Polker (PKR): Juego de Poker NFT basado en la blockchain que promete ser Play-to-earn

Pablo Fernández

Polker.Game es el primer juego NFT de póker basado en blockchain, Free to Play & Play to Earn, que usa Unreal Engine 4 para una jugabilidad inmersiva y poderosa mientras utiliza un sistema probadamente justo y tecnología TRNG. Polker.game planea lanzarse en plataformas como iOS, Android, Windows, y plataforma de streaming con soporte previsto para VR de próxima generación, con impresionantes personajes 3D, efectos visuales y entornos.

Elige entre 5 selecciones de temas elementales para empezar a jugar y ganar diferentes VFX para activar durante el juego. A diferencia de otros juegos de póker online, Polker soporta animaciones dinámicas en 3D con impresionantes VFX, magníficos entornos y un metaverso que permite la interacción entre amigos, rivales y oponentes. ¡Es el póker actualizado del futuro!

Polker lanza el juego “PLAY to EARN” de NFTs

Elige entre 5 Elementos, Fuego, Aire, Hielo, Agua y Trueno como tema, y juega para ganar NFTs ultra-raros basados en ese distribuidor de elementos.

PKR PASS

Un sistema simplista que desbloquea el potencial play-to-earn de Polker. Si quieres empezar a ganar NFTs y jugar en torneos, tendrás que conseguir el pass. El PKR pass es un sistema escalonado que desbloquea diferentes ventajas y beneficios que se utilizan para aumentar la cantidad de tiempo por semana que puedes jugar sin quedarte sin tokens.

Polker lanza el juego "PLAY to EARN" de NFT

PKR TICKETS

Siguiendo con el “pase de batalla”, el desbloqueo de un sistema de tickets es el recurso necesario para ganar potencial a través de Polker. Los tickets se ganarán jugando al juego, completando misiones, compartiendo tu partida o cualquier información sobre Polker en las redes sociales, y en torneos contra otros jugadores. Con el juego y el intercambio de mensajes habrá un límite en la cantidad que puedes ganar diariamente, pero las ganancias de los torneos no tienen límite. Jugando en un torneo es donde entra en juego el espíritu y la inspiración del póker. Un torneo donde el ganador se lo lleva todo. Habrá opciones de juego por nivel, y de juego en todas las mesas, que constan de 9 jugadores. Ganar tickets te lleva a poder realizar tiradas para ganar activos como crupieres, mesas, fondos y accesorios, pero también el codiciado sistema NFT.

ganar dinero en polker pkr

Ganar dinero en Polker (PKR) Play-to-earn

Existen varias maneras de que la gente pueda ganar dinero en polker, que se enumeran a continuación.

Medallas y misiones

El último sistema play-to-earn permite completar tareas y retos diarios, semanales y de temporada en el juego, ofreciendo incentivos con la moneda del juego por cada uno de ellos. El sistema se denomina “misiones” y algunas pueden completarse por sí solas, y otras en una serie. A continuación se ofrecen algunos ejemplos:

Ganar dinero en Polker (PKR) Play-to-earn

Las medallas pueden utilizarse para desbloquear NFTs y mostrar prestigio. Arriba hay una búsqueda para obtener la Medalla de los Hombres Muertos. Es una medalla rara, pero siempre está disponible para obtenerla. Otras medallas sólo pueden estar disponibles en intervalos de 6, 12 y 24 horas, pero son mucho más fáciles de completar. Después de ganar 10 medallas, puedes canjearlas por una oportunidad de obtener un NFT actual de Polker. Una vez que se canjean las medallas, no se pueden volver a ganar hasta que expire el PKR-Pass. Las medallas pueden guardarse y mostrarse en el perfil del jugador en el juego, para mostrar sus logros.

“Este es el trabajo actual en progreso para nuestro sistema Play-to-Earn, todo lo que se muestra aquí esperamos tenerlo en tus manos pronto, y si tienes alguna pregunta en particular, puedes unirte a nosotros en telegram, twitter, y discord. Organizamos eventos de la comunidad 3 veces a la semana en nuestro telegrama, ¡así que asegúrate de unirte al bombo!” dicen en su web oficial.

¿Qué es PKR? Token de Polker (PKR)

PKR es un token público que puede utilizarse para comprar artículos de la tienda, activos coleccionables de NFT y stakear para obtener un rendimiento asegurado. Los jugadores también pueden stakear para participar en un programa VIP, ganar descuentos y beneficios, incluyendo airdrops mensuales.

¿Hay fees por enviar PKR?

Hay una pequeña tarifa incluida en las transacciones que se destina a los mineros, que ayudan a impulsar el flujo de transacciones en la red blockchain. Para garantizar que tus transacciones se confirmen de forma consistente y fiable, la wallet de polker incluirá automáticamente una tarifa adecuada basada en el nivel de tráfico de la red en ese momento.

¿Qué es un generador de números aleatorios (RNG)? ¿Qué RNG utiliza Polker?

Los generadores de números aleatorios (RNG) son esenciales para todos los juegos basados en software. Tanto si se trata de la aleatoriedad de las cartas repartidas como de los dados lanzados, son la fuente de la aleatoriedad necesaria para garantizar el juego limpio. Los RNG garantizan que los juegos en línea no generen manos o tiradas basadas en valores preprogramados, lo que permitiría a un juego hacer trampas al permitirle predeterminar el resultado de cada ronda de juego. Al derivar los resultados de las partidas en vivo al azar, la idea es evitar que la “casa” apile las cartas a su favor.

Polker genera RNG’s utilizando una combinación de las semillas del jugador y de la plataforma, junto con el último hash del bloque producido por la cadena de bloques. El hash producido por la combinación de todos ellos es la base de la tecnología TRNG de Polker.

¿Cómo comprar PKR?

Puedes comprar PKR en los siguientes exchanges: pancakeswap, uniswap, justswap.


Pocos juegos actuales NFT son confiables actualmente debido a la cantidad de scam que hay en el sector. Polker tiene la documentación de la auditoría colgada en su web, te aseguro que en pocos juegos encontrarás este tipo de documentación.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *