propia

No basta con que la información se recopile con mucho cuidado, es importante eliminar todo aquella que sea inútil y mirar la perspectiva del futuro.

Trata de no ceder ante una opinión abrumadora desde el exterior, desarrolla tu carácter, determina tu resultado y el resultado de la inversión.

Aprende a detenerte cuando es necesario

A veces, el trabajo en una dirección deja de ser rentable y puede haber muchas razones para ello.

En caso de que esto suceda, considera otras opciones, busca inversiones más prometedoras y aprende a cerrar páginas innecesarias.

Toma tu tiempo

Al realizar transacciones de inversión en el mundo moderno, confiamos principalmente en Internet. Parece aún más eficiente y más rápido que cualquier otra herramienta. Pero esta posición es inicialmente incorrecta. Es importante comprender las complicaciones y los matices, determinar el resultado del problema y solo luego tomar una decisión.

Después de todo, la cuestión de dónde invertir dinero en un alto porcentaje con una garantía requiere tener en cuenta todos los resultados del evento (desde recibir grandes pérdidas hasta obtener un ingreso decente).

 

Elige a los ganadores

Debe entenderse que, incluso en el contexto de la difícil situación económica actual, existen empresas que ofrecen un buen rendimiento y crecen de manera muy estable. La tarea del inversor es encontrar acceso a sus acciones y obtenerlas para el éxito de su negocio.

Piensa en el mañana

Este principio de inversión se basa en que, si tenemos suerte hoy, no debemos detenerse allí, retirando todo el dinero y gastándolo.

Continúa pensando en tu inversión, busca nuevas fuentes, herramientas, modalidades, aumenta y mejora tu cartera. Solo este método de acción conducirá a un resultado positivo estable a través de los años.

Cita
Publicado : 19/04/2020 11:56 am
Compartir:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.