El juego Blockchain de rol, MIR4, se ha lanzado en 170 países junto a su token de utilidad (DRACO)

Pablo Fernández

Los jugadores pueden “cambiar” los tokens del juego para aprovechar el comercio electrónico de MIR4 y ganar mientras juegan.

¿Qué es MIR4? Conoce este juego NFT de rol basado en la Blockchain

MIR4, un juego de rol online multijugador basado en la blockchain que cuenta con una criptomoneda de utilidad, ha completado las pruebas y ya está en marcha, según un comunicado de prensa.

¿Qué es MIR4? Conoce este juego de rol basado en la Blockchain

El videojuego, que se lanzó el jueves, permite a los jugadores reunir monedas de utilidad conocidas como DRACO. A su vez, las monedas pueden cambiarse por Darksteel, un recurso esencial utilizado en el juego, y viceversa. Las monedas o fichas de utilidad son aquellas que pueden cambiarse por un bien o servicio.

DRACO también puede cambiarse por tokens no fungibles (NFT), que los usuarios pueden ver en el juego. Esos NFTS pueden negociarse en un mercado de NFT que está previsto que se lance el mes que viene.

Según la página web de la moneda, el valor real de DRACO se deriva de su valor nominal con una bonificación basada en los dividendos de las acciones. Su valor intrínseco, por su parte, está “garantizado” a través del valor de los recursos derivados del juego, según el editor del juego, Wemade Co.

El precio de DRACO ronda los 14 dólares y se ha disparado un 221% en las últimas 24 horas.

El juego -que se ha lanzado en 170 países y en 12 idiomas- puede jugarse en diferentes plataformas y descargarse en un teléfono móvil o un PC.

MIR4 debutó en Corea del Sur durante una fase de pruebas el año pasado y completó con éxito otras pruebas a principios de este mes, según el comunicado.

¿Qué es DRACO? Ganar dinero en MIR4 es posible

La primera moneda del mundo para juegos online de éxito comercial. DRACO es un token con un nuevo concepto que permite que los activos del juego se intercambien, almacenen, vendan y compren libremente fuera del juego. El valor intrínseco de la moneda está garantizado por el valor de los recursos derivados del juego. Es decir, la economía del juego estará basada en la oferta y la demanda que realicen los jugadores.

Conseguir DRACO en MIR4

Los usuarios de MIR 4 (Global) pueden fundir acero oscuro(Darksteel) obtenido en el juego para conseguir DRACO.

Cada DRACO se puede obtener a través de la “Fundición” o smelting, un proceso que consiste en convertir en DRACO el número total requerido de Darksteel basado en el DERBY del día.

El proceso también requiere una tasa de 1.000 Darksteel por cada DRACO fundido.

El número total de DRACO será de 1.000.000.000 de monedas, y el límite diario de fundición de DRACO será de 1.000.000 de monedas.

El equipo de MIR4 busca mantener el “Valor Real” de DRACO a través de una bonificación basada en los dividendos de la equidad mediante el cálculo del total acumulado de Darksteel minado a lo largo del tiempo, con el fin de protegerlo contra la disminución del valor real causada por la inflación dentro del juego y en comparación con su diseño inicial del valor nominal (canjeable por 100.000 Darksteel).

DRACO mantiene un valor estable al limitar su volumen de fundición diario y total, y ofrece oportunidades de inversión a medio y largo plazo a través de las incorporaciones de servidores de MIR4 y la integración con otros juegos futuros. Se espera que la demanda de DRACO aumente gracias al éxito general del juego y a la apertura de nuevos servidores. Además, tienen planes de incorporar DRACO a otros juegos en el futuro.

DERBY en MIR4

DERBY (Daily Exchange Rate By Yield) es el tipo de cambio de Darksteel por DRACO. DERBY se calcula en base al Fijo (100.000 Darksteel) + el Rendimiento (total acumulado de Darksteel extraído hasta el día anterior al intercambio).

  • El DERBY se actualizará automáticamente y se anunciará cada día a las 00:00 (UTC+8).

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: MIR4

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

282 mensajes 55 reacciones

Los jugadores pueden “fundir” los tokens del juego para aprovechar el comercio electrónico de MIR4 para ganar mientras juegan. ¿Qué es MIR4? Conoce este juego de rol basado en la Blockchain MIR4, un juego de rol online multijugador basado en la blockchain que cuenta con una criptomoneda de utilidad, ha completado las pruebas y ya
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...