Thetan Arena: MOBA y Battle Royale en este nuevo juego NFT

Pablo Fernández

Thetan Arena es un juego de los e-sports basado en la tecnología Blockchain. Puedes reunir a tus amigos, formar un equipo, luchar contra otros jugadores y ganar dinero sólo con tus habilidades. La jugabilidad de Thetan Arena está diseñada para girar en torno a la combinación de tus habilidades personales y el trabajo en equipo. Desafíate a ti mismo con varios modos de juego: MOBA y Battle Royale, que vienen con actualizaciones mensuales y atractivas recompensas.

Thetan Arena garantiza una experiencia de juego nunca antes conocida y también te garantiza perder contra cualquiera en el momento en que pauses los combates. Equipa a tus héroes con una gran selección de cientos de armas. Más te vale que también tengas una buena táctica porque la guerra más feroz te espera desde el momento en que la nave estelar te deje en el campo de batalla.

¡Juega gratis, play to earn!

thetan-arena-nft

La visión del equipo

“Wolffun se fundó en 2014 con cuatro miembros principales. Llegar a donde está hoy ha sido un largo y emocionante viaje. Estamos encantados de crear productos que contribuyan a la alegría de personas de todo el mundo” dicen en su whitepaper.

“Creemos que los juegos son una parte integral de la vida humana. Con los juegos podemos descubrir las capacidades ocultas de los individuos, los grupos y la sociedad que en la vida real están limitadas o son imposibles de realizar. Es la imaginación en los juegos de aventura, la rapidez de pensamiento y el manejo en los juegos de acción, la interacción y el trabajo en equipo en los juegos en línea, etc.

La llegada de la tecnología blockchain ayuda al desarrollo del juego a un nuevo nivel. Con las destacadas características de blockchain, como la descentralización, la seguridad, la transparencia y la libertad, blockchain puede ayudar a los juegos tradicionales a hacer cosas que antes no eran posibles. Hemos decidido llevar nuestro ya muy exitoso hijo, Heroes Strike, con casi 10M de descargas a la blockchain por las razones mencionadas. Heroes Strike es un juego al que hemos dedicado mucho tiempo durante tres años, trabajando cada día de 14 a 16 horas con casi 20 miembros para llevar experiencias emocionantes en términos de jugabilidad; el juego se siente a los usuarios globales. Hoy, Heroes Strike llevará un abrigo muy nuevo, que le permitirá volar alto y muy alto en el futuro. Es Thetan Arena.

Hace cinco años, cuando decidimos dedicarnos a los juegos de e-sports, creemos que es el futuro, y creemos firmemente que dentro de 50 años, Thetan Arena seguirá siendo el mejor juego de los esports en la cadena de bloques y es un lugar donde los jugadores, los inversores y los streamers se conectan para crear un mundo de diversión.


La misión de Thetan Arena no es sólo crear un juego de esports, sino una plataforma de juego que conecte a los criptoinversores con los jugadores y los streamers. Estos tres componentes crearán un ecosistema sostenible que hará que el juego, la inversión y el intercambio en el juego sean famosos en todo el mundo.

Para ello, Thetan Arena debe hacer tres cosas, entre ellas:

La jugabilidad debe ser realmente atractiva y entretenida, manteniendo a los jugadores interesados en participar en el juego cada día durante muchos años. El juego debe tener características útiles que ayuden a unir a los jugadores, como Guild, Guild Wars o Guild Quest. Los jugadores deben estar conectados e interactuar como una sociedad en miniatura en el juego.

El sistema de streaming conecta a los streamers directamente desde plataformas populares como Facebook/Twitch/YouTube con el sistema de streaming de Thetan Arena. Los jugadores pueden utilizar Thetan Coin (THC) o Thetan Gem (THG) para recompensar a los streamers.

Los inversores tienen una profunda conexión con los jugadores. Pueden ser un jugador, y también pueden ser alguien que trabaja con los jugadores para crear el equipo perfecto, aportando un buen rendimiento a su inversión. Thetan Arena apoyará proporcionando una plataforma basada en blockchain para que sea transparente y conveniente”.

Roadmap

En la siguiente imagen puedes ver el roadmap (hoja de ruta) de Thetan arena.

roadmap Thetan arena

El equipo

El equipo de Thetan Arena reúne a miembros destacados y con experiencia en el campo del desarrollo de juegos, así como en la tecnología blockchain. El equipo de desarrollo de juegos se fundó en 2014 bajo el nombre de Wolffun, con una especialidad en juegos PvP online para plataformas móviles.

“Empezamos de forma pequeña con solo 4 miembros desarrollando juegos casuales. Desde 2015, nos hemos concentrado más en el género de acción de núcleo medio y hemos publicado “Tank Raid Online”, nuestro primer título de juego en el género de acción. El juego ha sido un éxito que ha atraído a más de 5 millones de jugadores hasta la fecha. Sigue siendo conocido y amado en todo el mundo y ha conseguido muchos premios desde su lanzamiento, incluyendo el Google Editors’ Choice.


Todos compartimos la ardiente pasión por los videojuegos y dedicamos nuestras vidas a crear juegos para móviles únicos que puedan aportar las mejores experiencias a nuestros usuarios. Gracias a nuestro amor mutuo por los juegos, estamos conectados como equipo y hemos desarrollado el hábito de hacer otras cosas maravillosas juntos.

Hemos creado un entorno en el que los retos son buscados y bienvenidos. Cada día debe traer a todos los miembros un nuevo reto que afrontar y conquistar. No aceptamos la primera solución tan fácilmente, aunque sea la de un directivo de nivel C. Nos esforzamos hasta el límite y siempre buscamos activamente lo mejor y aún mejor. Mantenemos esos pensamientos como nuestra mentalidad, lo que crea la singularidad en todos los juegos que hacemos.


La concentración durante el trabajo es, por supuesto, importante, pero no suficiente. También concentramos todos nuestros “puntos de salud y daño” en las ideas más brillantes. Así, aunque no podamos crear muchas cosas, podemos crear las mejores. No hay que priorizar nada sobre las cualidades del producto, especialmente en los juegos, ¡porque la diversión es lo mejor de la vida!”

¿Qué es Thetan Arena? Juego NFT play to earn

Thetan Arena es un juego NFT pensado para los esports que está en la tecnología Blockchain. Puedes reunir a tus amigos, formar un equipo, luchar contra otros y ganar dinero sólo con tus habilidades. Cuando los jugadores se unan a Thetan Arena por primera vez, recibirán un héroe gratuito llamado Raidon de nivel 1. Los héroes gratuitos no se venderán en el mercado. Los héroes de otras rarezas pueden ser desbloqueados desde la Thetan Box.
Los héroes en Thetan Arena se clasifican en otros 3 grupos según sus habilidades y estadísticas características, incluyendo Tanque, Asesino y Tirador.

Héroes

Thetan Arena viene con varios tipos y números de Héroes. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial única llamada Furia. Además, cada héroe tiene estadísticas únicas de acuerdo a sus roles en el campo de batalla. Por lo tanto, la elección de un héroe adecuado para cada situación ayuda a los jugadores a aumentar el porcentaje de victorias en la Arena de Thetan.

Hay 3 tipos de héroes: Tanque, Tirador y Asesino

Hay dos tipos diferentes de atributos de Nivel en Thetan Arena que son el Nivel de Héroe y el Nivel de Héroe en el juego.

Antes de entrar en el campo de juego, el Nivel de Héroe representa los atributos base de los héroes en ese Nivel. Cuando entran en el campo de batalla, los atributos base de los héroes estarán en el Nivel 1 del juego.

Durante la partida, los jugadores pueden subir de nivel a los héroes desde el Nivel 1 hasta el Nivel 10. Los atributos de los héroes en el juego aumentarán de acuerdo con sus roles.

La Rareza de un héroe está determinada por 2 elementos: la rareza base de ese héroe y la rareza de su skin. Los héroes con una rareza más alta tienen estilos de juego y habilidades más únicos y tendrán la oportunidad de obtener bonificaciones en las recompensas de batalla.

Hay 3 niveles diferentes de rareza: Héroe por defecto, Héroe Raro, Héroe mítico.

Trophy Class representa la maestría en el uso de un héroe, lo que significa que ese héroe ha sido jugado en miles de partidos. Además, Trophy Class aumenta el poder de las habilidades personalizadas elegidas por los héroes en el juego.
Trophy Class se clasificará de la H a la SS.

Tanque

Los héroes tanque son responsables de convertirse en la primera línea de fuego frente a los enemigos y evitar que sus compañeros reciban daños.

Atributos básicos:

Punto de Salud: Alto
Daño de ataque: Normal
Velocidad: Lento

Héroes tanque

Veinka

Reclutado de la Real Fuerza de Seguridad Británica por orden de la reina, Veinka está aumentado mecánicamente y ahora se une a la Nación Unida para proteger su patria.

veinka
Errant Ghost

Errant Ghost es el líder de la Orden. Solía ser un alto miembro del Gobierno; sin embargo, ha sido expulsado del ejército por su comportamiento de manipulación del poder.

Errant Ghost
Breaker

Breaker es el hermano mayor de los criminales gemelos de la banda Metal Outlaws. Su principio de vida es simple: “destrozar para disfrutar”.

Breaker
Lucy Muffy

Una gángster a la que le gusta la música rock. Le atormenta la idea de que el mundo es demasiado pacífico, a diferencia de lo que muestra su música. Por ello, se crea una guitarra eléctrica que emite ondas sónicas para destruir todo lo que no le gusta.

lucy-muffy
Meiko

Una chica aumentada mecánicamente a la que le encanta crear poderosos mecharobots. Habiendo sido testigo de muchas cosas crueles e injustas en el mundo, Meiko decidió convertirse en una salvadora por sí misma. Utilizando su propio mecharobot para ayudar a los débiles, Meiko se convierte rápidamente en una heroína de confianza. Junto con Phoenix y Shanna, se le pide que sea la protectora del legado de Nova.

meiko
Kongkey

Como animal de laboratorio del Eclipse Solar, Kongkey posee tanto el poder de un simio como la inteligencia del humano. Fuera del combate, es realmente un amigo activo y amable. Sin embargo, Kongkey se llena de rabia y se vuelve incontrolable cada vez que se enfada.

Kongkey

Asesinos

Los asesinos son asesinos mortales y silenciosos que pueden entablar la lucha, eliminar al objetivo en un solo combo y retirarse sin que nadie se entere.

Atributos básicos:

Punto de salud: Bajo
Daño de ataque: Alto
Velocidad: Alta

Héroes asesinos

Raidon

Miembro de las Operaciones Especiales Delta, la responsabilidad de Raidon es asegurar la paz del pueblo. Cree que la justicia está por encima de todo, y por eso es el héroe de los terrícolas.

raidon
Serp

Nombre en clave: Serpent. Es el Comandante de la Fuerza de Marines de Sudamérica. Es un experto en flanquear y emboscar al enemigo por la espalda.

serp
Rei

Se une a los Salvadores para proteger al pueblo de su tierra natal contra la invasión y el poder dictatorial del Gobierno. Rei se ve poco a poco envuelta en los eternos conflictos entre facciones.

rei
Mortal

El hermano menor de los criminales gemelos de la banda Metal Outlaws, Mortal es un poco más inteligente que Breaker pero le sigue gustando luchar y destruir cosas. Parece un enano.

mortal
El Dragón

Tras retirarse del Robot Boxing profesional, El Dragon se pasa a Bionic. Allí gana mucho mientras sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: luchar. Es una de las subordinadas de BigPapa, lo que le permite hacer todo lo que quiera sin miedo.

el-dragon
Velvet

Velvet es una famosa asesina. En una batalla contra las fuerzas del Gobierno, Velvet resultó herida de muerte. El Eclipse Solar la salvó sustituyendo todas las partes inferiores por componentes mecánicos. Desde entonces, ha jurado permanecer leal al Eclipse Solar.

velvet
Mary

Procedente de una familia noble olvidada, Mary posee un conjunto de habilidades de asesina. También es una maestra en el uso de dagas y pistolas, lo que la convierte en una gran amenaza para cualquier objetivo. Gracias a su agilidad, puede eliminar a su presa y escapar rápidamente sin ser notada.

mary
Taekwon

Taekwon es un maestro de taekwondo que tiene la gran ambición de llegar a la cima del mundo de las artes marciales. Busca y desafía a otros que se autodenominan maestros de artes marciales para encontrar el camino correcto. Respeta las reglas y la justicia y es quien está dispuesto a asumir todas las responsabilidades.

taekwon

Tirador

Los tiradores son los principales distribuidores de daño y son responsables de mantener la cantidad de DPS durante la pelea.

Atributos básicos:

Punto de salud: Normal

Daño de ataque: Alto

Velocidad: Normal

Héroes Tirador

Morrod

Miembro de la Fuerza de Francotiradores, Morrod es un asesino silencioso que es el maestro de la exploración y la eliminación del objetivo en una distancia realmente larga.

morrod
Cluster

Conocido como un legendario cazarrecompensas. Cluster es un guardabosques muy hábil con muchos trucos de combate. Su mayor rival es BigPapa con la recompensa más alta. Durante el intento de captura, Cluster causó muchos crímenes crueles pero todos fueron cubiertos por el gobierno.

cluster
Steelshot

El comandante principal de la Fuerza Delta, Steelshot, es un maestro de las campañas operativas para barrer las fuerzas de sus enemigos y conquistar sus fortalezas utilizando sus avanzadas estrategias, tecnologías y potencia de fuego.

steelshot
Destroid

Buscado por grupos gubernamentales de todo el mundo por cometer explosiones destructivas, Destroid también es conocido como Experto en explosivos. Fue solicitado por Fantasma Errante para unirse a los Salvadores. Su mayor rival es Raidon, del Gobierno.

destroid
Benjamin

Como experto en armas, Benjamin tiene una personalidad muy rebelde, que provoca el caos allá donde va. Al ver que los Metal Outlaws se adaptaban a su estilo de vida, decidió unirse a ellos para traer más destrucción al mundo.

benjamin
Shanna

Shanna es una arquera con puntería. Solía ser la protectora de una antigua familia de China. Por ir en contra de las políticas del Gobierno, la familia fue suprimida y Shanna se unió a los Nova desde entonces por voluntad del último propietario.

shanna
Phoenix

Deseosa de detener el dolor y el sufrimiento de personas inocentes por los eternos conflictos entre grupos gubernamentales, Phoenix decidió unirse a la Nova. Phoenix se convierte rápidamente en un miembro fundamental de la Nova utilizando sus talentos y habilidades especiales dotadas.

phoenix
BigPapa

Un notorio padrino de Sudamérica, BigPapa representa el poder dominante y supremo de los bajos fondos. No te atrevas a meterte con él.

bigpapa
Durass

Procedente de una tribu perdida que era famosa por su tecnología, Durass es un guerrero amable con un corazón cálido. Sin embargo, BigPapa quería que se uniera a su fuerza, así que manipuló a Durass y lo convirtió en uno de los subordinados más fuertes de BigPapa.

durass
Culien

Culien es una criatura del espacio exterior. Tiene un aspecto adorable de bebé con una personalidad caótica y astuta oculta.

culien
Bathos

Al perder a su familia en una guerra entre el ejército del Gobierno y los Rebeldes, Bathos resultó gravemente herido y fue salvado por el Eclipse Solar. Tras ser rescatado por la facción, ha jurado vivir una vida como vengador.

bathos

Habilidades

Antes de entrar en el campo de batalla, se pide a los jugadores que seleccionen 2 habilidades además de elegir un héroe. Cada habilidad pertenece a un tipo diferente de conjuntos de habilidades, lo que requiere que los jugadores tomen decisiones con más cuidado para usarlas con eficacia.

Las habilidades en Thetan Arena se clasifican en 3 conjuntos de habilidades diferentes en función de sus atributos principales. Cada conjunto de habilidades también se divide en 3 niveles diferentes de rareza que son por defecto, raro y mítico.

Los 3 conjuntos de habilidades incluyen:

Habilidad de efecto: Infligir estado a uno mismo, a los aliados y a los enemigos.

Habilidad de daño: Se utiliza para aumentar enormemente la cantidad de daño en un período corto.

Habilidad de apoyo: Te ayuda contra los ataques de los enemigos.

Cada semana, hay 15 habilidades aleatorias que se pueden seleccionar en la reserva de habilidades. Los jugadores sólo pueden elegir las habilidades que están disponibles. La reserva de habilidades se actualizará semanalmente.

Free-to-Play

Free-to-Play es un nuevo concepto iniciado por Thetan Arena desde la primera versión. Consideramos que el hecho de que los jugadores deban invertir una cierta cantidad de dinero para jugar al juego no es razonable e impide que muchos jugadores tradicionales jueguen a los juegos NFT. En un juego de deportes electrónicos, cuantos más jugadores, mejor será la batalla. El Pay to Play limita la expansión de Thetan Arena en el futuro. Por eso hemos decidido construir un modelo Free-to-Play, y los jugadores no necesitan ninguna inversión para jugar al juego.


Los nuevos principiantes recibirán un héroe por defecto para jugar y podrán utilizarlo para ganar dinero del juego (Thetan Coin). Cuando juegues hasta cierto rango, obtendrás el segundo y tercer héroe. Con estos tres héroes gratuitos puedes ganar suficiente dinero para abrir nuevos héroes premium en el Mercado de Thetan.

Héroes gratuitos vs. Héroes Premium

  • El héroe gratuito tiene menos ganancias de fichas que el héroe premium
  • No puedes comprar, vender o intercambiar un héroe gratuito
  • El héroe gratuito no puede participar en Eventos Especiales
  • El héroe gratuito no puede evolucionar a héroe Thetan
  • El héroe gratuito no puede ser intercambiado en el mercado

Play to earn en Thetan Arena

En Thetan Arena, puedes jugar para ganar de muchas maneras:

Si no quieres invertir dinero en el juego, puedes usar Free Hero para participar en batallas y acumular suficientes bonificaciones en el juego de Thetan Coin ($THC), luego vender $THC al mercado o usarlo para abrir más Premium Hero, y esto lleva tiempo.


Si no puedes esperar, puedes usar $THC para abrir la Caja Thetan y conseguir Héroes Premium. Con los Héroes Premium, puedes jugar para subirlos de nivel e intercambiarlos por $THC. Además, también puedes usar Héroes Premium para participar en varios eventos especiales para ganar más $THC y $THG en recompensa. Si quieres más, afina tus habilidades y conquista las tablas de clasificación.


Como inversor, puedes invertir completamente en Thetan y tratar a los Héroes Premium como activos digitales que generan rendimiento al luchar en la Arena. Esta actividad será en forma de alquiler de héroes o de cooperación para compartir beneficios. Los jugadores sin inversión financiera pueden cooperar contigo para ganar dinero, porque tienen el tiempo y las habilidades para optimizar tus activos digitales.


Como Jugador, que dedica tiempo a afinar sus habilidades & capacidad para optimizar cualquier Héroe y convertirse en socios del inversor.
Como streamer, puedes transmitir juegos para atraer a los jugadores del juego para que te apoyen y recibir recompensas de la comunidad Thetan.

Play to earn en Thetan Arena

Tokenomic Tokens Thetan Arena

Nuestro objetivo con $THG y $THC es alinear los incentivos de las partes interesadas de Thetan Arena. Los mecanismos descritos anteriormente tienen dos objetivos principales:

Recompensar a los jugadores por interactuar con Thetan Arena y, al mismo tiempo, incentivarlos a conservar sus tokens para que puedan reclamar recompensas adicionales.

Descentralizar la propiedad y el gobierno de Thetan Arena.

Por qué el modelo de 2 tokens:

Para asegurar la sostenibilidad y escalabilidad del ecosistema.

Para armonizar los beneficios y la naturaleza de todas las partes interesadas.

Thetan Gem

Ticker: THG

Total supply: 420,000,000

Gana THG en:

  • Eventos especiales
  • Torneos
  • Mercado libre

Utilidades

Participación en los ingresos a través de Thetan Heroes Staking

Gobernar el ecosistema de Thetan a través de la DAO de Thetan

Capturar el valor del ecosistema Thetan

Thetan Coin

Ticker: THC

Total supply: ilimitado.

Thetan Arena no vende $THC a los jugadores directamente
Los THC se pueden ganar jugando al juego. Una vez que los ganes, puedes reclamarlos a tu cartera.

Gana THC en:

Batalla: La cantidad de bonus de $THC en cada batalla depende de la clase de trofeo y de la rareza del héroe

Búsqueda: Cuando completes las misiones del juego, recibirás Quest Points. Después de recibir suficientes Quest Points, podrás cambiarlos por $THC

Pase de Batalla: los jugadores pueden ganar $THC a través del Pase de Batalla. El Pase de Batalla recogerá los objetos más valiosos de una temporada.

Recompensas de clasificación: Los jugadores pueden ganar $THC si suben de rango

Guerra de gremios: los jugadores pueden ganar $THC en la guerra de gremios (se espera que la función se desarrolle en 2022)

Torneos: Los jugadores pueden ganar $THC en torneos organizados por el sistema o por los propios jugadores para sus gremios.

Utilidades

Thetan Coin ($THC) es la principal moneda utilizada en las operaciones de Thetan Arena. El $THC se utiliza en las siguientes actividades:

  • Comprar Thetan Box: La Caja Thetan es la fuente de Héroes para todo el sistema de Thetan Arena
  • Mejora de héroes: $THC se utiliza para mejorar los héroes, proporcionando ventajas específicas en el juego
  • Recompensa a los streamers: $THC se puede utilizar para recompensar a los streamers cuando transmiten partidas
  • Apostar en los partidos: $THC se puede utilizar para apostar en los partidos en el sistema de streaming

Thetan Box

La Thetan Box es la única manera de invocar a un nuevo Héroe Premium para que se una a la Batalla.

Abrir una Thetan Box cuesta $THG y $THC dependiendo del tipo Box que elijas. La parte de $THG es variable y está sujeta a ajustes basados en una miríada de factores económicos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Telegram InvestingES

Puedes echar un vistazo a más juegos NFT:

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

Deja una respuesta