Ganar dinero con Evolution Land es posible: Primer juego NFT cross-chain

Pablo Fernández

Evolution Land es el primer juego cross-chain Defi+NFT. El juego se basa en continentes construidos en diferentes redes blockchain, como su primer continente: Atlantis. El juego tendrá hasta 26 continentes, cada uno de los cuales estará desplegado en una cadena pública diferente.

Evolution Land integra varias mecánicas de juego, como la gestión, la recolección, la educación, el progreso, las batallas, la subasta y el propio juego, que irán evolucionando continuamente.

Ganar dinero con Evolution Land es posible: Primer juego NFT cross-chain

Evolution land es Play-to-earn (Juega y gana dinero)

Los jugadores son dueños del terreno NFT donde pueden poner las herramientas mineras, como podría ser el NFT de un taladro, y los Apóstoles(así se llaman a los pj en EL) de personajes mineros para extraer 5 recursos y construir edificios. En el futuro, se lanzarán más características como el comercio entre continentes, la guerra y la lucha de Apóstoles.

Un Metaverso de la Comunidad Dapp One. Más de 10 proyectos han anunciado sus planes de construir comunidades en Evolution Land para presentar la información del proyecto y dar recompensas a los fans de la comunidad.

¿Qué se puede hacer en Evolution Land?


Coleccionables NFT: Hay características únicas y hasta diez talentos determinados por los genes para los limitados apóstoles originales y sus descendientes. Los usuarios pueden hacer que los apóstoles se reproduzcan para obtener apóstoles raros con una variación genética avanzada.

Educación: La capacidad de talento del apóstol permite a cada uno de ellos tener su derecho a trabajar o luchar y hacerlo magnífico a través de la educación.

Mercado libre: El mercado del juego permite a los usuarios comerciar con tierras/apóstoles/recursos, contratar trabajadores o incluso encontrar el alma gemela de tu apóstol. Todos los precios son determinados por los jugadores en función de la oferta y la demanda. De todos modos, no hay control de precios. Incluso puedes transferir tus activos y comerciar en cualquier mercado de terceros.

Progreso: Además del trabajo de minero que ya se ha lanzado, Evolution Land ofrece más opciones de progreso y sus correspondientes roles sociales como guerrero, médico, músico, etc. Cada apóstol puede encontrar su lugar adecuado.

Batalla: PvE, PvP, asedio, guerra de grupo y la guerra nacional entre los continentes están a punto de lanzarse. Si te gusta abrirte camino, únete al juego para formar tu ejército.

Juega para ganar / Play-to-earn: El 70% de los ingresos del juego se compartirán con los jugadores; tanto si eres titular de KTON como si estás activo en la construcción, puedes compartir tu éxito. Incluso si juegas por diversión, puedes ganar enormes premios a través de una lotería transparente.

DeFi: Las finanzas descentralizadas están integradas en el juego en todas partes. Tu capital o esfuerzo invertido en el juego te hará ganar una recompensa.

Propiedad del jugador: Los jugadores son realmente dueños del juego. Los jugadores pueden stakear tokens para obtener poder de voto que les permita impulsar la evolución participando en el proceso de gobernanza y beneficiarse de los dividendos pagados con los ingresos del juego.

Características técnicas

Funcionamiento del juego dentro de la blockchain y del smart contract: La propiedad de los activos del juego se confirma mediante la tecnología blockchain. Los propios jugadores son propietarios de las cuentas de identidad y de los activos del juego, así como de los tokens y los accesorios. Casi toda la lógica del juego se despliega en la blockchain de forma contractual. Los jugadores no tienen que preocuparse por los inconvenientes habituales de los juegos tradicionales. El equipo de desarrollo no puede hacer tratos turbios.

Economía cross-chain: El primer sistema de economía de tokens de cadena cruzada del mundo con escenas de juego, diferentes continentes desplegados en blockchains distintas, token, y activos que pueden ser intercambiados en otros continentes a través de la Red Darwinia, constituyendo una economía de libre mercado en un mundo puramente digital.

Autonomía descentralizada: Evolution Land está diseñado para ser un sistema auto-evolutivo, escalable y abierto. Los jugadores titulares de KTON tienen derecho a votar sobre los parámetros de autonomía del continente y el derecho a hablar en la dirección de la evolución del juego. Todos los miembros de la comunidad DAO determinarán las reglas del juego para permitir que el propio juego evolucione por sí mismo, asegurando que cada usuario sea tanto un jugador como un diseñador del juego.

Abierto y sin fronteras: Con las interfaces abiertas, el SDK y los contratos en cadena de Evolution Land, cualquier desarrollador puede construir fácilmente su propia Dapp en Evolution Land para integrarse en el sistema económico y beneficiarse de las referencias incorporadas, el intercambio y muchos otros incentivos. Simultáneamente, los activos del juego tradicional, las Dapp de terceros, los activos ERC721, etc., pueden vincularse sin problemas. Evolution Land evolucionará con el desarrollo de la tecnología.

Qué es Evolution Land

Evolution Land es un juego de simulación cuyo núcleo es la gestión de activos. También es una plataforma abierta y con una autogestión ecológica basada en la blockchain que se dedica al desarrollo, operación e integración de recursos de los juegos en blockchain. Los activos del juego se resumen en la IP del juego, los objetos y otros valores del juego. Evolution Land diseñará un buen sistema económico para aumentar el valor de los activos del juego, ampliando los escenarios del juego de alta calidad y, a su vez, las actividades sociales de los jugadores.

Evolution Land utiliza la tecnología blockchain para garantizar el equilibrio y la sostenibilidad del sistema económico del juego. Las reglas económicas del juego, el modelo de tokens, los derechos de propiedad intelectual del juego y el proceso de votación sistemática se encuentran en la cadena de bloques. Todas las operaciones se completan con firmas criptográficas o contratos inteligentes. Además, Evolution Land desarrollará una tecnología de cadena de bloques pública (red Darwinia) para la industria del juego, y mediante cross-chain, sidechain y otros tipos de métodos implementará la conexión sin barreras con el sistema de juego, Dapp de juegos y la cadena de aplicaciones de juegos.

Evolution Land se esforzará por desarrollar, operar e integrar juegos de blockchain para formar un juego blockchain y una Organización Autónoma Descentralizada (DAO). DAO no es sólo el propósito del diseño, sino también la visión. Evolution Land comenzará y se desarrollará en torno a una serie de reglas de consenso, invariantes sistémicas y leyes. El sistema será diseñado para ser autoevolutivo, escalable y abierto. El juego empezará con unas reglas básicas, y a medida que el juego progrese nuevas normas serán determinadas por todos los miembros de la comunidad DAO para permitir que el juego evolucione por sí mismo, asegurando que cada usuario sea a la vez jugador y diseñador del juego.

Prólogo: La Filosofía del equipo detrás de Evolution Land

Desde finales de 2017 hasta la actualidad, el equipo de Evolution Land ha estudiado casi 100 juegos de blockchain. En general, los juegos de blockchain actuales están todavía impulsados por una mente especulativa. El fenómeno de las personas que hacen enormes riquezas en cortos períodos de tiempo da lugar a un gran número de juegos, desarrolladores, y jugadores especuladores que pululan en el campo de los juegos blockchain.

Pero con la caída del primer lote de productos o equipos de juegos blockchain, las razones y los problemas que se derivan de ella hacen reflexionar a todo el mundo en la industria.

Tras el bombo de CryptoKitties, las empresas nacionales y extranjeras han han seguido su ejemplo. La mayoría de ellas tienen ideas similares a las de CryptoKitties:

“Tienen valor basado en la rareza, y pueden producir nuevos individuos a través de emparejamiento. Sin embargo, como juego, CryptoKitties y sus muchos imitadores carecen de la naturaleza pionera del producto. El tipo de producto es demasiado único, y la jugabilidad del juego sigue siendo relativamente mediocre. Aunque provocó una congestión en Ethereum, el actual DAU en cadena de CryptoKitties sólo ronda los 400, lo que obviamente no es tan prometedor como debería ser un juego exitoso. Los usuarios están más preocupados por su relación con la moneda digital y su valor. ¿Cuánto beneficio puedo obtener de esto? Es que parece más un producto que está diseñado específicamente para los usuarios que son activos en criptodivisas. Esto también trae a colación otro problema: la falta de usuarios objetivo.

¿A quién va dirigido el juego blockchain? ¿A los gamers de criptomonedas o a los verdaderos gamers?

Si quieres atender a los gamers de criptodivisas, este juego de crianza de mascotas no muestra ninguna ventaja adicional en comparación con un proyecto de criptomoneda.

Especialmente cuando los países comienzan a reforzar la supervisión y las restricciones de las monedas digitales, la creación de productos y el entusiasmo por comerciar con otros usuarios se verán afectados.

Sin embargo, hemos visto que los juegos parecidos a CryptoKitties están rápidamente en términos de DAU en la cadena debido a la falta de jugabilidad, lo que demuestra que, en este momento, la blockchain no es atractiva para los verdaderos jugadores hard-core.

Obviamente, es difícil que este tipo de juegos se conviertan en el juego blockchain por excelencia.

Cómo son los mundos en Evolution Land

A continuación puedes conocer las distintas configuraciones de los mundos en Evolution Land.

Entorno geográfico

Evolution Land es uno de los planetas del universo, con un radio de 5.279,58 m y un ecuador de 36.000 m. Las condiciones climáticas son similares a las de la Tierra. Habrá ríos, tierra, valles de montaña, llanuras y todo tipo de formas terrestres diversas en el planeta.

Visión del mundo del juego en Evolution Land
Los continentes de Evolution Land desde una vista planetaria

Esquemas y resúmenes abreviados de los mapas: El planeta contiene un total de 26 continentes, de los cuales 24 contienen 2025 (es decir, 45×45) terrenos, y dos grandes continentes especiales contienen 7921 (22×360). + 1) Terrenos, cada terreno es 100 m x 100 m.

Los terrenos con coordenadas planas de (x, y) pueden corresponder a latitud y longitud (excepto latitud x, longitud y, polos norte y sur, no hay coordenadas de coordenadas superficiales).

El número total de terrenos es 360 × (135 + 44) + 2 = 64442. Debido a la presencia de factores geomórficos, la cantidad de terrenos subastables será menor que el número total de terrenos.

Evolution Land entorno geografico
El plano del continente de Evolution Land

Los códigos de los continentes se definen por 2 métodos, uno de los cuales es codificado en el orden de ubicación geográfica, de norte a sur, de oeste a este, y se numera del 1 al 26. Otro método de codificación consiste en utilizar el alfabeto inglés de la A a la Z según la secuencia temporal de la apertura del continente.

Los continentes de Evolution Land
La distribución y el diseño de los terrenos del continente en Evolution Land

Configuración química

Hay cinco elementos básicos en Evolution Land: oro, madera, agua fuego y silicio.

Cada tierra producirá estos elementos continuamente. Pero como las propiedades de las tierras son diferentes, la tasa de producción y la cantidad de los elementos no son los mismos: la producción de oro es mayor cuanto más cerca de la mina estés. Cuando estás cerca del bosque, hay más árboles, e igualmente, hay más aguas cerca del río. Hay más incendios cerca del volcán y hay más silicio cerca de las montañas. Y por más, significa que la velocidad de producción es relativamente rápida, y la cantidad relativa es relativamente grande.

Estos cinco elementos son también cinco tipos de tokens. Cuando se construye en el
terreno, necesitas consumir uno o más tipos de oro, madera, agua, fuego y silicio. Las proporciones de los elementos necesarios son diferentes para cada puntal.

Combinando los elementos básicos mediante una determinada proporción, se puede sintetizar una sustancia compleja más avanzada. Y combinando estas sustancias complejas avanzadas se obtiene una contraparte aún más avanzada. La producción y el uso de accesorios de alto grado requieren elementos del mismo nivel de escasez. A medida que el juego avanza, se pueden introducir más elementos básicos y los correspondientes mapas de combinación pueden introducirse.

Configuración química evolution land

Por ejemplo, existe un elemento compuesto llamado bloque cuadrado, similar a un “ladrillo”, que es la unidad básica de un edificio, un bloque cuadrado, que se ha generado por una cierta cantidad de diferentes materiales elementales según a una proporción fija. Transformaciones y programas de generación entre cuadrados y materiales elementales que se registran en la blockchain o se escriben en contratos inteligentes. Cuando se genera el bloque cuadrado, el material elemental de entrada será destruido, y el mismo bloque cuadrado puede ser desmontado y restaurado en los elementos anteriores. El bloque cuadrado desmontado equivale a ser destruido en el sistema.

Entorno físico de Evolution Land

A continuación se presentan las ilustraciones desde las perspectivas del espacio y la posición.

Algunas otras variables físicas (como el tiempo, la velocidad, etc.) se reservan para
para un diseño posterior.

Espacio

El tamaño de cada terreno es de 100m x 100m, y no hay límite en la altura (suponiendo que también sea de 100 m). Entonces, cada terreno es un Espacio Euclidiano tridimensional. En este espacio de terreno, el jugador puede construir edificios. El edificio se compone de una serie de unidades básicas llamadas “bloques cuadrados”, cada uno de los cuales mide 1m x 1m. Cada terreno sólo puede colocarse en un edificio que no supere su tamaño. Se pueden colocar varios edificios en la parte superior de el bloque, siempre y cuando no se superponga ninguna zona entre dos de ellos, y puedan ser separados por un movimiento suave.

Posición y distancia

Debido a la presencia de la dimensión geográfica en Evolution Land los activos no estándar, como los puntales, pueden adjuntarse con información de ubicación, y entonces tenemos información como la distancia.

Para los activos estándar, como los recursos de elementos (ERC20), no es fácil añadir el atributo de ubicación al activo. Pero podemos almacenar (apilar) el recurso elemento a un contrato de gestión de recursos del suelo con información de ubicación. Este contrato de gestión, que registra todos los recursos del suelo da al recurso la capacidad de colocar y transportar en función de la ubicación. La cuenta del jugador registrará los activos de elementos que posee el jugador. Después de que el jugador pague la tasa de gestión, el jugador puede recoger los recursos terrestres a su wallet, o puede colocar sus propios recursos en el terreno de Evolution Land.

Economía de Evolution Land

A continuación puedes ver las diferentes métricas en la economía de este juego NFT cross-chain, Evolution Land.

Modelo de Token

RING es el token del sistema en Evolution Land. RING es también el token nativo de la red Darwinia. En Evolution Land, el jugador puede utilizar RING para comprar activos del juego. Los diferentes continentes en Evolution Land pueden funcionar en blockchains diferentes, o funcionar en la Darwinia AppChain. Los jugadores pueden intercambiar RING de la cadena de relevo de Darwinia a Evolution Land mediante un puente de cadena cruzada.

Métricas de token en los recursos de elementos

De acuerdo con la configuración actual de la química, hay cinco estándar recursos de elementos: oro, madera, agua, fuego y silicio. Los elementos serán liberados utilizando un modelo de suministro de atenuación con factores aleatorios, La liberación de los recursos elementales estará determinada por los atributos del terreno (la tasa de liberación de los cinco recursos) y los indicadores de actividad industrial del jugador.
.
Tasa de generación de recursos V(time): se refiere a la tasa de liberación de recursos del
tiempo actual del terreno.

La tasa máxima de generación de recursos es V_max(time): se refiere al límite superior superior de la tasa de liberación que puede alcanzar el terreno actual.

La tasa máxima inicial de generación de recursos V_init_max: se refiere a la tasa máxima , también la tasa inicial de generación de recursos con la apertura del continente.

Tasa de atenuación de recursos A_atten: La tasa máxima de generación de recursos V_max disminuirá a partir de la tasa máxima inicial de generación de recursos V_init_max en función de la tasa de atenuación de recursos A_atten.

La tasa de atenuación de recursos se tomará a un ritmo muy lento, que es de aproximadamente 1/10000 al día.

Economía de Evolution Land

Tasa de recuperación de recursos A_recover: La tasa actual de generación de recursos V se incrementará en función de la tasa de recuperación de recursos A_recover hasta que alcance la tasa de generación de recursos V_máx. La recuperación es de aproximadamente
2/1000 de un día.

Tasa de desaceleración de la destrucción de recursos A_destroy(time): La tasa de generación de recursos V se reducirá en función de la tasa de desaceleración de destrucción de recursos A_destory hasta que llegue a cero.

La tasa de desaceleración de destrucción de recursos A_destroy(time) está relacionada linealmente con el índice de actividad industrial del jugador. La constante Const_destroy. es de aproximadamente 2/1000 a 5/1000 por día.

Índice de actividad industrial del jugador Index_industry (time): se refiere a las
actividades industriales actuales del jugador, como el apilamiento de recursos, la minería, la generación de elementos, la construcción y otras actividades industriales. La producción de indicadores, afectará directamente a los recursos ya la tasa de aceleración A_destroy ( Tiempo). Los trabajadores mineros que excaven recursos de la tierra, la minería, la acumulación de recursos, la construcción y la colocación afectarán a la tasa de generación de recursos, que puede ser personificado por los indicadores generales de la actividad industrial y agrícola.

Métricas de token en los recursos de elementos

Fórmula de cálculo de la tasa de generación de recursos V(tiempo):

Fórmula de cálculo de la tasa de generación de recursos V(tiempo):

Tasa de explotación de los mineros V_mining(time): se refiere a la tasa de explotación de los recursos de todos los mineros en este terreno. Un mayor número de mineros o la adición de accesorios a mineros pueden aumentar la tasa de minería, que está limitada a la tasa de de generación de recursos.

Aunque hay factores aleatorios diseñados según la topografía geografía y otros factores, en el sentido de la probabilidad y la estadística, el modelo de liberación universal de cada continente y cada tierra sigue las siguientes leyes:

A. El valor global de los recursos elementales entre los principales continentes es casi el mismo, aunque la distribución de recursos entre los principales continentes es diferente. Para cada continente, la tasa inicial de generación total de recursos es la misma y la tasa posterior de generación de recursos es muy diferente con el grado de desarrollo, y la tasa de generación de recursos varía de un continente a otro. (El principio de la competencia entre los grandes continentes)

B. En diferentes tierras con los mismos atributos, la tasa de liberación de los elementos debe ser la misma (aunque en esta última aplicación, el usuario puede utilizar los elementos de apoyo para dar a su propia tierra atributos de mejora) La cantidad de recursos elementales en las diferentes tierras y la tasa de liberación y desaparición pueden o no ser iguales.

C. Con el tiempo, el atributo de liberación de recursos se debilitará a un ritmo lento, lo que se manifiesta en la atenuación de la tasa de tasa de liberación de recursos.

D. Después de colocar un edificio en un terreno, éste destruirá el estado natural y atributos del terreno hasta cierto punto, lo que a su vez afecta la tasa de liberación de los recursos elementales.


A diferencia del sistema de fichas RING, la liberación de recursos elementales será atenuada, pero el suministro no es fijo. Por un lado, se ve afectado por el estado natural de los terrenos de Evolution Land, y por otro, la demanda de recursos elementales en el mercado abierto también afectará a su liberación o destrucción. Este modelo de token basado en el mercado formará una economía de mercado y mejorará la jugabilidad del juego.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

¡Puedes unirte a nuestro canal de telegram InvestingES y participar con toda nuestra comunidad!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

283 mensajes 55 reacciones

Evolution Land es el primer juego cross-chain Defi+NFT. El juego se basa en continentes construidos en diferentes redes blockchain, como su primer continente: Atlantis. El juego tendrá hasta 26 continentes, cada uno de los cuales estará desplegado en una cadena pública diferente. Evolution Land integra varias mecánicas de juego, como la gestión, la recolección, la
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...