Los mejores juegos NFT 2022: NFTs populares para invertir este año

Pablo Fernández

Los juegos NFT utilizan la tecnología blockchain para:

  • Probar el historial de propietarios
  • Los activos asegurados con blockchain son inmutables, no se pueden cambiar ni editar
  • Descentralización: está disponible para que todos los jugadores lo vean y lo utilicen


En este artículo, hemos enumerado algunos de los mejores juegos NFT que te permitirán ganar dinero. Estos juegos son divertidos y puedes intercambiar tus objetos y personajes del juego con otros jugadores. Muchos de ellos son juegos NFT gratuitos a los que puedes jugar para ganar recompensas y en el canal de investingES en Telegram se habla de los últimos juegos NFT free-to-play, que pueden ayudarte a ganar dinero.

Lista de los mejores juegos NFT para jugar en 2022

A continuación puedes ver una recopilación de una lista de juegos blockchain, algunos de estos no se pueden jugar todavía ya que está en su fase Beta.

1) Battle of Guardians

Battle of Guardians (BOG) es una arena NFT PvP multijugador en tiempo real desarrollada en el motor Unreal Engine. Se trata de un avanzado juego de lucha basado en la red Solana en el que los jugadores luchan constantemente para derrotar a otros oponentes y conseguir más recompensas. Permite a los usuarios beneficiarse no sólo de la potencia de la cadena de bloques, sino también de sus inigualables gráficos. Aquí, los jugadores pueden participar en feroces batallas multirreales en varias áreas del vasto mundo del juego de ciencia ficción. BOG está diseñado para los jugadores de PC, pero con el tiempo soportará el multijugador multiplataforma en iOS y Android.

Battle-of-Guardians

BOG cree en el futuro del metaverso y se esfuerza por construir una economía de juego segura con potencial a largo plazo. Con cada nuevo juego que se lanza, el BOG crea una experiencia de metaverso de juego divertida y entretenida con gráficos impresionantes, NFTs únicos y numerosas oportunidades de obtener beneficios reales.

El mercado mundial del juego tiene un valor de más de 300.000 millones de dólares. Mientras que el mercado de los juegos NFT contribuye con menos del 10 % del mismo. La industria del juego, especialmente la de los juegos pvp NFT, tiene mucho más potencial.

2) Idle Cyber

Idle Cyber es un juego de defensa fronteriza basado en el año 2088, donde los humanos comandan un escuadrón de mutantes, defienden el muro, matan a los cyborgs y conquistan a los jefes gigantes para defender a la humanidad.

Nuestra opinión:

Idle Cyber está construido sobre la BSC y parece prometedor, tendrá muchas oportunidades para que los jugadores ganen, apuesten y comercien con NFTs para ganar buen dinero. Este proyecto es sólido y los inversores también pueden ganar buen dinero invirtiendo en su juego.

Los inversores pueden comprar su token Idle Cyber en Pancakeswap.

3) Axie Infinity

Axie Infinity es un juego NFT inspirado en la etimología de Pokémon desarrollado en la blockchain de Ethereum. Consta de millones de adorables criaturas de fantasía llamadas Axies, que los jugadores pueden coleccionar, criar, combatir y comerciar como mascotas digitales. Su filosofía central es play-to-earn y recompensa a sus usuarios por su tiempo y esfuerzo. Estas recompensas vienen en forma de tokens SLP (Smooth Love Potion) que se pueden ganar en el juego. Los tokens SLP se pueden intercambiar por otros tokens Ethereum en intercambios descentralizados como UniSwap o Binance.

Axie Infinity es posiblemente uno de los proyectos mejor diseñados. Todo, desde la experiencia del usuario hasta la tokenómica, está cuidadosamente desarrollado e implementado. Con una capitalización de mercado de 42 millones de dólares en ventas en junio de 2021, y ventas proyectadas de más de mil millones de dólares este año, es actualmente la colección de NFT más cara. Está disponible en varios sistemas operativos para windows, mac, ios, android. Su visión es crear una economía virtual en la que puedas poseer y operar tus negocios o incluso ahorrar, invertir y gastar tu dinero sin tener que ir nunca a tu banco.

4) Gods Unchained

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables con un modelo «free-to-play» y «play-to-earn» en el que los usuarios pueden construir mazos y jugar contra otros. Gods Unchained es similar al tradicional juego de intercambio de cartas como Magic: The Gathering o Hearthstone.

Con sus exquisitas características en el juego y sus sofisticadas animaciones, se ha disparado a más de 1,3 millones de dólares en medio mes, según el anuncio en su web oficial. Como las cartas son propiedad verificable en Ethereum, todos los jugadores son dueños de sus activos. La tarjeta NFT de ejemplo, Griffith, The Chosen, se vendió por 12k dólares en mayo de 2021.

Con un mercado recientemente lanzado y más formas que nunca de intercambiar tus cartas, Gods Unchained parece ser el principal proveedor de juegos de cartas coleccionables. Gods Unchained funcionará con Immutable X y proporcionará transacciones sin gas en su mercado.

5) Crypto Kitties

CryptoKitties fue el primer juego construido en la red Ethereum. Los jugadores compran, intercambian y crían gatos para crear rasgos deseables que en realidad son tokens ERC-721 indivisibles y únicos. Los jugadores pueden vender CryptoKitties en los principales mercados de NFT como opensea.io. Dapper Labs desarrolló el juego en Ethereum y lo publicó en noviembre de 2017.

Lo creas o no, coleccionar y criar gatos digitales es una actividad cautivadora. En 2017, por ejemplo, la popularidad del juego causó congestión y titulares en la red Ethereum. Puedes conseguir un CryptoKitty comprando uno en el mercado o criando dos Kitties juntos. La cría permite a los jugadores desbloquear atributos raros. Además, se pueden obtener recompensas creando una colección de gatos. Una vez que tengas una colección, puedes llevar a tus gatos a KittyVerse, donde pueden participar en peleas de gatos. También puedes resolver rompecabezas junto con otros jugadores.

6) Illuvium

Illuvium es un juego de aventuras RPG de mundo abierto construido en la Blockchain de Ethereum con una estructura «play to earn» en la que los usuarios pueden obtener recompensas en el juego. Gracias a la integración con Immutable X, los jugadores pueden disfrutar de una nueva era de NFTs.

Tendrán acceso a tarifas de gas cero, acuñación peer-to-peer y obtendrán transacciones instantáneas, todo ello mientras mantienen la custodia de sus activos de forma segura. Combina elementos de los juegos de recolección tradicionales con la mecánica de lucha vista en el popular género Autobattler.

El juego Illuvium se lanzará públicamente en 2022.

7) The Sandbox

The Sandbox es un metaverso de estilo virtual en el que puedes poseer terrenos, jugar a juegos o construir tu propio juego. Puedes tomar el control del enorme mundo virtual como coleccionista, artista, decidor de juegos, o simplemente como jugador que deambula por el metaverso, saltando por el mundo de juego en juego. The sandbox está construido sobre la red Ethereum y tiene su propia criptomoneda llamada Sand.

Es uno de los metaversos más populares de la criptodivisa. Ha desarrollado un editor que se puede utilizar para crear modelos y animaciones para la futura versión del blockchain. Si estás buscando comprar terrenos digitales o bienes raíces, este es uno de los mejores juegos para jugar y probablemente tendrá una fuerte presencia en el metaverso.

8) Futuro de los NFTs en el mundo de la tecnología

Los NFTs serán la clave para la adopción por parte de los consumidores de la realidad aumentada y virtual. Con los NFT podemos crear activos digitales únicos o limitados, que pueden ser cosas como skins, ropa virtual para tu avatar o una casa virtual. Otros activos NFT incluyen una pintura digital que se superpone a las paredes de tu casa y que sólo puedes ver con gafas y auriculares. La gente compra preajustes para imitar el estilo fotográfico de su influencer favorito en Instagram. Los NFT están asegurados en la cadena de bloques (blockchain), por lo que los activos con los que se trata no pueden ser copiados, pirateados o duplicados.

El NFT en un entorno de RV permite una experiencia real de creatividad y expresión, facilita la socialización y la aceptación de los sentimientos.

Ventajas e inconvenientes de los juegos NFT

Podríamos decir que un NFT es un activo digital único que tiene la oportunidad de revalorizarse.

Los videojuegos basados en NFT, como Axie Infinity, se han convertido en la corriente principal a medida que desarrolladores emergentes y establecidos lanzan sus títulos de juegos basados en NFT. Estos juegos pueden proporcionar un divertido escape de la realidad.

Ventajas de los NFT

Una solución para licenciar creaciones digitales: Los NFT no pueden ser simplemente duplicados o copiados indefinidamente. Cada uno de ellos está asociado a un valor diferente, ya que cada token no fungible existe en un libro de contabilidad digital descentralizado basado en la tecnología blockchain.

Posibilidad de obtener beneficios de los activos digitales: La monetización es otro beneficio potencial de los NFT. Convertir elementos digitales en activos digitales significa esencialmente asignarles un valor monetario. La primera etapa de los tokens no fungibles es la monetización de las obras de arte digitales.

Varios memes de Internet también se han convertido en activos digitales, como el videoclip viral Charlie Bit My Finger, el meme Disaster Girl, el video Nyan Cat de YouTube y el popular meme Doge, que se vendió por 4 millones de dólares en junio de 2021.

Coleccionables, recaudaciones y juegos: Los coleccionables físicos como las tarjetas de béisbol y de la NBA se han convertido en activos digitales al generar sus equivalentes digitales y mostrarlos con tokens no fungibles. La tokenización de estos activos en el juego también puede ser la base para el desarrollo de videojuegos «play-to-earn».

Inversión y comercio de tokens no fungibles: La conversión de archivos digitales en activos digitales no fungibles conlleva restricciones de entrega. ¿Y lo que es más interesante? En realidad, puedes no jugar nunca al juego y seguir ganando dinero con los objetos NFT.

Como ejemplo, el coleccionable digital «CryptoPunk # 3100» se vendió por primera vez por $ 2,127 en 2017, cuando se vendió a otro coleccionista en 2021, el coleccionista original hizo más de $ 7,5 millones a cambio de la inversión.

Desventajas de los NFTs

El hype por los NFT y la preocupación por la incertidumbre: Los que han comprado activos digitales acuñados por NFTs creen que lo que tienen es una inversión. Sin embargo, la actual moda de comprar estos activos ha llevado a varios expertos a comparar el fenómeno de una burbuja económica que acabaría colapsando en las inversiones en NFT. Por supuesto, varios tokens no fungibles han demostrado su valor y potencial de crecimiento, pero todavía hay margen para la sobreespeculación y el rebaño en las inversiones en NFT.

Problemas ambientales de la tecnología Blockchain: Una desventaja notable de NFT es que la tecnología blockchain subyacente que sustenta su desarrollo, tiene un impacto significativo en el medio ambiente. Recordemos que el mundo sigue dependiendo del consumo de combustibles fósiles para generar electricidad.

Preguntas frecuentes sobre juegos NFT

A continuación puedes encontrar las preguntas más buscadas sobre juegos NFT y su correspondiente explicación.

Q1. ¿Cómo entrar en las plataformas de juego NFT?

El nuevo paradigma criptográfico permite a los jugadores invertir tiempo y/o dinero en la obtención de artículos NFT dentro del juego. Guardas estos artículos en tu inventario o en tu cartera NFT, y a medida que más gente se une al juego, la demanda de estos artículos aumenta y puedes venderlos de nuevo por moneda real. Dado que los jugadores juegan en móviles, consolas y PC tanto online como offline, los ingresos generados por estos NFT se destinan a financiar la función «jugar para ganar» del juego.

Q2. ¿Qué son las criptocarteras?

Un monedero de criptomonedas es un lugar donde puedes guardar tus criptoactivos de forma segura. Hay muchos tipos diferentes de criptocarteras, sin embargo, las más populares son las carteras alojadas, las carteras sin custodia y las carteras de hardware que puedes utilizar para ganar dinero a través de las criptodivisas.

Q3. ¿Qué son las transacciones dentro del juego?

Las transacciones dentro del juego se refieren a los artículos o puntos que un jugador puede comprar para usar en el mundo virtual para mejorar un personaje o mejorar la experiencia de juego. Estas compras dentro del juego son el principal medio por el que los juegos free-to-play generan ingresos para sus creadores.

Conclusión: ¿A qué juego NFT debería jugar o invertir?

Los juegos NFT mencionados anteriormente se han incorporado a la industria del juego como una pieza de puzzle. Debido a que son altamente entretenidos y lucrativos, los jugadores disfrutan de algunos de sus géneros de juegos favoritos, mientras que también participan en la vanguardia de la moda actual de NFT.

A partir de 2021, las tasas globales de propiedad de criptomonedas han subido a una media del 3,9%, con más de 300 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo.

Según la investigación del estudio, el 38% de ellos son millennials con edades comprendidas entre los 21 y los 38 años, y son el mayor grupo de edad.

Los videojuegos NFT son un concepto relativamente nuevo y la gente se ha subido al carro de las criptomonedas, principalmente debido a los buenos rendimientos que garantizan en el mundo real. La escasez, la propiedad probada y la posibilidad de transferir los activos a otro jugador lo hacen más exigente.

Con el creciente interés de los inversores multimillonarios y los comerciantes minoristas, hay un inmenso potencial para que las criptodivisas se involucren más en la industria del juego.

Hay muchos juegos en desarrollo en 2021 y algunos ya están en el mercado. El 2022 ya tiene previsto el lanzamiento de varios juegos nft. Por lo tanto, cualquiera que se encuentre en este espacio tiene una ventaja inicial. Se deshace de los intermediarios y nos lleva un paso en la dirección del futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de la inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros. Este artículo contiene enlaces a sitios web de terceros u otros contenidos con fines meramente informativos (“Sitios de Terceros”). Los Sitios de Terceros no están bajo el control de Investinges, y Investinges no es responsable del contenido de ningún Sitio de Terceros, incluyendo sin limitación cualquier enlace contenido en un Sitio de Terceros, o cualquier cambio o actualización de un Sitio de Terceros. Investinges le proporciona estos enlaces sólo para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación o recomendación por parte de Investinges del sitio o cualquier asociación con sus operadores. Este artículo está destinado a ser utilizado y debe ser utilizado sólo con fines informativos. Es importante hacer su propia investigación y análisis antes de tomar cualquier decisión material relacionada con cualquiera de los productos o servicios descritos. Este artículo no pretende ser, ni debe interpretarse, como un asesoramiento financiero.

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

340 mensajes 62 reacciones

Los juegos NFT utilizan la tecnología blockchain para: Probar el historial de propietarios Los activos asegurados con blockchain son inmutables, no se pueden cambiar ni editar Descentralización: está disponible para que todos los jugadores lo vean y lo utilicen En este artículo, hemos enumerado algunos de los mejores juegos NFT que te permitirán ganar dinero.
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...
ataraxiano

2 mensajes 0 reacciones

es increible ver como llos nfts estan transformando varias industrias se podria decir que es algo revolucionario wow estoy atónito.

Responder Me gusta