Ganar dinero en HeroFi: Juego NFT Play-to-earn

HeroFi es un juego aRPG en el que los jugadores pueden ganar tokens a través de batallas PvP/PvE entre Héroes. Cada Héroe es único e igualmente accesible para cualquiera.

No hay barrera de inversión inicial en HeroFi. Jugar a HeroFi es completamente gratis, y realmente es play-to-earn, o eso dicen en su whitepaper. Se elimina la brecha entre los juegos normales y los juegos NFT. HeroFi permite a los jugadores coleccionar e intercambiar héroes NFT. Además, por primera vez, los héroes pueden casarse y dar a luz a un nuevo héroe NFT.

¿Qué es HeroFi? Juego NFT aRPG

HeroFi es un juego aRPG para móviles en el que puedes construir un poderoso ejército para luchar en feroces batallas. Después de ganar cada batalla, puedes obtener una recompensa de recursos coleccionables. Estos recursos se utilizan para fabricar valiosos activos que pueden ser cambiados por dinero real.

Al unirte al mundo de fantasía de HeroFi, tendrás la oportunidad de conocer a héroes legendarios como Dragon Knight, Phantom Slayer o Golem – el descendiente de los Titanes. Recluta a todos ellos en tu escuadrón. Luego sube de nivel tu habilidad de estrategia mientras personalizas el ejército. Cada uno de ellos tiene un conjunto de habilidades únicas que serán cruciales para que puedas superar todos los retos del juego.

¿Qué es HeroFi? Juego NFT aRPG

HeroFi está diseñado con los siguientes principios

Poseer los activos del juego: A diferencia de los juegos normales en los que los objetos y las monedas son meros coleccionables, los jugadores pueden ser realmente dueños de los activos que obtienen. El juego ofrece funciones que permiten a los jugadores crear nuevos objetos y cambiarlos por dinero real. Al comerciar, los jugadores pueden aumentar el valor de sus activos en el juego.

Valor de la colección de objetos: HeroFi anima a los jugadores a explorar más contenido del juego, a la vez que les da la motivación para completar su colección de diferentes objetos y equipos. Los jugadores pueden entonces construir un ejército más fuerte para avanzar en la historia y aumentar sus activos en el juego.

Interacción social: El modo PvP permite a los jugadores competir entre sí en partidas divertidas pero desafiantes. Este modo motiva a los jugadores a recoger y mejorar sus objetos para construir un escuadrón de héroes más fuerte, lo que lleva a más victorias. Además, el intercambio de activos en el juego también crea interacciones, al igual que en una economía de la vida real.

HeroFi juego nft

Comenzó en el mundo de la fantasía cuando el poder mágico fue liberado y el trono de “One Above All” quedó vacante. La guerra estalló entre los dioses, que luchaban por reclamar la corona. Conviértete en uno de los dioses, derrota a los oponentes y recluta a otros héroes para convertirte realmente en el elegido.

Hay 3 clanes que te invitan a unirte

  • La Fuerza del Cielo
  • Los Héroes de Midgard
  • El Ejército del Infierno

¿Puedes convertirte en el líder de tu clan? ¿Podrás llevar a tu clan a la victoria y ascender al trono de Uno por encima de todo? ¡El destino lo decides tú!

¿Cómo se juega a HeroFi?

Los jugadores se unen a la batalla con un ejército de 3 Héroes y 4 Soldados. Cada Héroe tiene un conjunto único de habilidades que puedes cambiar entre los Héroes para usarlas.

Los Soldados pueden ser invocados para apoyar el ataque, pero consumen una cierta cantidad de energía para hacerlo.

El sistema de Héroes está dividido en 3 clases, incluyendo Guerrero, Ranger y Mago. Cada clase tiene unas estadísticas de combate especiales y un conjunto de habilidades. Puedes construir tu escuadrón con una combinación de diferentes Héroes y Soldados de apoyo para tu propia estrategia de combate. Escoge tu escuadrón sabiamente, para que puedas derrotar al ejército oponente en cada nivel.

HeroFi está diseñado tanto para jugadores casuales como para jugadores expertos.
Los jugadores casuales pueden disfrutar del juego con el modo de batalla automática.
Los jugadores expertos pueden experimentar la lucha controlando manualmente a los Héroes y Soldados.

Además de luchar en el modo Campaña, puedes disfrutar de otras experiencias en modos como Arena – PvP, Boss Mundial, Mazmorra, etc.

Cada nivel abre una nueva oportunidad para luchar con una alineación de enemigos diferente y cada vez más poderosa.

La recompensa después de cada victoria incluye EXP, materiales de mejora, componentes de equipo y otros elementos para crear nuevos héroes.

Al mejorar tu ejército y tu equipo, puedes crear un escuadrón más fuerte para avanzar en el juego.

¿Cómo se juega a HeroFi?

Personajes

Los héroes son personajes únicos que los jugadores pueden equipar en el grupo para luchar en las batallas. Cada Héroe viene con diferentes habilidades, estadísticas de combate y elementos de lucha.

Los héroes se definen por las siguientes características:

Tipo: Guerrero, Ranger, Mago

Clase: Fuego, Hierba, Trueno, Agua, Oscuro, Luz

Los héroes pueden subir de nivel hasta el nivel 30. Una vez que alcanzan el nivel máximo, pueden someterse a la ascensión para alcanzar un nivel de estrella más alto y obtener mejores estadísticas. El nivel de estrella más alto que se puede obtener es de 6 estrellas.

Cada héroe tiene 4 habilidades. El sistema de habilidades es diverso con diferentes atributos, incluyendo gran daño cuerpo a cuerpo, daño de área, capacidad de curación o efectos elementales en los enemigos. Las habilidades se pueden potenciar si tienen los mismos atributos elementales que el elemento del héroe.

Los héroes pueden casarse y dar a luz a un nuevo héroe NFT. El héroe hijo puede heredar el atributo elemental de uno de los padres con diferentes probabilidades. El conjunto de habilidades del niño se elige al azar del conjunto de habilidades de los padres.

HeroFi está diseñado con los siguientes principios

Equipo

Cientos de objetos y armas te esperan para explorar y comerciar dentro del juego. Cada equipo tiene bonificaciones únicas que proporcionan bonificaciones al Héroe al que pertenecen.

El sistema de equipamiento está diseñado con diferentes tipos y rarezas:

Tipos: Arma, Armadura, Joyas, Bota, Objeto místico

Rareza: Común, Raro, Épico

El equipo no modifica la apariencia de los Héroes.

Marketplace HeroFi

El Marketplay de HeroFi es donde los jugadores pueden intercambiar héroes y objetos del juego en forma de NFTs. Los jugadores que quieran producir héroes descendientes tendrán que comprar al menos un héroe del género opuesto en el mercado (si sólo tienen héroes del mismo género). Los héroes raros con niveles altos y habilidades especiales también están disponibles para su compra en el mercado. Los usuarios pueden utilizar cualquier token BEP-20 para participar en actividades de comercio en el mercado. (Primero se utilizarán $BUSD; más adelante se añadirán otros tokens)

El 50% de los beneficios del mercado se utilizará para recomprar $ROFI y el 50% para recomprar $LZ.

Tokenomics ROFI, token de HeroFi

ROFI es el token principal de HeroFi. ROFI juega un papel crucial en la economía sostenible del ecosistema HeroFi y puede ser negociado en DEXs.

ROFI se emite regularmente a razón de 10 ROFI por bloque y se asigna a todos los héroes según sus calificaciones de estrellas y actividades:

1 estrella: 1%.

2 estrellas: 2%.

3 estrellas: 6%.

4 estrellas: 12%.

5 estrellas: 24%.

6 estrellas: 45%

Batallas PvP: 5%

Torneos y eventos: 5%

A cada héroe se le asigna una cierta cantidad de tokens cada día, pero si no completan suficientes misiones para ese día, no pueden recibir todas las fichas designadas. Cada héroe sólo puede recibir un máximo de 0,5% de ROFI total para ese día. Los tokens restantes se quemarán.

No hay un suministro total predeterminado de tokens para ROFI, sino que el suministro en circulación se gestiona estrictamente mediante la quema de tokens. Cada vez que el usuario utiliza ROFI en el juego (no en el mercado NFT), como subir de nivel objetos, subir de nivel personajes, etc., los tokens se dividen de la siguiente manera

60% se quema

18% se envía al equipo de desarrollo

2% se envía a los asesores

10% utilizado para el desarrollo y el marketing

10% utilizado para añadir liquidez

Más adelante se desarrollarán más juegos que utilicen ROFI como token nativo, aumentando los casos de uso de ROFI.

Personajes NFT en HeroFi

Cada personaje en HeroFi es un NFT que tiene un género (masculino o femenino) y una clasificación de estrellas (de uno a seis).

Cada jugador recibe un NFT de 1 estrella al entrar en el juego “gratis“. (Sólo tienen que pagar la baratísima cuota de gasolina en BSC para reclamar el NFT de personaje).

Cómo tener un hijo en HeroFi

El NFT de personaje se puede utilizar para emparejarse y producir descendencia. Los NFT de personajes con la misma o diferente puntuación de estrellas pueden ser emparejados, siempre y cuando tengan diferentes géneros.

La descendencia tendrá las estrellas del progenitor con menor estrellas, pero no será superior a 3.

Los personajes que estén procreando no pueden participar en peleas ni en la agricultura. Tienen que esperar a que nazca el niño para poder realizar otras actividades. A la inversa, los que participen en peleas o se dediquen a la agricultura no podrán emparejarse para producir crías.

Cuanto más se utilice un personaje para producir descendencia (excepto los personajes que provienen de un HEROEGG), más tiempo tardará ese personaje en producir descendencia más adelante. Los jugadores pueden utilizar ROFI para acelerar este proceso de producción.

Después de cada 10 días, el tiempo que tarda un personaje (excepto los Héroes del Génesis) en producir descendencia aumentará en 5 días. (Por ejemplo, un personaje recién nacido de 0 días tarda 10 días en producir una cría, un personaje de 10 días 15 días y un personaje de 20 días 20 días).

HEROEGG Token

El suministro total: 520,000,000
Red: BEP-20

100.000 HEROEGG “eclosionarán” un personaje especial NFT llamado Genesis Hero que tiene un género (masculino o femenino) y una clasificación de estrellas (de tres a seis).

El Héroe del Génesis producido a partir del token HEROEGG no tendrá el tiempo de producción de la descendencia prolongado a medida que pasa el tiempo como otros personajes.

La venta de tokens se realiza con tokens de HEROEGG. Después de la venta de tokens, se utilizarán 100K y 20M HEROEGG para añadir liquidez a HEROEGG al precio de 1 HEROEGG = 0,005$.

Venta de Tokens

Con 100.000 tokens de HEROEGG se “incuba” 1 personaje NFT que tiene un sexo (masculino o femenino) y una clasificación de estrellas (de tres a seis).

Dado que HEROEGG es un token del BEP-20, se puede negociar deliberadamente como cualquier otro token del BEP-20.

La venta de tokens se lleva a cabo para los tokens HEROEGG. No existe un calendario de adquisición de derechos.

Ronda privada

  • Asignación: 400M HEROEGG
  • 1 HEROEGG = $0.004
  • Límite máximo: 1.600.000 $.
  • El 60% se libera en TGE; el 40% restante se liberará a razón del 10% mensual durante 4 meses. Acantilado durante un mes.

Ronda pública

  • Asignación: 100M HEROEGG
  • 1 HEROEGG = $0,005
  • Límite máximo: 500.000 $.
  • Sin calendario de adquisición de derechos
  • Fecha: 06 Sep 2021

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *