Monster Valley: Gana dinero con este juego NFT

Monster Valley está inspirado en Monster Story, el objetivo de este juego NFT es ofrecer una experiencia completamente nueva a los jugadores combinando la Gamificación y Blockchain con Monster Digital.

La eclosión de tu propio y poderoso equipo de monsties es la clave para completar tu misión en Monster Valley. Una de las claves del éxito en Monster Valley: Wings of Ruin es encontrar nuevos ‘Monsters‘ para tu grupo, desarrollar sus habilidades y asegurarte de que tienes las herramientas para triunfar a lo largo de la historia.

¿Qué es Monster Valley y cómo se juega?

¿Qué es Monster Valley y cómo se juega?

Monster Valley tiene la tarea de luchar contra los Monstruos cada día. El jugador primero selecciona las criaturas que utilizará en la batalla y las equipa con armas comprando estos artículos disponibles en el MarketPlace. El jugador pagará un poco de BNB para entrar en combate con el enemigo elegido.

Cuanto más fuerte sea el enemigo, mayor será la recompensa. Sin embargo, los jugadores tienen que atender al porcentaje de victorias calculado para cada Monstruo. Elegir bien a los oponentes traerá muchas victorias y recompensas a los jugadores. A continuación, pueden mejorar su MONSTERX para derrotar a enemigos más fuertes.

A continuación, el juego lanza los resultados de la batalla y los registra en la cadena de bloques. Si el combate termina a favor del jugador, éste recibe MONSTER Token y experiencia de personaje. Si el resultado es una derrota, el jugador seguirá recibiendo unos cuantos EXP pero ningún token de recompensa.


Farmeo/Farming en Monster Valley

Además de centrarse en las batallas con los monstruos, las criaturas del planeta de Monster Valley también necesitan farmear para mantener la comida durante una larga lucha. Los jugadores pueden elegir las criaturas que son adecuadas para la agricultura para obtener el mejor beneficio.

Durante el cultivo, las criaturas generarán Tokens MONSTER. Esto se considera como la principal fuente de energía en el planeta Monster Valley. Los jugadores pueden utilizar los MONSTER para mejorar la calidad de la plantilla y estar preparados para luchar con los Monstruos.

Criar y Evolucionar MONSTERX

Hay 2 etapas de evolución en el planeta Valle de los Monstruos, la Etapa Huevo y la Etapa Adulta. Sólo los MONSTERX adultos pueden participar en otras actividades como la Agricultura o la Lucha con Monstruos.

El jugador puede comprar huevos en el Marketplace y luego incubarlos para que nazca un MONSTERX adulto. Tanto para comprar como para incubar huevos hay que usar tokens MONSTER.

Farmeo/Farming en Monster Valley

Entrenamiento

El jugador primero selecciona su MONSTERX y lo envía al campo de entrenamiento, los jugadores necesitan depositar 2.000 tokens MONSTER como cuota.

Los MONSTERX recibirán experiencia durante el proceso de entrenamiento. Cuanto más tiempo pase, más experiencia ganará MONSTERX.

MarketPlace Monster Valley

Los usuarios pueden comerciar con huevos, criaturas adultas y objetos en el MarketPlace. Los productos en venta pueden ser de desarrolladores o de jugadores. Esto se considera un intercambio de tokens no fungibles (NFT) y tokens fungibles (tokens MONSTER). NFT se considera un producto, y MONSTER Token es una moneda.

La principal moneda utilizada en el MarketPlace es el MONSTER Token. Todas las transacciones se realizan en MONSTER Token.

Torneos Monster Valley

Los jugadores de Monster Valley participarán en el ataque y la defensa para acumular puntos de ELO, con cada 100 ELO corresponderá un rango, al final de la temporada se resumirá el rango a otorgar.

Inscripción:

Cada participante deberá registrar una formación para defenderse cuando sea atacado por otros jugadores.

Cuota de registro de participación: 500* Token.

Puedes darte de baja si no has atacado ninguna vez.

Defensa:

Defensa de Monstruos en equipo con el número que tú decidas pero hasta 5. Los Monstruos defensivos deben ser Monstruos incubados. Las formaciones defensivas pueden seguir usando la función de batalla para subir de nivel durante los torneos, pero no pueden usar la función de entrenamiento. Las formaciones defensivas no pueden ser seleccionadas entre los animales que se entrenan o cultivan. Los equipos pueden ser cambiados en cualquier momento.

Ataque:

Los jugadores dispondrán de 5 ataques gratuitos cada día, cada ataque dura un turno, independientemente de ganar o perder.

Los jugadores pueden comprar más ataques por 100* Fichas, compras ilimitadas, las compras extra no utilizadas se reservarán para la próxima temporada.

Los jugadores atacantes serán seleccionados al azar entre los jugadores registrados, priorizando el emparejamiento con los del mismo rango.

La escuadra atacante puede dejar el sueldo a voluntad.

La formación ofensiva es una formación opcional antes de cada partido, que puede coincidir con la formación defensiva.

El animal atacante debe ser un animal de la eclosión.

Las formaciones atacantes no pueden ser seleccionadas entre los animales que se están entrenando o criando.


Puntuación y ranking:

Los puntos de cada partido se calcularán en base a la diferencia de ELO actual entre el atacante y el defensor, al bando ganador se le sumarán y al bando perdedor se le restarán el número de puntos correspondiente.

Si el atacante tiene una puntuación de ELO más alta que el defensor, se sumarán menos puntos al ganar y se deducirán más puntos al perder.

A la inversa, si el atacante tiene una puntuación ELO inferior a la del defensor, se añadirán más puntos cuando se gane y se deducirán menos puntos cuando se pierda.

La puntuación máxima que se puede recibir por partida es de 35 puntos, la mínima es de 1 punto.

La puntuación ELO no puede ser inferior a 0.

Cada 100 ELO equivaldrá a un rango, por ejemplo un jugador con un ELO de 1456 equivaldrá al rango 14.

Los puntos ELO comienzan en 1000*, cada temporada restablece los puntos ELO a 1000.

Los puntos ELO no se reinician al darse de baja.

Desigualdad:

Diferencia ELO entre atacante y defensor (= ELO atacante – ELO defensivo)

Ganar : La puntuación ELO cambia si el atacante gana, es decir, se sumará el lado atacante y se deducirá el lado defensor el número correspondiente de puntos.

Perder : La puntuación ELO cambia si el atacante fracasa, es decir, el lado atacante se deducirá y el lado defensor se sumará el número correspondiente de puntos.

Características Play-to-earn Monster Valley

Los jugadores utilizan MONSTERX para luchar contra los Monstruos. Si los jugadores ganan la batalla, ganarán tokens MONTER y ganarán experiencia para subir de nivel a MONSTERX. El porcentaje de victorias se calculará automáticamente en función de los indicadores, la rareza y los niveles de evolución de los MONSTERX

La rareza de MONSTERX determina el máximo de turnos para jugar en cada 2 horas en la primera semana y disminuye gradualmente en las siguientes.

Tokenomics del token MONSTER

​Nombre: Monster Valley

Símbolo: MONSTER

​Decimales: 18

​Max Supply: 1,000,000,000 (1 Billion Tokens)

MONTER Token: https://bscscan.com/address/0x1fE34D34EC67Ef7020874A69A9dD1fB778CF9522

Cómo comprar tokens MONSTER

El token MONSTER ya está disponible en la red principal de Binance. La dirección del token MONSTER es: 0x1fe34d34ec67ef7020874a69a9dd1fb778cf9522

Contrato: 0x1fe34d34ec67ef7020874a69a9dd1fb778cf9522

Ten cuidado de no comprar ningún otro token con un contrato inteligente diferente a este (ya que puede ser fácilmente falsificado).

Sólo asegúrate de tener suficiente BNB en tu cartera para cubrir las tasas de transacción.

Primero tendrás que comprar una de las principales criptodivisas, por lo general ya sea Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance (BNB)… Usaremos Binance Exchange aquí ya que es uno de los mayores intercambios de cripto que aceptan depósitos fiat.

Una vez que haya terminado el proceso de KYC. Se te pedirá que añadas un método de pago. Aquí puedes elegir entre proporcionar una tarjeta de crédito/débito o utilizar una transferencia bancaria, y comprar una de las principales criptodivisas, normalmente Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance (BNB)…

Para el siguiente paso necesitas una dirección de wallet para conectarte al intercambio descentralizado Pancakeswap, nosotros usamos la wallet Metamask

Conecta Metamask a la exchange descentralizado Pancakeswap y compra, intercambia el token MONSTER

Contrato:0x1fe34d34ec67ef7020874a69a9dd1fb778cf9522

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *