La primera carta de Lionel Messi en Sorare se ha vendido por 11.000 dólares

Pablo Fernández

Sorare ha dado la bienvenida al París Saint German a su juego, y con ello la legendaria estrella del fútbol Lionel Messi ha entrado en el juego de cartas de fútbol fantasía NFT. La primera carta subastada de la superestrella argentina fue una carta limitada, que se vendió por 11.192 dólares. Una carta con el número de serie 2 se vendió por 3356 dólares, lo que demuestra el valor que los usuarios dan a la primera.

psg sorare messi nft

Messi crea furor en su estreno como carta NFT de Sorare

A pesar de que la primera carta Limitada se vendió por más de 11 mil dólares, es importante señalar que se trata efectivamente de una carta Limitada. Estas cartas de color amarillo han sido introducidas recientemente, y tienen un suministro de un máximo de 1000 cartas por futbolista y temporada. Actualmente también se subastan cartas raras, la primera de las cuales se ha vendido por más de 24.000 dólares.

El Paris Saint Germain es sólo una de las últimas incorporaciones a Sorare. El juego de fútbol fantasy sigue ampliando su huella. La semana pasada se unió al juego el primer club de Perú, mientras que la semana anterior dio la bienvenida a La Liga.

Sorare ha implementado una solución de capa 2 en su ecosistema, permitiendo a los usuarios comerciar NFTs sin tener que lidiar con las comisiones de ETH. Los usuarios no sólo pueden ver sus NFTs transferidos y ganados mucho más rápido, sino que Sorare tampoco tiene que cubrir todas las tasas de gas. Es una situación en la que todos ganan y que ahorra a la empresa tecnológica millones de dólares al año.

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego de fútbol fantasía impulsado por la tecnología blockchain. La tecnología blockchain introduce la escasez real en las cartas digitales, por lo que éstas tienen un suministro limitado. Los jugadores pueden utilizar las cartas que han comprado para crear un equipo. Cada carta representa a un jugador real. En función del rendimiento de ese jugador en la vida real, los titulares de las cartas ganarán puntos. Cada semana, los equipos con más puntos ganarán nuevas cartas como recompensa. Las tarjetas más baratas suelen venderse por un par de dólares, mientras que las más deseadas superan ampliamente los mil dólares cada una.

En definitiva, el atractivo de Sorare es doble. Por un lado, quieres tener las superestrellas, puramente como objeto de colección. Sin embargo, desde el punto de vista de la jugabilidad, querrás las cartas de los jugadores que hacen un trabajo importante para su equipo. Por ejemplo, los jugadores que completan muchos pases, o los delanteros que marcan muchos goles, y los defensas que hacen muchas entradas.

¿Cómo jugar a Sorare?

Puedes jugar a Sorare gratis, pero eso le quita mucha emoción para ser justos. Tienes que comprar cartas de jugadores coleccionables, y los jugadores que aparecen en estas cartas se convertirán en tu equipo. Cada semana de partido seleccionas a los jugadores, cada uno representado por una carta NFT, de los que crees que van a rendir más, y de esa manera ganarás puntos en función del rendimiento de esos jugadores en la vida real.

Para cada semana de partido, los seleccionadores tendrán que elegir un equipo de su colección de cartas de jugadores. Necesitarán un portero, un defensa, un centrocampista, un atacante y un jugador de campo adicional. Los jugadores ganan puntos en función del rendimiento real de esos jugadores. Por lo tanto, los jugadores que juegan con regularidad, son activos en el equipo ganador, apenas cometen errores y marcan muchos goles, suelen ser valiosos. Cada carta sólo puede utilizarse una vez durante una semana de juego, pero si tienes suficientes cartas puedes participar en varias ligas. ¡Juega a Sorare ahora!

Si haces suficientes puntos, ganarás 0,01 o 0,02 ETH. ¿Estás entre los mejores? Entonces recibirás una carta gratis, que es mucho más valiosa.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!Únete a nuestro grupo de Telegram

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

295 mensajes 55 reacciones

Sorare ha dado la bienvenida al París Saint German a su juego, y con ello la legendaria estrella del fútbol Lionel Messi ha entrado en el juego de cartas de fútbol fantasía NFT. La primera carta subastada de la superestrella argentina fue una carta limitada, que se vendió por 11.192 dólares. Una carta con el
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...