Age Of Cryptology y su token Aureo (AUR)

Age Of Cryptology (AOC) es un ecosistema Play & Earn desplegado en la cadena inteligente de Binance que combina una historia emocionante y entretenida con las posibilidades que ofrece la tecnología blockchain. En AOC cada activo es un NFT (token no fungible) que te permite ser el único propietario de ese activo y tener un control total sobre él.

La economía del juego también incluye un token de utilidad llamadoAureo” (una antigua moneda romana) que funcionará como moneda principal del juego. Aureo tiene un valor en el mundo real, ya que se puede cambiar por otras criptomonedas o incluso por dinero real (moneda fiduciaria como el USD o el EUR). ¡Este es el nuevo concepto impresionante de juegos Play & Earn! Nuestra visión es desarrollar este concepto de Play & Earn en uno más maduro en el que la estrategia y la habilidad también son importantes. No queremos ser un juego de “siéntate y haz clic aquí”. En la búsqueda de este nuevo concepto de “Master & Earn” queremos ser completamente transparentes con nuestros algoritmos y probabilidades dentro del juego para que puedas analizarlo y crear tu estrategia personalizada.

¿Qué es Age Of Cryptology? Juego NFT Play to earn

AOC aporta una poderosa historia en la que las mitologías de la humanidad se combinan para archivar un mundo lleno de posibilidades y peligros. Al principio de nuestro universo, 6 civilizaciones coexistieron en armonía. Aunque cada una tenía creencias y cultura diferentes, permanecían en paz. Sin embargo, en un intento por demostrar de quién eran los dioses que existían, las 6 mitologías entraron en una batalla interminable que duró siglos. Cada mitología tiene 6 dioses y un rey de dioses y todos eran reales. Existían y estaban decepcionados con el comportamiento de la humanidad. Al darse cuenta de que la guerra nunca terminaría, el rey de los dioses de cada mitología se reunió y decidió intervenir. Finalmente y de una vez por todas la guerra terminó.

Desde ese día, todas las civilizaciones han vivido en paz. Para evitar una futura guerra los dioses prohibieron cualquier tipo de interacción entre civilizaciones. Con el paso del tiempo el odio y el resentimiento van en aumento y las líneas de sangre dentro de cada civilización son cada vez más puras. Al final y debido al miedo a una nueva guerra cada civilización comenzó a entrenar guerreros especiales que llevarán a su civilización a la victoria en la futura guerra. Se les llama “Héroes“. Hasta que llegue el día en que vuelva la guerra los héroes tendrán que aguantar y prepararse ya que son el arma principal de cada civilización. ¡La guerra está cerca!

Cómo jugar y ganar dinero en Age Of Cryptology

Los principales activos del juego son los “héroes”. Cada héroe puede pertenecer a una y sólo una de las 6 civilizaciones mitológicas diferentes. Dependiendo de la mitología a la que pertenezcan obtendrán diferentes estadísticas de base. Estas son las 6 mitologías:

¿Qué es Age Of Cryptology? Juego NFT Play to earn

Los héroes tienen diferentes estadísticas base que determinarán su habilidad en el campo de batalla:

  • Nivel: El nivel aumenta las estadísticas base. Puedes subir de nivel obteniendo EXP.
  • Salud: La salud es la cantidad de daño que un héroe puede resistir antes de morir y perder el combate.
  • Fuerza: La fuerza determina el daño por golpe.
  • Velocidad: La velocidad determina la probabilidad de esquivar el ataque de tu oponente.
  • Puntería: La puntería determina la probabilidad de golpear a tu oponente.
  • Persistencia: determina la probabilidad de golpear dos veces.
  • La suerte determina la probabilidad de no ser golpeado milagrosamente una vez que era inevitable.

Bendiciones

Cada mitología tiene 7 dioses (6 dioses y 1 rey de los dioses como Júpiter en romano o Zeus en griego). Los dioses también juegan un papel importante ya que a veces intervienen y bendicen a algunos héroes. Como resultado de esta bendición, el héroe obtiene una bonificación en una de sus estadísticas base dependiendo del dios que lo haya bendecido. Cada Dios está vinculado con una estadística base, excepto el Rey de los dioses de cada mitología que puede afectar a todas las estadísticas base. Los dioses sólo pueden bendecir a los que los adoran. Este concepto de juego es similar a la “rareza” o “clase” en otros juegos. Cuantas más bendiciones tenga un héroe, mejor será éste.

Objetos

Para aumentar sus estadísticas, los héroes podrán tener equipo. Un héroe puede equiparse con: casco, placa de pecho, escudo, botas y arma. Cada uno de ellos puede aumentar o disminuir las estadísticas

Staking

Será posible bendecir a los héroes y objetos stakeando Aureo. Al hacerlo, los dioses escucharán tus plegarias y bendecirán a tu héroe/objeto.

Programa Matter-Filia

Se implementará un mecanismo de becas en el juego que permitirá a los usuarios prestar sus héroes a otros usuarios a cambio de un porcentaje de sus ganancias.

MarketPlace

Los héroes y los objetos son NFT por lo que se podrán obtener y vender en el mercado. Habrá una tasa del 5%.

Cofre mágico

Adquiere héroes y objetos al azar. Esta es una forma fácil de empezar en el juego.
¡Que los dioses te acompañen!

Modos de Juego

Cada Héroe tiene una Energía máxima de 24. +1 de Energía cada hora.

Modo aventura

En el modo aventura, los héroes podrán luchar contra bestias, enemigos humanos, criaturas mitológicas, titanes, etc. Al salir de expedición en el modo aventura los héroes gastarán 1 energía y si el héroe vence al enemigo, obtendrá recompensas en forma de fichas, objetos, EXP y mucho más.

PVP o Arena

Los héroes lucharán con otros héroes (usuarios reales). Se implementará un sistema de divisiones (MMR en Axie infinity o Tiers en League of Legends) y con cada victoria, los héroes ganarán recompensas. Estas recompensas (principalmente tokens) dependerán de la división en la que se encuentre el gladiador. Los combates en la arena no consumirán energía.

Mazmorra

Cada uno podrá formar equipos hasta un máximo de 6 héroes. Estos 6
héroes podrán luchar contra Jefes Peligrosos con estadísticas realmente altas pero
con recompensas considerables.

Gremios y Guerra de gremios

Los gremios tendrán edificios y cada edificio tendrá un nivel y una bonificación especial para los héroes.

  • Senatus. Su nivel indicará el número de miembros que puede tener un gremio.
  • Templo de oración (reduce el tiempo para ser bendecido)
  • Summa Belli (inicia guerras con más frecuencia)
  • Guild Medicus (obtiene más energía diaria o reduce el tiempo para obtener energía)
  • Dominus (Jefe de mazmorra)
  • Tutum (Un banco donde se almacenan las donaciones. Al aumentar el nivel, la mejora de los edificios se vuelve más barato y se pierde menos al ser derrotado en las guerras).

Economía del juego

Age Of Cryptology tiene su propio token de utilidad llamado Aureo (Aur). Este token se utilizará en todo el ecosistema de AOC.

Casos de uso en el juego: Recompensas en los modos Aventura, PVP y Mazmorra, transacciones en el mercado y mucho más.

Casos de uso fuera del juego: Apostar por un 300-500% de APY y comerciar en DEXs.

Oferta inicial del token AUR: 100.000.000 (100M)

  • Pre-Sale (12M)
  • Venta pública (6M)
  • Desarrollo (3M)
  • Marketing (5M)
  • Airdrop & Bounties (2M)
  • Team (10M)
  • Advisors (5M)
  • 40M se usarán para pagar recompensas y mantener la idea play & earn model.
  • 15 M se usarán para las staking pools

¿Cómo comprar Aureo (AUR)?

Puedes comprar el token de Age Of Cryptology, Aureo (AUR), en pancakeswap.

El contrato de Aureo: 0xADcCD9B784B1398D95c2e952df4C78DC62C7dAD9

Age Of Cryptology token

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Telegram InvestingES

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *