Stormrite, el Action-RPG de Steam, se une al ecosistema NFT de Enjin

Pablo Fernández

“Nos enorgullece anunciar que estamos trabajando con Enjin, líder del mercado en juegos de blockchain, para traer tokens no fungibles (NFT) a Stormrite“.

Estos artículos NFT se podrán canjear en el juego, y cambiarán la apariencia de tu equipo/personaje en el juego de forma única. “Lanzaremos NFTs de Stormrite periódicamente, algunos más limitados que otros, para ofrecer a los jugadores cosméticos emocionantes que realmente posean, para que los prueben en su personaje cuando el juego se lance en 2022” dice el equipo de Stormrite en su página oficial.

Stormrite juego NFT: Action-RPG y NFTs para PC y Xbox

Si eres nuevo en la comunidad de Stormrite, ¡bienvenido!

El equipo de Stormrite está construyendo un juego NFT de acción de mundo abierto para Xbox y PC.

Stormrite: Action-RPG y NFTs para PC y Xbox

Stormrite es un juego de acción de mundo abierto ambientado en el oscuro reino medieval de Redreach. Encarnarás a un joven escudero, explorando un mundo lleno de caos y conflictos. Conviértete en un experto asesino, aprende las artes de la magia oscura o lidera tus ejércitos en una guerra a gran escala. Con múltiples finales para todas las misiones y un rico árbol de personajes para decidir cómo interactúas con el entorno y sus habitantes, tienes el poder de decidir tu papel en el mundo de Stormrite.

Los seguidores de Kickstarter del nivel “King” y superiores serán los primeros en acceder al juego en la Alfa Cerrada, prevista para el cuarto trimestre de 2021. Los planes de lanzamiento futuros incluyen una demo disponible para el público en Steam a principios de 2022, y posteriormente el lanzamiento completo para PC y Xbox.

Enjin: pionero en los NFT de videojuegos

Enjin ha sido un actor en el espacio de los juegos desde 2009. Su plataforma de comunidad de juegos original, la Red Enjin, albergó a más de 20 millones de jugadores.

Enjin también es un líder en los NFTs, con productos que permiten a los desarrolladores integrar NFTs de forma innovadora. Su equipo creó el estándar ERC-1155 NFT allá por 2017 y lanzó la primera plataforma de acuñación de NFTs.

El ecosistema de Enjin está alimentado por Enjin Coin (ENJ), una criptomoneda utilizada para respaldar el valor de los activos de la blockchain. Esto significa que cada NFT de Stormrite tendrá un valor real en forma de ENJ.

Hemos elegido asociarnos con Enjin porque, además de su estatus en el mundo de los juegos NFT, también están comprometidos con la descarbonización de los NFT. Al adoptar la cadena de bloques JumpNet de Enjin, todos los NFTs que integremos en Stormrite estarán libre de carbono.

Puedes leer más sobre el compromiso medioambiental de Enjin y el enfoque ecológico de JumpNet aquí.

Stormrite juego nft enjin

¿Por qué implantar NFTs en un videojuego?

Los NFT, al ser objetos realmente propiedad del jugador y verificados por la cadena de bloques, tienen un papel muy interesante que desempeñar en el mundo del juego.

Pueden alimentar los mercados descentralizados en los mundos online, servir como sistema de inventario principal en los juegos de un solo jugador, y ser utilizados como complementos cosméticos para mejorar las experiencias de juego completas.

Este último enfoque es el que estamos adoptando con Stormrite. En lugar de organizar sorteos y compras dentro de la aplicación para artículos que cualquiera puede conseguir, estamos dando a los jugadores la oportunidad de obtener artículos únicos de los que pueden estar orgullosos y mostrar a otros miembros de la comunidad de Stormrite.

Estos NFT también pueden venderse libremente en el mercado cuando un jugador ya no desee utilizar el objeto, lo que permite a la comunidad interactuar y apoyarse mutuamente de un modo que no sería posible de otro modo.

“Nuestros NFT serán fáciles de obtener, canjear y vender, por lo que será sencillo participar en la diversión de los NFT” dice el equipo de Stormrite en su página oficial.

La jugabilidad es lo primero en Stormrite

“Para los jugadores que no deseen comprar los NFT de Stormrite, la experiencia de juego no cambiará en absoluto. Stormrite será una experiencia 100% para un solo jugador, sin características pay-to-win, y nunca nos desviaremos de esto”.

Sin embargo, si decides adentrarte en el maravilloso mundo de los NFTs, podrás personalizar tu personaje con objetos cosméticos exclusivos de los NFTs que poseas.

Cuando canjees un NFT, se convertirá en un objeto en tu inventario que podrás aplicar a cualquier objeto de un tipo válido para convertirlo en el objeto NFT que hayas comprado. Las estadísticas seguirán siendo las mismas, pero el objeto se parecerá a tu NFT. Esto es para evitar cualquier situación de pago que pueda arruinar la experiencia de juego.

Comprar NFT Stormrite

“Todos los NFT se venderán en nuestra página de Stormrite en el Mercado de Enjin. Compartiremos el progreso del desarrollo y anunciaremos todos los NFT en nuestros canales de redes sociales antes de su lanzamiento, así que únete a nuestra comunidad y síguenos para no perderte nada. Puedes encontrarnos en Twitter, Discord e Instagram“.

¿Tienes alguna pregunta o comentario? Coméntalas a continuación o ponte en contacto con nosotros en las redes sociales o a través de nuestra página web.

¡Esperamos que estés tan emocionado como nosotros por esto!

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: Stormrite

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

282 mensajes 55 reacciones

“Nos enorgullece anunciar que estamos trabajando con Enjin, líder del mercado en juegos de blockchain, para traer tokens no fungibles (NFT) a Stormrite“. Estos artículos NFT se podrán canjear en el juego, y cambiarán la apariencia de tu equipo/personaje en el juego de forma única. “Lanzaremos NFTs de Stormrite periódicamente, algunos más limitados que otros,
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...