Ganar dinero en Plant vs Undead: juego NFT y su token PVU

Pablo Fernández

A continuación vas a conocer todas las características de Plant vs Undead, el juego NFT del que todo el mundo habla en estos momentos. Toda la información que vas a encontar en este artículo ha sido sacada de su web oficial y su whitepaper.

¿Qué es Plant vs Undead? Juego NFT blockchain Play-to-earn

Plant vs Undead es un juego de defensa de torres multijugador, en el que tus plantas son tus activos.

El objetivo es combinar el fenomenal Plants vs Zombies con la nueva tecnología blockchain: los NFTs. Cada planta es única. Cada planta es igualmente accesible para todos a través de growing Seeds. Cada planta se puede comprar/vender en el mercado. En el proceso, la parte del “juego” es nuestra prioridad. Los jardineros free-to-play pueden jugar y ganar activos reales. No hay barrera de inversión inicial en PVU. PVU borrará la brecha entre los juegos normales y los juegos NFT. Es fácil empezar a jugar. El dispositivo móvil es nuestro principal objetivo. Se puede jugar a PVU en cualquier momento y lugar, siempre que se esté con el móvil. Es la combinación entre el amor por este género y la idea de la propiedad real sobre algo que te gusta en el juego.

¿Qué es Plant vs Undead? Juego NFT blockchain Play-to-earn

.

¿Qué se puede hacer en Plant vs Undead?

PVU está ambientado en un mundo llamado Planet Plants. Antes era un lugar armonioso para los animales y las plantas. Entonces una enfermedad, proveniente de los meteoros, convierte a los animales en No Muertos. Pero, también hay esperanza, las semillas crecen en plantas especiales. La nueva generación hereda elementos de la naturaleza y rasgos especiales. Se convierten en luchadores y soldados, todo para proteger el hogar de la Madre Árbol. Todos tienen la misma oportunidad de obtener plantas. Una semilla puede convertirse en cualquier planta, desde la más común hasta la más rara. En el juego libre, cada jugador tiene 1 árbol madre y 6 plantas básicas (estas plantas no son NFT). Estas plantas se pueden utilizar en todos los modos de juego. Los tokens del juego se pueden ganar y utilizar para comprar semillas/plantas en el mercado.

¿Qué se puede hacer en Plant vs Undead?

¿Cómo se juega Plant vs Undead?

En cada ronda, un jugador puede llevar 1 árbol madre y 8 plantas únicas. La posición de las plantas es importante ya que proporcionan sinergia. Por ejemplo, 3 plantas de fuego adyacentes dan fuego a los ataques de las plantas. Lo mismo ocurre con otros elementos.

¿Cómo se juega Plant vs Undead?

Matar muertos vivientes da energía, que puede usarse para mejorar o reubicar las plantas. En el modo multijugador, además de defender, los jugadores pueden invocar muertos vivientes o utilizar habilidades para obtener ventajas. El que dure más tiempo gana la partida. En el modo para un jugador, comenzamos con el modo de supervivencia sin fin.

Market/Mercado del juego y público objetivo

Plant vs Undead es más bien un juego global para móviles. Es para todo el mundo. No se necesitan conocimientos previos sobre criptomonedas. Se basan en juegos exitosos como PvZ, Baloons TD. Incluyendo el público objetivo, la categoría PvP de tower defense, el juego competitivo. Entendiendo la importancia de lo que proporciona el juego de NFTs: propiedad real, jugar para ganar valor real, implementación de mercado para NFTs.

Público objetivo

Jugadores: en su mayoría aficionados al género PvZ. Hombres y mujeres jóvenes menores de 35 años con un dispositivo móvil.

Coleccionistas/Inversores: el valor/unicidad de las plantas está protegido. Cada cambio o nuevo sistema de oferta de semillas se discutirá con la comunidad antes de aplicarlo en el juego.

Competencia

  • El mercado está ahora inundado de juegos NFT orientados a las mascotas. Plantas/Árboles Madre es un nuevo concepto en los juegos de Blockchain. Sin embargo, no conlleva el riesgo de “nueva idea”. Ya que Plants vs Zombies o Stardew Valley han demostrado ser un éxito, PVU ofrece 2 aspectos nuevos-pero-no-nuevos: La defensa de torres y la simulación de granjas.
  • La mayoría de los juegos de NFT se centran en el aspecto de la cadena de bloques. Los juegos son más bien una inversión. Esto crea una gran barrera para los usuarios de juegos free-to-play.
  • Centrarse en el token del juego como su propia moneda. Las plantas y las semillas se pueden comprar con el token PVU.
  • Play-to-earn(Jugar para ganar) está disponible para todos.
  • Mejora el mercado: evita las altas comisiones y facilita el proceso de transacción. El token PVU es todo lo que necesitas en el mercado.
  • La comunidad es la dueña del juego: Cada cambio, cada modo de juego, las características tienen que ser aprobadas por los representantes (seleccionados por los jugadores).

“No hay ningún juego de NFTs con la misma idea que nosotros. Pero somos conscientes de que la tendencia que se avecina es enorme. Por lo tanto, es importante que nos movamos rápido manteniendo la alta calidad del juego.” citan en su página web.

Características de Plant vs Undead

El token PVU es la moneda nativa del juego, así como un token de la BSC. Permite a los poseedores del token jugar, invertir y también formar parte del juego. Hay un total fijo de 300 millones de PVU.

Utilidades del token PVU

  • Moneda del juego: El PVU puede utilizarse en el mercado para comprar semillas y plantas.
  • Función social: enviar fichas PVU en los chats con amigos; intercambiar activos NFT
  • Play-to-earn: Todo el mundo puede participar en todos los modos de juego. Cada modo recompensa de forma diferente:
  1. Modo Supervivencia: Cada oleada de muertos vivientes tiene un porcentaje para soltar PVU.
  2. Modo multijugador: El modo de juego 1v1, 2v2 está en discusión. Los jugadores defienden con plantas y atacan con muertos vivientes al mismo tiempo. El ganador de una partida obtiene recompensas en tokens. Los jugadores mejor situados en la tabla de clasificación también obtienen mayores recompensas por temporada.

Compatibilidad con BSC

Todas los tokens y NFTs de Plant vs Undead se almacenarán en la Binance Smart Chain.

NFTs de Plant vs Undead

Coleccionismo y escasez. “Uno de los elementos más importantes del juego NFT es la rareza. Queremos mantenerlo, pero también queremos tener espacio para nuevas actualizaciones/ampliaciones en el futuro”.

  • Cada planta tiene un número fijo de usos para los modos. Cuando este número llega a 0, la planta no puede volver a utilizarse en ese modo. Sin embargo, esa planta puede seguir utilizándose en otros modos o en nuevos modos en el futuro.
  • Con este mecanismo, se pueden añadir nuevas plantas a la reserva => Se pueden encontrar nuevas plantas únicas cada periodo de oferta de semillas. Los jugadores siempre pueden probar cosas nuevas y divertidas.

Marketplace Plant vs Undead

Los jugadores pueden comprar/vender/prestar/ sus plantas. Todo esto ocurre en el sistema interno para reducir la tasa a tan solo un 2%.

Marketplace Plant vs Undead

Venta y asignación de tokens

280.000.000 tokens PVU están bloqueados aquí: 0x00329deec8d3531d38d3dbe4ff186d2f55c30f7a

Venta y asignación de tokens

Team and Advisor: El 100% del token del equipo se bloquea durante 6 meses y se libera gradualmente un 5% cada mes. El token del equipo se distribuirá completamente 25 meses después de la ICO. Esto asegura el compromiso del equipo y fomenta los objetivos a largo plazo.

Token sale: “Los tokens PVU se ofrecen en tres fases (venta privada, preventa, IDO). Una inversión superior a 500$ debe seguir nuestro método de bloqueo y liberación. Esto significa que estos tokens son tratados de la misma manera que los tokens del equipo”.

Community & Marketing: para diversas iniciativas de creación de ecosistemas, como marketing, recompensas, programas de incentivos, etc.

Platform Reward: se utilizará para incentivar a aquellos jugadores que ganen tokens participando en concursos y otras actividades del juego. Este diseño es para fomentar la participación de los usuarios en el juego y mantener la tracción.

Reserve: para las recompensas del staking. Pago de intereses por la tenencia de tokens PVU.

Ecosystem: Desarrollo de juegos

Tokenomics PVU

TOKENOMICS

  • Tokens en venta: 700.000
  • Liquidez: 200.000
  • Bloqueo: 280.000.000 (93,33% TOTAL)
  • 5% se libera cada mes tras el lanzamiento del juego.
  • contrato del bloqueo de tokens: 0X00329DEEC8D3531D38D3DBE4FF186D2F55C30F7A

USO DE LOS FONDOS:

  • 50% de gastos de desarrollo
  • 50% de liquidez para el canje

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

¡Puedes unirte a nuestro canal de telegram InvestingES y participar con toda nuestra comunidad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *