Ganar dinero en Upland: Juego NFT en la Blockchain de EOS (Play-to-earn)

Pablo Fernández

Únete a Upland, el nuevo metaverso NFT que está mapeado en el mundo real y se está convirtiendo rápidamente en la mayor y más dinámica economía basada en blockchain que existe. Compra, vende e intercambia propiedades virtuales mapeadas en direcciones reales. Construye la casa de tus sueños, abre un negocio virtual y gana tokens UPX o dólares vendiendo tus propiedades NFT en un mercado libre y abierto. Haz amigos en Upland, haz amigos para toda la vida.

¿Listo para unirte a las comunidades de jugadores más positivas y diversas del metaverso?

Ganar dinero en Upland: Juego NFT en la Blockchain de EOS (Play-to-earn)

¿Qué es Upland? Juego NFT Blockchain

Upland es el metaverso de la tierra mapeado en el mundo real y accesible a través de la web, iOS y Android. Además, existe una “economía real” que es sostenida por los jugadores a través de las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda. Upland está construido sobre la base de tres pilares clave: Jugar, Ganar y Conectar. Si quieres saber más sobre el metaverso, echa un vistazo al whitepaper y la hoja de ruta de desarrollo, que se actualiza con frecuencia y en la que se detallan todas las interesantes características que llegarán este año.

¿Quién está detrás de Upland?

Upland fue creada y es operada por Uplandme Inc, una empresa con sede en Silicon Valley que cuenta con el apoyo de organizaciones como Block.one (creadores de la cadena de bloques EOS), y veteranos de las industrias del juego, inmobiliaria y tecnológica. La empresa fue fundada por Dirk Lueth, Idan Zuckerman y Mani Honigstein. El equipo de Upland está orgullosamente distribuido y emplea a profesionales de todo el mundo, incluida una división de desarrollo con sede en Ucrania.

¿Cómo jugar a Upland?

Si eres un jugador nuevo, te recomendamos encarecidamente que leas la Guía de inicio para conocer la mecánica básica del juego. Para obtener consejos más amplios sobre la estrategia del juego, te animamos a que visites Upland.academy para obtener consejos y trucos sobre cómo tener éxito en Upland. Descubre la red de creadores que elaboran contenidos sobre cómo jugar al juego. Sobre todo, hay una comunidad llena de increíbles y amables habitantes de Upland a los que les encanta ayudar a los nuevos jugadores a tener éxito: ¡únete a ellos en el Discord oficial y no tengas reparos en preguntar cualquier duda que tengas!

¿Cómo jugar a Upland?

He leído que Upland está relacionado de alguna manera con “blockchain” o “crypto”. ¿Tengo que tener conocimientos sobre criptomonedas para participar?

Es cierto que Upland funciona con la cadena de bloques EOS, pero no es necesario tener conocimientos profundos de criptografía para jugar y tener éxito en Upland. La tecnología blockchain nos ayuda a garantizar la verdadera propiedad debido a que cada transacción se registra en un libro de contabilidad irreversible. En otras palabras, hay una prueba de que tu propiedad es tuya, ¡para siempre! La economía de Upland está impulsada por UPX, la moneda del juego que permite a los jugadores participar en una variedad de actividades dentro del juego. El objetivo de Upland es contar con las últimas innovaciones tecnológicas y con una interfaz de usuario simplificada que pueda ser utilizada por cualquier persona.

¿Es UPX, el token dentro del juego, una criptomoneda? ¿Cuándo puedo retirarla del juego?

Técnicamente hablando, UPX es un token fungible en la blockchain de EOS, similar a cualquier criptodivisa. Sin embargo, hemos elegido utilizar UPX estrictamente como un token de utilidad. Esto significa que sólo puede ser utilizado dentro de Upland y no puede ser retirado. De este modo, evitamos la negociación de UPX en bolsas externas o descentralizadas fuera de nuestro control, lo que evita la posibilidad de ser considerado un valor financiero por la Comisión de Valores de los Estados Unidos (US SEC). Mantener el cumplimiento de la normativa estadounidense es una de nuestras principales prioridades. Sin embargo, como la plataforma incluye una economía real, nos hemos asociado con la división financiera de Linden Lab (creadores de Second Life) para permitir una nueva función, llamada “Property to USD”. Con esta función, los jugadores pueden elegir vender sus propiedades y objetos virtuales a cambio de UPX o de dinero fiduciario (por ejemplo, USD).

¿Cómo funciona la economía de Upland?

La economía de Upland funciona según los principios de la oferta y la demanda. Si estás interesado en obtener más información sobre la economía de Upland, consulta el Manual de Upland.

¿Qué significa “propiedad real”? ¿Son realmente míos estos bienes virtuales y otros objetos?

Una de las cosas mágicas del uso de la cadena de bloques, y algunos dirían que su principal ventaja, es la idea de la verdadera propiedad. El significado de la verdadera propiedad ha evolucionado junto con la propia tecnología blockchain. En Upland, lo definen como la noción de que nadie puede controlar tus activos en el juego aparte de ti. Cuando alcanzas el estatus de Uplander (más de 10.000 UPX de valor neto), se crea automáticamente una cuenta de EOS blockchain para ti. Se trata de una cuenta real de EOS, como la que podrías crear en cualquier otro lugar. Las claves privadas de esa cuenta se generan a partir de tu combinación de correo electrónico y contraseña, y no se almacenan en nuestros servidores. Aunque el sistema de Upland te ayuda a gestionar tu cuenta de EOS, no podemos controlar tus activos en el juego aunque quisiéramos, ni tampoco puede hacerlo nadie más. La cuenta es tuya para siempre y los activos dentro de ella son tuyos para siempre.

¿Qué se puede hacer en Upland?

Esta es la pregunta más frecuente de los nuevos habitantes de Upland. Estas son las principales formas de interactuar en el juego:

¿Qué se puede hacer en Upland?

Conseguir propiedades:

Cada propiedad en Upland es un token no fungible, lo que significa que están acuñados de forma única en la cadena de bloques y no hay dos iguales. Son, en esencia, propiedades digitales “reales” que no pueden ser duplicadas. A medida que Upland se desarrolla y se expande, y mucha gente pasa más tiempo en él, la novedad de simplemente poseer y coleccionar propiedades que disfrutas puede crecer en ti. Tal vez quieras poseer la ubicación virtual de un lugar que tiene un valor sentimental para ti. Por otra parte, sabemos de un habitante de Upland que colecciona direcciones que empiezan por el número “1”; supongo que le gustan mucho. La verdad es que depende de ti.

Completar colecciones:

En tu Menú de Colecciones, encontrarás colecciones que puedes esforzarte en completar. Cada colección te otorga una recompensa UPX única, una pequeña insignia en tu perfil personal, y una moneda de color en tu “UPX Stack” (parte de tu explorador/avatar). Las colecciones iniciales son más fáciles de terminar, pero encontrarás que las más desafiantes que involucran propiedades más raras requerirán que regatees, negocies y hagas tratos con tus compañeros de Uplanders para poder adquirirlas.

Competir en desafíos:

Eventos con límite de tiempo que aparecen de vez en cuando y que pueden incluir, por ejemplo, poseer el mayor número de propiedades en un determinado barrio en 48 horas, o tener el mayor número de intercambios en una fecha determinada.

Participar en búsquedas del tesoro:

Hay tres niveles de búsquedas del tesoro. Son ideales para una acción inmediata o si te sientes lo suficientemente seguro como para conseguir un UPX extra antes que los demás participantes.

Participar en eventos en directo:

Se trata de retos, concursos y cazas que se llevan a cabo en ocasiones especiales. Mantente atento a su Twitter y únete a al Discord oficial para estar informado.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Puedes unirte a nuestro canal de telegram InvestingES y participar con toda nuestra comunidad!

Disclaimer: En Investinges.com no nos hacemos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nosotros simplemente informamos, no somos asesores financieros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

281 mensajes 55 reacciones

Únete a Upland, el nuevo metaverso NFT que está mapeado en el mundo real y se está convirtiendo rápidamente en la mayor y más dinámica economía basada en blockchain que existe. Compra, vende e intercambia propiedades virtuales mapeadas en direcciones reales. Construye la casa de tus sueños, abre un negocio virtual y gana tokens UPX
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...