Ember Sword: Consigue tu parcela virtual en este MMORPG blockchain

Pablo Fernández

El MMORPG definitivo. En Ember Sword, lo que hagas y cuándo lo hagas depende de ti. Ser fuerte y conocer las mecánicas te dará muchas victorias en la luna de Thanabus.

Ember Sword se basa en la filosofía de “la jugabilidad es lo primero” y contará con un desafiante PVE al final del juego, un PvP duro, una economía viva y mucho más.

Thanabus tiene una profunda historia que contar. Te enfrentarás a duros retos, conocerás a personajes despiadados y harás nuevos amigos cuando pongas un pie en esta luna.

La progresión en Ember Sword se basa en el avance de tus habilidades desde el nivel 0 al 100. Cada tipo de arma tiene su propia habilidad asociada, al igual que otros elementos de RPG como la artesanía.

¿Qué es Ember Sword? Juego NFT

¿Qué es Ember Sword? Juego NFT

Ember Sword es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) gratuito que tiene lugar en un universo de fantasía distópico dirigido por el jugador con un sistema de combate sin clases y de ritmo rápido.

Podrás crear un personaje, elegir una nación de origen y aventurarte en el misterioso mundo con el arma que elijas para demostrar tu valía en el sistema de combate sin clases lleno de acción, derrotando a monstruos, jefes y otros jugadores, o explorar el mundo como un pacífico buscador de bienes y rares, haciéndote un nombre como talentoso refinador y artesano.

Propiedades

La venta de tierras comunitarias de Ember Sword tiene lugar en Solarwood, una de las cuatro naciones de Thanabus. La venta cuenta con cuatro tipos de terrenos: Parcelas, Asentamientos, Pueblos y Ciudades.

Como propietario de un terreno, recibirás un pequeño porcentaje de los ingresos reales que produzca la finca a la que pertenece tu parcela. Los ingresos NO son moneda del juego.

La oferta total de terrenos de Thanabus es de 160.000 parcelas. Solarwood consta de 40.000 parcelas.

La base del terreno en Ember Sword gira en torno a parcelas cuadradas de 1×1 que tienen, aproximadamente, el tamaño de una pantalla. Las parcelas regulares son la forma básica de terreno en el juego, tu oportunidad de poseer un trozo de Thanabus. Las parcelas regulares vienen con el título de Señor/Dama y tienen rasgos que se van desvelando a medida que se desarrolla el mundo del juego, que pueden incluir campamentos, casas de PNJ, depósitos de recursos, aparición de monstruos y mucho más.

¿Cuándo sale Ember Sword?

“Ember Sword se encuentra actualmente en fase pre-alfa. Estamos probando internamente las capacidades de nuestro motor de juego propietario, así como varias funciones de red. Tenemos previsto abrir las pruebas alfa de la tecnología de nuestro motor a la comunidad a finales de este año, y en 2022 habrá más pruebas alfa centradas en la jugabilidad” dice Ember Sword en su página web.

“A principios de 2022, abriremos la capital de Solarwood, la primera nación que tenemos previsto lanzar, para las pruebas alfa. A lo largo del resto de 2022, iremos añadiendo el resto de Solarwood. Las otras naciones seguirán el mismo proceso, con sus lanzamientos actualmente planificados para 2023 y más allá”.

¿En qué plataformas se podrá jugar?

Ember Sword se lanzará primero en PC, accesible desde Mac y Windows directamente en el navegador, o como cliente independiente.

“Después del lanzamiento, tenemos planes para empezar a trabajar en el juego cruzado para móviles (sí, exactamente el mismo juego y las mismas cuentas, sólo que jugable en el móvil).

Nuestra visión es dar soporte a tantas plataformas como sea posible con el tiempo”.

PvP y PvE

Ember Sword será rico en experiencias PvP y PvE, enumeradas a continuación.

Las zonas de forajidos están planeadas como áreas de PvP y PvE libres, donde viajarás para recoger los recursos más raros, matar monstruos de alto nivel o luchar contra otros jugadores. El PvP de punto de interés para conquistar y proteger campamentos en estas zonas de forajidos te hará formar equipo con tu gremio/grupo de amigos en feroces combates contra otros jugadores. Pero ten cuidado: morir en una zona proscrita significa perder la mayor parte de tu equipo, para alegría de tu oponente.

En las zonas de Tierras Salvajes y Reinos, te equiparás para ayudar a tus amigos a derrotar a los poderosos jefes PvE del mundo abierto, o te aventurarás en el peligroso mundo como lobo solitario para derrotar a miles de monstruos y bestias con tus armas y habilidades de confianza.

Si prefieres el PvE, podrás adquirir incluso los mejores objetos a través de la recolección de recursos, las mazmorras y la artesanía, pero para aquellos que se atrevan a participar en el PvP, las recompensas son abundantes, lo que hace que el riesgo merezca la pena.

Ember Sword nft

End-Game

El contenido del final del juego en Ember Sword tiene que ser significativo y emocionante para los jugadores de PvP y PvE. El PvP y el PvE del final del juego es algo a lo que estamos dedicando mucho tiempo, y algo que seguiremos retocando incluso después del lanzamiento basándonos en los comentarios de la comunidad.

Para los jugadores de PvP, el contenido del final del juego de Ember Sword será competitivo (no hay que pagar para ganar), se basará en la habilidad (ser “bueno” es mejor que tener un gran equipo) y, para aquellos que lo deseen, habrá mucho en juego (si mueres en las zonas de Forajidos, pierdes la mayor parte de tu equipo). Si eres bueno en el PvP y ganas las peleas del final del juego en los campamentos del territorio Forajido, puedes ser recompensado con escasas cartas de edición limitada que tienen una historia única que detalla la hazaña épica que te llevó a adquirir esa carta. Una vez que hayas conseguido todas las cartas de una colección, podrás desbloquear su objeto cosmético. Estos objetos cosméticos los podrás lucir o incluso vender a otros jugadores para obtener Ember, nuestro próximo token ERC-20. ¡No te retenemos!

Para los jugadores de PvE, el mundo de Ember Sword estará lleno de monstruos únicos y bestias intrépidas. Sin embargo, si estás entre la élite del PvE, lucharás cada día para ser el primero en matar a los jefes del mundo abierto que aparecen en lugares aleatorios del mundo. Si matas al jefe, puede que te recompense con una carta de edición limitada que inmortaliza tu legendaria batalla contra el jefe. Adquirir todas las cartas de una colección te permite desbloquear el cosmético asociado a ellas, con el que eres libre de hacer lo que quieras: guardarlo, comerciar con él, etc.

¿Será pay to win?

“No. Odiamos el pay to win, y mantendremos Ember Sword basado en la habilidad y competitivo al no implementar ninguna mecánica de pago por ganar.

Estamos planeando monetizar Ember Sword a través de una suscripción opcional, que desbloquea características de conveniencia que no son de pago (ranuras de banco adicionales, títulos exclusivos, cosméticos, etc.). Además, vamos a ganar una pequeña comisión por las transacciones de parcelas y objetos cosméticos de Ember Sword en el mercado de Ember Sword”.

Comercio en Ember Sword

“El comercio de caravanas va a ser para todos nuestros mercaderes. Os escuchamos y estamos diseñando un sistema que os permitirá vivir como mercaderes dentro de Ember Sword. Arriesgaréis vuestra vida, pero las recompensas merecerán la pena, ¡y vuestros compañeros os agradecerán vuestro deber!

El proceso está planeado para que funcione de la siguiente manera: adquiere los valiosos recursos exclusivos de tu nación natal y lanza una caravana de comercio desde la ciudad más cercana, a través de los peligrosos Territorios Forajidos hacia naciones extranjeras para vender tus recursos a otros jugadores con un beneficio. Naturalmente, esta es una mecánica de juego que sólo estará disponible una vez que haya varias naciones en funcionamiento.

Sin un mercado central mundial para los recursos del juego, los jugadores de las naciones extranjeras estarán ansiosos por comprarlos a los mercaderes viajeros, y con un espacio de inventario limitado, el comercio en caravanas va a ser la forma más eficiente de mover grandes cantidades de bienes y obtener beneficios como mercader. Sin embargo, la lentitud de las caravanas te convertirá en un blanco fácil para los ladrones que se esconden en los Territorios Forajidos, por lo que es muy aconsejable que formes equipo con tus amigos y aliados para que te protejan en tu viaje”.

Loot

Todo el botín que caiga en Ember Sword tendrá algún tipo de utilidad en el juego, no hay objetos de relleno sólo para dar al jugador más botín.

El botín caerá al suelo y podrá ser recogido por los jugadores. Si juegas solo, tendrás un periodo de tiempo para recoger el botín antes de que nadie más pueda hacerlo. Si juegas en grupo, la configuración del grupo dictará quién se queda con el botín.

Ember Sword Token

“Ember será nuestro token ERC-20. Ember se utilizará para adquirir terrenos, cosméticos de todo tipo (que se comprarán principalmente a otros jugadores después de ser recompensados a través del juego – no tenemos sistemas de caja de botín y similares), en la suscripción opcional (ranuras de banco adicionales, un cosmético único cada mes, y otras características de conveniencia que no afectan al juego), y en un número limitado de consumibles, tales como pergaminos de cambio de nombre.

Podrás comprarnos fichas Ember (como cualquier otra moneda de videojuego) si tenemos existencias. Nunca se podrán intercambiar por oro del juego”.

Qué blockchain usa

“Funcionamos directamente en Polygon (antes Matic), por lo que los precios del gas son muy bajos.

Al comprar terrenos, incurrirás en los precios del gas para la transacción. Aceptaremos USDC tanto en Polygon como en Ethereum mainchain. Si el coste del gas es una preocupación, puede utilizar Polygon para obtener tarifas de gas casi nulas”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Telegram InvestingES

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *