CashCow y Cow Token: Juego NFT y token impulsado por la comunidad

Pablo Fernández

Toda la información que vas a encontrar en este artículo ha sido sacada de la web oficial de CashCow.

El Protocolo CashCow es un proyecto impulsado por la comunidad con el objetivo de crear un juego de Blockchain Free to Play / Play to Earn y basado en NFTs.

CashCow Token es la primera característica del protocolo, que es un DeFi Token lanzado de forma transparente, con poco supply y altamente deflacionario.

Simplemente holdea tokens COW en tu wallet y obtendrás más.

Ganar criptomonedas nunca fue tan simple.

cow-token

¿Qué es CashCow? Juego NFT

Empecemos por definir qué es una Cash Cow, para que todos entendamos el término:
Cash Cow,, en la jerga empresarial, es una empresa que genera un rendimiento constante de beneficios que supera con creces el desembolso de efectivo necesario para adquirirla o ponerla en marcha. Muchas empresas intentan crear o adquirir este tipo de empresas, ya que pueden utilizarse para aumentar los ingresos generales de una empresa y para apoyar los esfuerzos menos rentables.

🐮 Cash Cow Protocol – Gana simplemente holdeando🐄

El roadmap (hoja de ruta) de CashCow incluye las siguientes características:

  • CashCow Token
  • CashCow Staking
  • Milk Token
  • CashCow NFTs
  • CashCow Farm P2E Game

CashCow Token – $COW

Fue lanzado el 31 de julio de 2021.

  • 2M de suministro máximo
  • 50% de suministro quemado en el lanzamiento
  • Liquidez bloqueada

10% Tx Fee:

  • 4% Automatic Liquidity
  • 4% Redistribution
  • 2% Marketing and Development

Medidas contra las ballenas (Compra máxima de 50.000 $COW)

El inicio

Este documento está dirigido a cualquier inversor y/o investigador/desarrollador de criptomonedas que desee entender la tokenómica y la filosofía que hay detrás del token CashCow.

En un mundo en el que se crean nuevos tokens sin parar en cada blockchain, encontrar las oportunidades adecuadas para invertir puede ser muy difícil. Tokens como DOGE, SHIBA INU y SAFEMOON, con diversas propuestas de valor, han irrumpido en el mercado con gran éxito debido a su naturaleza descentralizada y al hecho mismo de que son tokens impulsados por la comunidad. El dinero fiduciario abandonó el patrón oro en 1976 y eso ha convertido el dinero fiduciario en un sistema de creencias más que en una moneda de valor real. La inflación se ha convertido en un problema para todos los fiats, algunos incluso con escala exponencial como el bolívar venezolano o el peso argentino, donde la inflación oscila en varios dígitos cada año.

El dinero fíat tiene su valor respaldado por el mero estado que está detrás de ellos. Sólo hay un puñado de opciones que los estados utilizan para financiarse:

  • Impuestos a su pueblo
  • Hacer la guerra y tomar los recursos
  • Confiscar
  • Acuñando nueva moneda (e introduciendo la inflación)
  • Adquirir deuda (y gravar más a su pueblo)

Los Estados ya no piensan en el largo plazo ni en cómo construir una comunidad próspera, unas naciones prósperas. No son teorías. Son estrategias reales que todos los estados han utilizado en algún momento. Ahora el dinero fiduciario disminuye continuamente su valor frente a la criptomoneda, mientras los gobiernos siguen imprimiendo y utilizan cualquier cosa que tengan a mano como excusa. Imprimir dinero hace que la gente sea pobre. Tal vez no todo el mundo vea las matemáticas detrás de este hecho económico, pero el que está hablando hoy en el mundo es el propio dinero. Y el dinero va donde es más apreciado.

Un proyecto impulsado por la comunidad

“CashCow es nuestra propuesta para demostrar que el valor lo da la gente, la comunidad y las personas que llevan adelante el proyecto. El éxito de CashCow no debe medirse en su precio, sino en la posibilidad de demostrar que una comunidad unida puede impulsar y crear un activo real de la nada. Esta es la magia de la criptomoneda y la razón por la que estamos construyendo CashCow. Nuestro equipo de administración, nuestro telegrama, nuestras redes sociales, nuestro sitio web. Todo está dirigido por la comunidad, no por un comité centralizado” dicen en su whitepaper.


Tokenomics COW

La tokenómica de CashCow se basa en la economía impulsada por la comunidad de SHIBA INU y SAFEMOON, pero tiene una visión diferente de cómo escalar adecuadamente a largo plazo. CashCow tiene una oferta máxima muy limitada de 2 millones de fichas. Sin embargo, la oferta en circulación se reduce constantemente cuantas más transacciones se produzcan en la cadena de bloques. Por cada transacción realizada con CashCow ocurre lo siguiente:

  • El 4% de la transacción se redistribuye entre los titulares.
  • El 4% de la transacción se añade automáticamente a la liquidez.
  • El 2% de la transacción se utiliza para la comercialización y el desarrollo.

Los fondos de marketing y desarrollo

El 10% de la oferta máxima se destina a los fondos de marketing y desarrollo, que se utilizan para realizar varias actividades necesarias para que cualquier token prospere en la jungla de las criptomonedas:

  • Envío de airdrops a nuestros embajadores
  • Diseño y alojamiento web
  • Marketing centralizado
  • Marketing descentralizado
  • Recompensas para los concursos de la comunidad
  • Quemaduras adicionales
  • Desarrollo de la hoja de ruta

El monedero Marketing & Dev Funds es la única manera de que el equipo detrás de CashCow pueda seguir empujando a CashCow a mayores alturas y a una mayor capitalización de mercado. Este monedero ha comenzado con fondos estáticos que se venderán gradualmente para financiar las actividades antes mencionadas, pero el equipo también es consciente de que los fondos no deben venderse demasiado rápido para que el precio no se vea afectado. Además, una vez que el token CashCow haya despegado, el monedero Marketing & Dev Funds podría quemarse parcialmente, ya que sus fondos podrían ser demasiado masivos. Y sin embargo, esa quema en sí misma bombearía el precio inmediatamente, lo que básicamente redistribuiría las ganancias de capital entre todos los titulares


Economía reflexiva

Una de las principales características de CashCow es la redistribución de tokens por cada transacción realizada, ya sea de compra o de venta. El 4% de cada transacción se redistribuye entre todos los poseedores de tokens. Dependiendo del número de tokens que tengas, obtienes tu parte de este 4%. Este es un proceso constante que ocurre en tiempo real, por lo que verás cómo tus ingresos de Cash Cow aumentan automáticamente. Esta es la forma en que se generan los ingresos pasivos con CashCow. Las bolsas de CashCow aumentarán mientras tú duermes. Como el 50% del suministro total se quemará en el lanzamiento, la Dirección de Quemado siempre será el mayor poseedor de $COW, y así es como los tokens de $COW se queman con cada transacción.


Tesorería de marketing y desarrollo

“Como hemos mencionado antes, el 2% del importe de la transacción también se envía automáticamente a la dirección de la cartera de marketing y desarrollo. Cuantas más transacciones se realicen, más tokens se envían a la cartera de marketing y desarrollo. Esto significa que cuanto mayor sea la adopción de CashCow en el mercado, más rápido se apreciará el precio del token. Esto es fundamental para todos los tokens impulsados por la comunidad. Los miembros llamados holders o HODLERS son los miembros de la comunidad que compran el token y deciden mantenerlo independientemente de la volatilidad del mercado. Aunque se pueden perder algunas oportunidades en corto (vender más alto para volver a comprar en precios más bajos), esto les asegura que pase lo que pase sus fondos se fortalecerán. Si la tesorería se hace demasiado grande, la comunidad puede votar para que los fondos se quemen del monedero de marketing y desarrollo”.

Creación automática de liquidez

“Esto puede no parecer un gran punto de marketing para muchos, pero es uno de los puntos más importantes de CashCow y la razón por la que su porcentaje es del 4%. La liquidez asegura a los inversores que habrá dinero para retirar (para convertir) cuando decidan vender CashCow a BNB o al token de su elección. Sin liquidez no puede producirse una transacción, aunque el token tenga un precio. CashCow funciona en la blockchain descentralizada de Binance Smart Chain de la que hablaremos brevemente, pero esto también significa que la forma de comprar y vender es a través del precio de mercado. Este es calculado puramente por la Oferta y la Demanda. Una vez que CashCow finalmente se cotice en los intercambios centralizados, entonces comenzarán los mercados paralelos y el volumen de las transacciones dirigirá el precio. CashCow tendrá precios diferentes pero prácticamente similares en cada mercado. Al principio, el único mercado en el que se puede comprar o vender CashCow es el mayor de ellos, el mercado descentralizado de BSC. Un CashCow comprado en un mercado puede ser retirado a tu monedero BSC y luego vendido a precio de mercado. La liquidez se acumula constantemente a través de cada transacción, garantizando a los inversores que sus fondos están seguros”.

Transparencia del proyecto

“El equipo detrás de CashCow desea permanecer en el anonimato, ya que se trata de un proyecto impulsado por la comunidad. Todo es 100% transparente y se puede encontrar en nuestro contrato inteligente en la blockchain. Hemos eliminado todas las funciones que podrían cambiar los porcentajes o los números para asegurar que el proyecto es y se mantiene como se describe en el whitepaper. Por motivos de flexibilidad, hemos añadido una función para establecer una nueva dirección de enrutamiento para Pancake Swap o cualquier otro Dex, de modo que podamos pasar a un nuevo fondo de liquidez si es necesario para garantizar la longevidad del proyecto. Esta es una mejora real en comparación con SafeMoon que está codificado con PancakeSwap Router v1”.

Futuro de CashCow

La comercialización y la tesorería se utilizarán para la comercialización, el crecimiento de nuestro ecosistema y el desarrollo. Los próximos pasos de este proyecto serán la creación de NFT y las opciones de apuestas.


La visión

“CashCow está aquí para demostrar que una economía impulsada por la comunidad puede alcanzar nuevos niveles y convertirse en una alternativa para las monedas fiduciarias actuales. También está aquí para probarse a sí misma frente a otras ofertas de criptodivisas (muchas de ellas bastante valiosas) y ofrecer algo diferente. CashCow, al ser un activo impulsado por la comunidad con liquidez automática y economía reflexiva, se convierte inmediatamente en un caso de uso específico dentro del mar de opciones que pueblan la blockchain. El desarrollo de CashCow, la creación de una hoja de ruta, las asociaciones, la cotización en bolsas descentralizadas y centralizadas, la cotización en corredores de información descentralizados, etc., son simplemente el primer comienzo. Del mismo modo que DOGE, SHIBA INU y SAFEMOON han desarrollado sus casos de uso a través de su comunidad, nosotros ofreceremos una alternativa. Mientras que muchos esperan simplemente lucir y alcanzar precios más altos, CashCow se convertirá en el siguiente nivel de activo escaso descentralizado habilitado por DeFi en un mundo plagado de tokens con cuatrillones de decimales y prácticas poco claras. ¿Estás preparado para mantener nuestra visión?”

Comprar COW token

Puedes encontrar el token COW en pancakeswap.

Contrato de COW token: 0x8b6fa031c7d2e60fbfe4e663ec1b8f37df1ba483

CashCow Staking

“En la segunda etapa de nuestra hoja de ruta comenzaremos a desarrollar una DApp en la que los titulares de $COW podrán apostar sus $COW para ser recompensados con $MILK.
Esta característica incluye:

  • Contrato de Milk Token
  • Contrato de estacas
  • Front-End de la DApp

Este desarrollo está planeado para ser lanzado en la Etapa 3 de la Hoja de Ruta”.

MILK token – $MILK

Milk Token es el token con los siguientes casos de uso:

Recompensar a los stakers de $COW

Recompensar a los apostadores de CashCow NFT

Acuñar NFTs

Moneda en el juego

La tokenomía de $MILK es totalmente diferente a la de CashCow Token. Así como las CashCow son capaces de producir leche infinita, $MILK tendrá un suministro infinito, pero tendrá un mecanismo de quema y tendrá un calendario de emisión deflacionario.

La tasa de emisión se reducirá un 10% cada mes y parte de los $MILK utilizados para comprar NFTs en el Mercado serán quemados y distribuidos a los Pools de Estacas.

La tasa de emisión aún está por llegar durante la Etapa 2 de la Hoja de Ruta.

Está previsto que el token $MILK se lance en la Etapa 3 de la Hoja de Ruta, al igual que la función de apuesta $COW.

NFTs

Los NFT de CashCow vienen en tres tipos diferentes:

Genesis NFTs: Baja oferta. NFTs únicos, creados por la comunidad. En su mayoría memes. Valor histórico. Beneficios adicionales y casos de uso por venir. Se lanzarán en las fases 1 y 2 de la hoja de ruta.

NFTs coleccionables: Oferta media. Todos únicos. Series diferentes. Creados por artistas de NFT. Beneficios adicionales y casos de uso por venir. Se lanzará en la fase 3 de la hoja de ruta.

NFTs del juego: Estos son los NFT que se utilizarán en el juego. Habrá diferentes tipos y una mayor oferta, con diferentes rarezas. Se lanzarán en la fase 4 de la hoja de ruta.

🐄 CashCow Farm P2E Juego NFT

(Esta sección aún está en proceso de elaboración)

CashCow Farm Game es un juego basado en NFT y Blockchain inspirado en Plant vs Undead y Dragonary, en el que los usuarios podrán tener su propia granja virtual y ganado. Los usuarios tendrán que producir alimentos en sus tierras, alimentar y criar su ganado y cuidarlo, para producir $MILK.

Algunas de las características del juego son:

NFTs de vacas que producen $MILK

(mayor rareza -> mayor producción de %MILK)

NFTs de Toros para la cría

(mayor rareza -> más razas)

NFTs de Tierras, para producir alimento, criar vacas y producir $MILK

(mayor rareza -> más producción de alimentos)

NFTs de Artículos para aumentar la producción de alimento y $MILK

(mayor rareza -> más poder de refuerzo)

Los detalles se definirán y subirán durante la Etapa 2 de la Hoja de Ruta.

El desarrollo comenzará en la Etapa 3 de la Hoja de Ruta.

El juego se lanzará en la etapa 4 de la hoja de ruta.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Telegram InvestingES

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *