Pipemoon Spacing: Gana dinero con este juego NFT

Pablo Fernández

Pipemoon Spacing es un juego basado en la blockchain, donde los jugadores podrán obtener su hectárea de terreno en la galaxia, evolucionando, mejorando su base espacial y posteriormente expandiéndose y colonizando otros planetas. Descubre la galaxia con Pipemoon, crea y mejora tus personajes para tener una mayor experiencia al jugar.

Realiza actividades en el juego donde los ganadores obtendrán personajes, armas, monedas, piezas y otros objetos. De esta manera, toda la comunidad de Pipemoon puede interactuar y realizar múltiples transacciones entre sí. La diferencia entre Pipemoon Spacing y otros juegos en tecnología Blockchain es que cada jugador podrá adaptar su personalidad y cultura a su personaje, ya que cuenta con una amplia gama de accesorios inspirados en cada país.

Los jugadores podrán ganar beneficios en las siguientes actividades:

• Arenas PVP .

• Batallas PVP – Mundo abierto .

• Batallas PVE – Aventura espacial.

• Torneos de temporada.

• Marketplace de items, personajes y terrenos.

• Misiones diarias.

La recompensa de cada actividad se reducirá en Pipemoon coins que es el token oficial de Pipemoon Spacing y tiene un valor monetario real.

Contract: 0x2e21232c021c925b9b9e117a2024588300dbecf0

¿Qué es Pipemoon? Juego NFT

¿Qué es Pipemoon? Juego NFT

Pipemoon Spacing está estructurado en un universo espacial de personajes con boca de pipa y Jefes de la Galaxia. El equipo central de Pipemoon creará funcionalidades para los activos del juego asociados a la marca Pipemoon en colaboración con la comunidad. La galaxia Pipemoon debe ser divertida por encima de todo; sólo con una experiencia de juego inmersiva el ecosistema puede atraer a suficientes participantes para acumular valor en la red.

Arena PvP

Consiste en una partida según tu nivel donde se iniciará un duelo en una arena aleatoria y el mejor se lleva la victoria con su respectiva recompensa.

Pipemoon Spacing: Juego NFT

Batalla PvP mundo abierto

Cada jugador podrá recorrer diferentes parcelas invitando a su dueño a un duelo campal donde los jugadores podrán apostar la cantidad de Pipemoon que ganará el ganador. El jugador perderá la cantidad de Pipemoon ya establecida previamente por ambas partes, al inicio de la batalla.

pipemoon nft

Batalla PvE- Aventura espacial

Se trata de un enfrentamiento en el que el jugador tendrá que demostrar una gran habilidad para derrotar a los jefes galácticos donde la dificultad irá aumentando en cada nivel. Nota: Cada modalidad (PVP y PVE) puede jugarse 1vs1 y 3vs3. En 3vs3 puedes invitar a uno o dos amigos y unir fuerzas para conseguir la victoria juntos.

nft pipemoon

Torneos de temporada

De vez en cuando se anunciarán torneos en los que los participantes podrán obtener recompensas y beneficios especiales.

pipemoon

Mercado de artículos, personajes y terrenos

En el universo de Pipemoon Spacing habrá una extensa red comercial donde los jugadores y propietarios de objetos, personajes y terrenos podrán obtener grandes beneficios canjeándolos en el Mercado.

market-pipemoon

Misiones diarias

Cada día habrá misiones de diferente complejidad y bonificaciones que podrás recibir al terminarlas.

Mapa

La Galaxia Pipemoon Spacing está dividida en diferentes planetas llamados Moon Mystic, Uranus Arctic, Neptune Forest y Mars Sand, también tendrá una zona de agua, puntos estratégicos para las batallas con los Galactic Bosses y una zona central con cuatro distribuciones de cápsulas.

Cada planeta tiene una distribución de parcelas en las que los jugadores pueden conquistar, obtener, personalizar, comerciar entre la comunidad de Pipemoon Spacing y en nuestro Mercado. Constará de 70.000 parcelas, estas parcelas son fichas no fungibles (NFT) y los jugadores podrán comerciar con ellas libremente.

Personajes de Pipemoon

En Pipemoon Spacing hay diez tipos de personajes que tienen habilidades especiales, donde cada uno tendrá una diferencia de poder, correspondiente a su habilidad, que podrá evolucionar hasta tener el control total de todas estas habilidades que tiene cada uno.

Personajes de Pipemoon

Personaje legendario Pipemoon

También hay tres personajes Legendarios, cada uno viene con habilidades únicas y personalización por jugador, estos tendrán un costo adicional en nuestro Mercado. Las apariencias de estos te harán destacar del resto, teniendo aspectos exclusivos y legendarios.

Tendrás la oportunidad de crear equipos con tus propios personajes y derrotar a tus enemigos en el clásico PVP. También debes tener en cuenta que cada aspecto de los personajes será único y podrá ser comercializado en nuestro Mercado.

Personaje legendario Pipemoon

Objetos

Todos los ítems son NFT donde cada uno tendrá un aspecto único que lo diferenciará del resto para poder comercializarlo en nuestro Marketplace. Los ítems darán personalidad a tu base espacial para darte a conocer entre los demás, habrá ítems raros que solo existen 1/1, estos ítems raros serán liberados estacionalmente.

Cápsula

Las cápsulas son una herramienta importante en el videojuego Pipemoon Spacing ya que en ella puedes encontrar muchas mejoras y habilidades para tu personaje, ítems para tus hectáreas, mejoras para tus armas y aspectos muy exclusivos. Las cápsulas pueden ser adquiridas en nuestro Mercado y se constituyen de acuerdo al terreno que tengas a tu disposición, entre ellas; Cápsula de Objetos, Cápsula de Clásicos y Cápsula de Legendarios.

Armas

Cada personaje tiene una habilidad que tiene un arma diferente de tres modos de juego que son: épica y legendaria, puedes mejorarlas y coleccionarlas en base a las victorias en las batallas o conseguirlas en modo aleatorio en los diferentes tipos de cápsulas que puedes comprar en nuestro Marketplace.

Ganar dinero con Pipemoon Spacing | Comprar PIPEMOON token

“Siempre recibirás excelentes beneficios con nuestra moneda PIPEMOON, armas, terrenos, objetos, personajes, una variedad de aspectos muy exclusivos que tendrán un valor y aumentarán enormemente tus posibilidades de ganar en cada batalla.

$PIPEMOON CONTRACT: 0x2e21232c021c925b9b9e117a2024588300dbecf0

Puedes comprar tokens PIPEMOON en pancakeswap.

$PIPEMOON es un Token en la red Binance Smart Chain, los poseedores de $PIPEMOON podrán reclamar recompensas si stakean sus Tokens, juegan y participan. Los jugadores también podrán ganar $PIPEMOON cuando jueguen y ganen las misiones diarias.

El objetivo de los desarrolladores es crear una interacción monetaria y divertida con los jugadores, donde los usuarios pasen tiempo dedicados al juego generando rentabilidad, pero, sobre todo, se sientan cómodos y disfruten del juego.

Recompensar a los jugadores por interactuar con $PIPEMOON y al mismo tiempo incentivarles a que conserven sus Tokens para convertir $ Pipemoon en una moneda fuerte y estable. Diariamente trabajaremos duro por la comunidad de $PIPEMOON, que para nosotros es la base fundamental y sobre todo para generar la confianza necesaria para convertirse en el mejor juego dentro de la tecnología Blockchain.

La mayoría de las transacciones dentro del juego PIPEMOON SPACING serán con la moneda $PIPEMOON para asegurar la sostenibilidad de la misma. Para poder acceder, jugar y obtener beneficios en el juego, debes tener un monedero de $PIPEMOON.

IMPORTANTE:
BETA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Telegram InvestingES

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *