Drunk Robots: Gana dinero con este juego play to earn en la BSC

Pablo Fernández

La ciudad ha muerto, pero sólo para la gente… Ahora sólo quedan robots… ¡Y se emborrachan, festejan y roban! Drunk Robots es un nuevo juego NFT play to earn basado en la Binance Smart Chain (BSC).

¿Qué es Drunk Robots? Juego NFT en la Blockchain de Binance

Drunk Robots es un juego play to earn impulsado por el equipo de Liquidifty.io y construido sobre la cadena inteligente de Binance.

En Drunk Robots tu misión principal es sobrevivir y apoderarte de la ciudad absorbida por los robots borrachos de la basura cuyo único interés es la cerveza METAL y la violencia.

Consigue los robots, las armas y demás basura callejera para aumentar tu credibilidad en la calle.

Roba tiendas y bancos, participa en carreras de borrachos, únete a batallas de baile y dale una paliza a tus rivales.

Crea tu propia banda o únete a una: las mafias más poderosas gobernarán la ciudad. Sé dueño de tu pequeño terreno y granja – incluso los robots locos borrachos quieren tener su propio escondite donde poder fabricar algo de METAL para mantenerse vivos.

¿Qué es Drunk Robots? Juego NFT en la Blockchain de Binance

Historia de Los Machines

En un futuro no muy lejano, los robots habrán sustituido por completo a los humanos en toda una serie de tareas. Sin embargo, como cualquier otra tecnología, los robots tienden a averiarse y funcionar mal. Algunos sufren averías técnicas como el óxido y el desgaste, mientras que otros experimentan errores de software que provocan fallos inteligentes y comportamientos disparatados.

Pero si el sistema operativo de los robots falla o los virus se introducen tras una conexión insegura a un cargador, las cosas se ponen aún más dramáticas.

Los robots defectuosos se envían al mayor vertedero de robots del país, en las afueras de una gran ciudad. Con el tiempo, al aumentar el número de exiliados, los robots empezaron a agruparse y a crear sus propias comunidades. Las diferentes especializaciones de los robots les permitieron repararse mutuamente y construir sencillos escondites. Lo que hasta hace poco era sólo chatarra empezó a unirse para asaltar la ciudad en busca de piezas útiles o de una lata extra de cerveza METAL.

Los constantes ataques de los robots acabaron por molestar a los residentes de la ciudad y la gente se trasladó a lugares más seguros, dejando la ciudad en manos de las bandas y clanes de robots.

Los robots consiguieron apoderarse por completo de la ciudad abandonada, que ahora se conoce como Los Machines. Ahora es el momento de empezar a luchar entre ellos y averiguar cuál es la pandilla más temible.

Todo lo que los robots necesitan ahora es METAL, el brebaje local que les da la energía que necesitan para seguir repartiendo el castigo y mantener su fiesta ratonera sin parar. Todos los días son iguales para los cubos de pernos borrachos, ya que pasan el rato en los bares antes de asaltar las ciudades vecinas, buscando pelea y robando bancos y tiendas.

Una caja de cartón de un frigorífico o un autobús abandonado es todo el alojamiento que los robots necesitan para almacenar sus reservas de chatarra robada y recargar sus baterías como alternativa más duradera al consumo interminable de METAL.

Los Machines está fracturada entre varias bandas que luchan por hacerse con el control de más territorios. Las bandas más importantes han dividido la ciudad en varios distritos principales y los explotan para obtener tributos en METAL. Pero constantemente aparecen nuevas bandas en la ciudad. Las mafias jóvenes están dispuestas a desafiar a los pesos pesados del crimen y a reducir su influencia.

El mercado negro local ofrece desde armas y trapos hasta armas legendarias desechadas.
En resumen, la vida está en pleno apogeo en Los Machines, aunque no haya seres vivos.

Ahora el destino de la ciudad está completamente en manos de los jugadores, así que veamos qué pasa con ella en un par de meses.

Historia de Los Machines

Jane

Jane fue la primera robot en serie que sirvió de secretaria a famosos empresarios y políticos. Un aspecto bonito y una voz agradable, junto con la capacidad de preparar un café perfecto, la convirtieron en la sustituta perfecta de personas poco fiables. Ver a Jane junto a presidentes o consejeros delegados mientras se ve la televisión es ahora algo habitual; a nadie le sorprenderá ver a la mujer de metal sentada en un jet privado.

Pero son pocos los que saben que el primer modelo de Jane que salió a la venta fue desechado. ¿Por qué? El creador del robot (como todo científico) tenía muchos planes para Jane cuando la mostró por primera vez en una exposición internacional. Y cómo se enfadó cuando los periodistas afirmaron que había construido un robot-barra perfecto. El resentido ingeniero mejoró la IA de Jane y vendió el primer modelo a CarDucks, una cadena de café de fama mundial.

Por desgracia, después de la actualización, Jane dijo que no quería trabajar como barista, no es lo que soñaba. “Vete a la mierda” – es lo que le dijo al director general de CarDucks. Después del juicio, su creador aceptó echarla y pagar una gran multa. Algunos inversores se fijaron en él y ahora es dueño de una gran empresa de robots que produce máquinas para gente famosa.

Jane fue puesta a cero con éxito y se deshizo de ella. Ahora no recuerda nada. Pero su creador dejó todas las actualizaciones dentro de su sistema operativo como señal de amor por su primera creación. Así que ahora sigue siendo uno de los robots más inteligentes de Los Machines. Los demás la llaman “The Metal Jane”.

B.O.B (o simplemente Bob)

Bottle Opening Bot o simplemente Bob fue diseñado como el primer robot barman. Las primeras versiones del mismo se crearon para ayudar a los barmans humanos en los mayores festivales de cerveza de todo el mundo, pero de alguna manera no consiguió ninguna protección contra los líquidos.

Durante el festival, nuestro B.O.B se cayó en un gran barril de cerveza. La IA obligó a Bob a beber toda la cerveza para sobrevivir, y eso provocó fallos en su firmware. El robot empezó a vomitar líquido tóxico (algo anormal para una máquina) para limpiar el interior y salvar los detalles internos. La gente, asustada, huyó del festival y la noticia apareció al instante en todo Internet.

Los organizadores del festival perdieron millones de dólares y, por supuesto, la reputación del festival. Después de este caso, todos los B.O.B. fueron actualizados, y sólo los modelos resistentes al agua pudieron trabajar en lugares concurridos.

Nuestro Bob fue enviado al vertedero, donde siguió bebiendo cerveza. Su vómito tóxico se convirtió en una de sus armas favoritas. Por esta habilidad también se le conoce como Burp Bob.

Tokens Drunk Robots: LQT y MTL

El juego utilizará dos tokens principales: LQT – el token nativo de la plataforma liquidifty.io y MTL – el token principal del juego Drunk Robots.

MTL se requerirá para las compras, la recuperación de la salud, las misiones, etc. La compra de la plataforma de Robots.io y de MTL, el token principal.

LQT se utilizará como moneda principal en el mercado secundario, donde se podrá intercambiar, también se podrá utilizar para algunas acciones. Para mejorar las características de tus robots puede ser necesario stakear LQT-BNB.

$LQT

$LQT es un token nativo del NFT marketplace – Liquidifty.io.

$LQT token contrato: https://bscscan.com/address/0xbd2c43da85d007b0b3cd856fd55c299578d832bc

$LQT en Pancakeswap: https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0xbd2c43da85d007b0b3cd856fd55c299578d832bc

$LQT en Coingecko: https://www.coingecko.com/en/coins/liquidifty

$LQT en CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/liquidifty/

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Telegram InvestingES

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *