🔴Juegos NFT

ENTRADAS DESTACADAS
Blankos Block Party, gana dinero con este juego blockchain NFTs
Blankos Block Party, gana dinero con este juego blockchain NFTs
ENTRADAS RECIENTES
9 cosas que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer NFT

¿Estás pensando en comprar tu primer NFT? ¿No estás seguro de cuál debes elegir? Aquí tienes una lista de nueve cosas que debes tener en cuenta antes de comprar tu…

¿Vale la pena el metaverso de Facebook? Explorando Horizon Worlds de Meta

Un vistazo de primera mano a Horizon Worlds, la versión del metaverso de Facebook (Meta) que incluye realidad virtual, juegos y avatares sin piernas. Con los rápidos avances y la…

Proyectos de Metaverso a los que echar un ojo

En el siguiente artículo vas a conocer siete proyectos de metaverso que hay que seguir, desde launchpads hasta GameFi. Si aún no has oído hablar del metaverso (y nos cuesta…

Los mejores juegos NFT 2022: NFTs populares para invertir este año

Los juegos NFT utilizan la tecnología blockchain para: Probar el historial de propietarios Los activos asegurados con blockchain son inmutables, no se pueden cambiar ni editar Descentralización: está disponible para…

El nuevo DEX de Axie Infinity podría haber hundido SLP

El nuevo DEX se basa en la cadena lateral en Ethereum de Axie, conocida como Ronin, que se caracteriza por sus bajas comisiones y sus rápidas transacciones, al tiempo que…

Los mejores juegos NFT gratuitos para ganar dinero en 2021

En esencia, uno de los principales atractivos de los juegos blockchain es la posibilidad de ganar tokens no fungibles (NFT) y criptodivisas, y comerciar con ellos en un mercado. Las…

El creador de Los Sims ha desarrollado un juego llamado Proxi que utiliza NFTs

El creador de Los Sims y Simcity ha anunciado un nuevo juego de simulación en el que tendremos que gestionar una IA(inteligencia artificial), Proxi, que utiliza todo tipo de NFTs.…

MotoGP Ignition, compite en carreras multijugador con tus NFTs coleccionables

MotoGP Ignition: Una experiencia de juego totalmente nueva te espera. Los jugadores pueden ahora disfrutar de MotoGP con NFTs en un juego de gestión de equipo y competiciones multijugador. Animoca…

Pymons: Lucha y colecciona monstruos NFT en un universo de píxeles

Los PyMons son monstruos digitales únicos, coleccionables y aptos para la batalla, generados utilizando Python para recrear las extravagantes características de los monstruos digitales de formas diferentes e interesantes. –…

HoldGod: Battle royale NFT en la blockchain de WAX

HodlGod se describe a sí mismo como un battle royale de fantasía basado en la cadena de bloques WAX, y te invita a formar parte del futuro de los juegos…