Pymons: Lucha y colecciona monstruos NFT en un universo de píxeles

Pablo Fernández

Los PyMons son monstruos digitales únicos, coleccionables y aptos para la batalla, generados utilizando Python para recrear las extravagantes características de los monstruos digitales de formas diferentes e interesantes.

– Toda la información que aparece en este artículo ha sido sacada de la web oficial del juego –

pymons-nft

¡Bienvenido al mundo de los PyMons!

PyMons, limitados en cantidad pero ilimitados en fuerza, son criaturas distópicas que vienen de muy lejos. Los PyMons son verdaderas criaturas de guerra; no luchan por diversión, sino por supervivencia. Siendo el dueño de tu propio PyMon, depende de ti coleccionar y jugar con tus PyMons estratégicamente. Si juegas con el fuego, el agua o el viento, depende completamente de ti; ¡sube a la tabla de clasificación y cosecha las fortunas que te esperan!

Rareza

La rareza de tu PyMon depende de los rasgos que posea. Estos rasgos son el tipo de cuerpo, el atributo especial, la boca, los ojos, la plataforma y el elemento. Los PyMons más raros son los que poseen “rasgos puros”, es decir, tienen todos los rasgos de su clase original. Por ejemplo, un Pymon con un tipo de cuerpo de dragón, atributo especial Alas, boca que respira fuego, ojos de fuego y plataforma de diamante se consideraría un Pymon puro, ya que posee todos los rasgos del tipo dragón. El rasgo “Puro” se asignaría a los PyMons descritos anteriormente. Ten en cuenta que el elemento del PyMon no determina su rareza. Los rasgos elementales se asignan aleatoriamente a cada PyMon en el momento de la acuñación, sin prejuicios, lo que permite una distribución uniforme en toda la colección de PyMons.

Batallas

Cada PyMon tiene la capacidad única de enfrentarse a otros PyMons para conseguir las preciadas fichas $PYM. Cada PyMon puede realizar tres tipos diferentes de ataques: Fuego, Viento y Agua. Cada elemento tiene una fuerza y una debilidad. El agua es fuerte contra el fuego pero débil contra el viento. El fuego es fuerte contra el viento pero débil contra el agua. El viento es fuerte contra el agua pero débil contra el fuego. Los ataques que corresponden al tipo elemental de un PyMon infligen un daño extra, así que elige bien tus ataques. Esto fomenta un equilibrio PvP y P2E más orgánico, ya que tus decisiones llevarán a tu PyMon a la victoria o a su caída. Se recompensará con fichas adicionales a los mejores jugadores de la tabla de clasificación global de forma semanal y mensual. Para garantizar que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de ganar bonificaciones, se mantendrán estadísticas separadas para los distintos tamaños de apuesta. De esta manera, no importa lo bajo o alto que apuestes, ¡todo el mundo tiene la oportunidad de ganar premios de bonificación!


Tokenomics – ERC721

Los tokens coleccionables de PyMon son tokens ERC721 estándar basados en la Mainnet de Ethereum. Sólo se pueden acuñar 11.111 PyMons de la versión 1. “Hemos optado por un precio fijo de 0,025 ETH en lugar de una curva de vinculación, fomentando una distribución justa entre todos los que quieran acuñar en cualquier momento. Además, se puede acuñar un máximo de 12 PyMons por transacción para disuadir a los coleccionistas ‘ballena’ de controlar demasiada oferta y manipular potencialmente el mercado de reventa”.

Todo el ETH recaudado durante la acuñación se dividirá de la siguiente manera

  • 30% para el equipo
  • 50% para el desarrollo del juego
  • 15% para la liquidez
  • 5% para regalos y lanzamientos aéreos

Tokenomics – ERC20

Las batallas de PyMon se resolverán con nuestro propio token PyMon ERC20 ($PYM). Desplegaremos $PYM en la red Polygon en lugar de la mainnet de Ethereum debido a su mayor eficiencia y bajos costes para reducir el impacto de las tasas de gas en el usuario. $PYM tendrá un suministro ilimitado, pero un suministro inicial en circulación de 20 millones de tokens. No habrá preventa de estos tokens.Los entresijos de la distribución de tokens aún no se han confirmado del todo. Los tokens propiedad del equipo de desarrollo de PyMon se bloquearán durante 2 años dentro de un contrato de adquisición de derechos y se desbloquearán lentamente durante un período de tiempo. El porcentaje de asignación de tokens que reciba el equipo dependerá de la decisión de la comunidad. Además, el 10% de todo el ETH recaudado durante la acuñación se destinará al fondo de liquidez PYM/MATIC de QuickSwap. El PYM será inflacionario para disuadir a las “ballenas” de mantener el token durante largos periodos de tiempo, permitiendo que el suministro se distribuya de manera más uniforme entre la comunidad. Los nuevos tokens se acuñarán a través de concursos semanales y mensuales, lanzamientos aéreos, regalos y futuros proyectos y se distribuirán entre la comunidad PyMon. PyMons no es de ninguna manera

Roadmap

Q3 2021
Crear y desplegar el token $PYM ERC20 en Polygon
Añadir liquidez para el comercio (el 10% de todos los ETH recaudados durante la acuñación se destinarán a esto)
Comenzar los envíos aéreos iniciales a los titulares de PyMon
Q4 2021
Lanzar la versión beta del modo de juego de batalla
Lanzamiento de la prueba beta a la comunidad para que dé su opinión
Lanzar el modo de juego de batalla
Aplicar para $PYM CoinGecko / listados de intercambio
Q1 2022
Añadir más modos de juego como battle royale y batallas en equipo
Responder a los comentarios de la comunidad y ajustar el modo de juego si es necesario
Considerar un lanzamiento de la versión 2 para aumentar la accesibilidad a más usuarios
Q2 – Q4 2022
Trabajar en el mercado P2P para intercambiar tokens de $PYM por PyMons
Considerar otros cambios basados en los comentarios de la comunidad

¿Qué son Pymons?

Los PyMons son una colección de 11.111 monstruos digitales únicos, coleccionables y combatibles. No sólo son coleccionables, sino que también se puede luchar contra ellos para obtener recompensas reales. Algunos PyMons son más raros que otros – la rareza de un PyMon depende de varios rasgos diferentes.

¿Dónde comprar?

Puedes comprar Pymons en Opensea.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *