MotoGP Ignition, compite en carreras multijugador con tus NFTs coleccionables

Pablo Fernández

MotoGP Ignition: Una experiencia de juego totalmente nueva te espera. Los jugadores pueden ahora disfrutar de MotoGP con NFTs en un juego de gestión de equipo y competiciones multijugador.

Animoca y REVV han logrado llevar MotoGP™ a la cadena de bloques. Tus equipos, coches y pilotos favoritos se han convertido en coleccionables digitales que pueden utilizarse en el juego de blockchain: MotoGP Ignition.

REVV Motorsport es un ecosistema de automovilismo conectado a la blockchain que utiliza el token REVV ERC-20 como moneda principal de compra y utilidad.

MotoGP Ignition, compite en carreras multijugador con tus NFTs coleccionables

REVV Motorsport lleva las marcas de automovilismo más grandes y reconocidas a la blockchain en forma de juegos competitivos que utilizan tokens no fungibles (NFT). Cada NFT es un coleccionable digital único. Los propietarios tienen una verdadera propiedad digital sobre sus NFTs – pueden hacer lo que quieran con ellos, incluyendo usarlos en cualquier juego soportado o venderlos en un mercado secundario por dinero real.

Un concepto clave del ecosistema de REVV Motosport es Play-to-Earn: los jugadores pueden ganar recompensas que tienen un valor real, incluido el propio REVV. El primer título de REVV Motorsport es F1® Delta Time (jugable ahora mismo) permite a los jugadores competir en famosos eventos de Fórmula 1® para conseguir premios que incluyen REVV y NFTs. MotoGP Ignition seguirá este modelo Play-to-Earn y recompensará a los usuarios por las jugadas exitosas.

¿Qué es MotoGP Ignition?

El último título en entrar en el ecosistema de REVV Motorsport es MotoGP Ignition: un juego de gestión competitiva y coleccionables con licencia oficial de MotoGP™ construido en la blockchain de Flow.

MotoGP Ignition ofrecerá dos formas de experiencias con la marca MotoGP™ centradas en tokens no fungibles (NFT) de edición limitada: Colección y Gestión de carreras.

Colección – Ignition Complete

Ignition Complete es la plataforma de coleccionables dentro de MotoGP Ignition. Los coleccionables NFT de MotoGP™ tienen forma de carta.

Los NFT de cartas coleccionables se pueden adquirir mediante la compra de Packs de Cartas. Obtienes 3 cartas al azar al abrir un pack (si tienes suerte, ¡puedes conseguir más!). Cada paquete de cartas tiene un tema que determina qué tipo de NFTs obtendrás al abrir ese paquete. Por ejemplo, los paquetes de cartas que se ofrecieron en la venta que comenzó el 26 de marzo de 2021 tendrán la temática “Temporada 2020”, lo que significa que todos los NFT se basarán en la Temporada 2020.

Aunque se empezó con la Temporada 2020 (un telón para el último año de grandes carreras de dos ruedas), los futuros packs de cartas también contarán con los últimos campeonatos, además de ahondar en los archivos y las leyendas de MotoGP™.

Gestión de carreras – Ignition Legends

Ignition Legends es donde los jugadores de MotoGP Ignition compiten utilizando sus NFT de MotoGP™ en un juego de gestión competitivo y multijugador.

Los jugadores se enfrentarán en carreras, decidiendo lo que quieren que haga su piloto vuelta a vuelta. ¿Estás al final de la parrilla? Dirige a tu piloto para que realice una vuelta agresiva para ganar posiciones, mientras pierdes algo de resistencia en el proceso. La confianza puede aumentar, lo que podría llevar a un descenso de la concentración. Como director, tienes que hacer malabarismos con todos estos factores y saber cuándo y qué decirle a tu piloto: que se calme, que mantenga la posición o que vaya a por el podio.

Fuera de la carrera en sí, también eres responsable de tus motos, incluido el mantenimiento, así como del estado de los pilotos. En MotoGP Ignition, tendrás que construir un equipo completo, que incluya motos, pilotos, mecánicos y entrenadores, al tiempo que consigues el mejor equipo para tus pilotos y las mejores piezas para tu moto. Puedes esperar una experiencia de juego completa y atractiva.


Recuerda que todos estos activos del juego -motos, pilotos, entrenadores, mecánicos y piezas como silenciadores, amortiguadores y frenos- son NFT negociables con verdadera propiedad digital, como se ha descrito anteriormente.

La plataforma

Tanto Ignition Complete como Ignition Legends serán interoperables hasta cierto punto, permitiendo que los activos de uno tengan alguna función en el otro. Completar un conjunto de coleccionables puede hacerte ganar beneficios y bonificaciones en el juego.
Por ejemplo, si tienes un conjunto de tarjetas de Valentino Rossi de todas sus temporadas ganadoras del campeonato, disfrutarás de un aumento del rendimiento de tu piloto Valentino Rossi durante el juego. De este modo, enfatizaremos el aspecto coleccionable y ayudaremos a nuestros jugadores a generar valor por todas sus cartas, no sólo por las de mayor puntuación.

Si el nombre de tu juego es coleccionismo, en lugar de carreras o gestión de carreras, entonces este sistema es perfecto para ti.

REVV Token

REVV es un token de utilidad ERC-20 que está diseñado para ser la moneda de compra
y utilidad en los juegos blockchain de deportes a motor.

revv-token

● Los juegos soportados incluyen:
○ F1® Delta Time: el juego oficial de blockchain de Fórmula 1®, que ha
generado 559,37 ETH más 355.790 dólares en ventas de NFTs en el momento de la redacción
escribir
○ MotoGP™: un juego basado en MotoGP que combina estrategia
y gestión con la intensa emoción de las carreras de motos
○ Un tercer título que se anunciará próximamente
● El suministro total de REVV se ha fijado en 3.000.000.000 de tokens.

El token REVV es un token criptográfico fungible que existe en la blockchain de Ethereum. Un token fungible es un activo que es intercambiable con fichas del mismo tipo, de modo que una ficha REVV siempre tiene el mismo valor y propiedades que cualquier otro token REVV.

REVV es el principal token de utilidad y la moneda del juego de los juegos de deportes de motor de marca producidos por Animoca Brands, incluyendo F1 ® Delta Time, un título basado en la propiedad intelectual de MotoGP™, y un tercer título que se lanzará en el futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *