CryptoBlades Kingdoms: El nuevo juego de los creadores de CryptoBlades

Pablo Fernández

CryptoBlades, y el equipo que está detrás del proyecto CryptoBlades Kingdoms, son actores realmente únicos dentro del espacio de las criptomonedas. Antes de adentrarnos en las métricas del mercado que hay detrás de esta empresa, entendamos primero quién está detrás.

El propietario, Philip Devine, es el director general de Riveted Games, cuyos videojuegos son venerados por expertos jugadores de todo el mundo y han recibido multitud de premios de la popular plataforma de alojamiento de juegos, Steam.

Por si fuera poco, tenemos a Kyle Kemp, que ha sido acreditado como el sabio del desarrollo front-end, y que actualmente ocupa un 0,01 en la web de desarrollo de código más popular del mundo, Github. En pocas palabras, es uno de los desarrolladores de interfaz de usuario de juegos más reconocidos en todo el mundo.

Es importante entender los antecedentes de estos caballeros, ya que justifica la respuesta del mercado a su primera entrega de la serie CryptoBlades.

cryptoblades kingdoms

La calidad de DeGame coincide con las métricas del mercado

CryptoBlades RPG, que se lanzó por primera vez el 31 de mayo, podría decirse que inició la carrera alcista de DeGame que todos estamos viendo hasta el día de hoy. En un período de una semana después del lanzamiento, CryptoBlades superó 178 veces su valor desde su precio inicial IDO (hizo un x178).

Una semana después de esta subida de precios, CryptoBlades se equilibró de la exageración inicial del mercado con un rendimiento increíblemente saludable de x40-50 para los inversores, que ahora se mantiene mientras aumenta lentamente con el tiempo con una base de usuarios cada vez mayor que se incorpora a diario.

CryptoBlades evita las limitaciones comunes dentro del mercado de las criptomonedas

Es importante señalar que el éxito de CryptoBlades encarna una rareza en la industria de las criptomonedas; una que suele ser mutuamente excluyente. Las peculiaridades se derivan de tener un lanzamiento exitoso, como lo demuestra la evaluación del mercado tras un x178, y una estabilización saludable después del lanzamiento, como lo demuestra la consolidación lateral de entre x40-50.

Estas dos hazañas simbolizan que CryptoBlades cuenta con un grado inmensamente alto de respaldo comunitario e institucional, pero también que el juego en sí es de alta calidad y permite una verdadera usabilidad en el juego tanto para el puro disfrute como para ganar dinero en el mundo real a través de la mecánica Play-to-Earn.

CryptoBlades evita las limitaciones comunes dentro del mercado de las criptomonedas

Lo que DeGames debe tener para triunfar en 2021/2022

Estos atributos son importantes, ya que los expertos del sector de los juegos de azar se han puesto de acuerdo en ciertas características que todo juego debe implementar, para tener éxito tanto a corto como a medio y largo plazo.

Todo se reduce a esto: Un juego debe ser atractivo, tener una implicación social incentivada en el juego, mecánicas PVP y PVE que se interrelacionen entre sí, y mecánicas Play-to-Earn rentables.

Éxito de la misión; el segundo asalto ya está aquí: CryptoBlades Kingdoms (CBK)

Me complace anunciar que el equipo de CryptoBlades casi ha completado su segunda instalación de la serie CryptoBlades: CryptoBlades Kingdoms (CBK).

Gracias a que los expertos en DeGaming han auditado la validez del código de juego, la mecánica de Play-to-Earn del juego, el índice de atracción de la jugabilidad para el jugador medio de videojuegos, entre otras variables críticas, se espera que el lanzamiento de CBK cause un gran revuelo en el mercado. En este sentido, el lanzamiento de CBK podría replicar o incluso superar el lanzamiento de su anterior juego, que tuvo lugar hace tan sólo 3 meses, debido al apoyo que ya ha recibido de la comunidad.

Veamos ahora lo que abarcará el mundo de CBK y lo que los jugadores deberían esperar al atravesar estas extensas tierras.

CryptoBlades anuncia un nuevo juego

El juego de tokens no fungibles (NFT) en la cadena inteligente de Binance (BSC), CryptoBlades, está listo para lanzar una nueva actualización a su protocolo: CryptoBlades Kingdoms (CBK). El proyecto GameFi busca mejorar su ecosistema Play-to-Earn mientras aumenta las recompensas de los usuarios con la reciente innovación.

CBK es un nuevo juego que llegará pronto al protocolo GameFi con muchas características interesantes. Se trata de un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) basado en la estrategia con un mecanismo justo de Play-to-Earn construido sobre la BSC, como describe CryptoBlades en Medium. El protocolo también se burló del juego CBK en Twitter.

“CryptoBlades Kingdoms is coming”, tuiteó CryptoBlades el 13 de septiembre. “Un MMORPG de construcción de tierras basado en la estrategia, con combate cooperativo totalmente compatible y creaciones de gremios, CBK está empujando el sobre para el juego Play-to-Earn blockchain”.

CryptoBlades Kingdoms is coming

Cuando el protocolo lance el juego CryptoBlades Kingdoms, será la segunda instalación de la serie CryptoBlades. El primer juego de rol (RPG) CryptoBlades se lanzó el 31 de mayo con mucho éxito inicial.

Una semana después del lanzamiento del primer juego de la serie CryptoBlades, el protocolo vio cómo su token nativo SKILL se disparaba con un enorme x178 desde su precio de Oferta Inicial de Dex (IDO). Sin embargo, $SKILL ha retrocedido significativamente desde entonces, ya que su precio es de 18,74 dólares en el momento de escribir este artículo.

Un puñado de usuarios ya calificó el proyecto como “muerto” debido a la carrera bajista, pero con el lanzamiento de CBK, CryptoBlades puede recuperar el apoyo de la comunidad.

CryptoBlades Kingdoms promete mejorar la jugabilidad

El juego CBK está casi completo y presume de muchas características prometedoras que mejorarán las recompensas del protocolo en el juego y la jugabilidad en general.

“Estoy muy emocionado de anunciar que el equipo de CryptoBlades casi ha completado su segunda instalación a la serie de cryptoBlades: CryptoBlades Kingdoms (CBK)”, decía el post del 12 de septiembre.

La publicación también arrojó más luz sobre las características. El aspecto más significativo es que los usuarios obtienen automáticamente una aldea propia al comenzar su aventura.

Los usuarios tendrán que construir sus aldeas obteniendo recursos, luchando contra otras aldeas en combates Jugador contra Jugador (PVP) y colaborando con amigos en combates Jugador contra Entorno (PVE), además de muchas personalizaciones diferentes y únicas.

CryptoBlades Kingdoms promete ser un juego emocionante que competirá con muchos juegos NFT Play-to-Earn en BSC. Sin embargo, el lanzamiento ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales, sobre todo con el estado actual del token SKILL.

¿Recuperará el nuevo juego la confianza de la comunidad? Crucemos los dedos. Para un análisis más profundo de las características y personalizaciones de CBK, lee el Medium de CryptoBlades.

¿Qué es CryptoBlades?

CryptoBlades es un juego de rol con tokens no fungibles basado en la web y lanzado en la cadena inteligente de Binance. Al igual que otras plataformas de juegos NFT, CryptoBlades emite sus tokens nativos SKILL a los participantes como recompensas en el juego. El juego ha recibido el respaldo de nombres importantes como Binance, IGN y Steam. También son ganadores del programa Binance Most Valuable Builder II.

Además de competir para ganar SKILL, los jugadores pueden forjar armas únicas y comerciar con ellas en un mercado abierto. Los jugadores también pueden apostar sus ganancias y obtener más recompensas de SKILL.

El equipo de CryptoBlades está descentralizado con más de 50 desarrolladores y un GitHub abierto a la participación y a las recompensas de bug bounty para mejorar continuamente.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!Únete a nuestro grupo de Telegram

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *