5 acciones a tener en cuenta hoy

Si eres de esos inversores que les gusta tener repartido sus ahorros en acciones de distintas compañías y no has encontrado todavía ninguna para invertir este año, estás de suerte, tenemos 5 acciones muy interesantes a día de hoy. Teniendo en cuenta los resultados trimestrales de las empresas y la opinión de los analistas, seguro que lo tienes más fácil para encontrar acciones en las que invertir este 2021.

5 acciones para invertir en 2021

Estas son las 5 acciones que pueden atraer la atención de los inversores en la actualidad son:

  • Los analistas de Wall Street predicen que antes de la campana de apertura JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) reportará ganancias trimestrales de 2.57 $ por acción, con unos ingresos de 28.450 millones de dólares. En la sesión de negociación fuera de horario, las acciones de JPM subieron un 0,1% hasta los 141,23 dólares.
  • Progress Software Corp (NASDAQ: PRGS) reportó resultados mejores de lo esperado para el cuarto trimestre, pero emitió pronósticos débiles en el trimestre actual. En la sesión fuera del horario laboral, las acciones de Progress Software perdieron un 3,1% bajando hasta los 47,28 dólares.

5 acciones para invertir en 2021

  • Los analistas estiman que en el último trimestre Citigroup Inc (NYSE: C) obtuvo ganancias de  1.33 $ por acción, con unos ingresos de 16.68 mil millones de dólares; la empresa publicará el informe de resultados antes de que se abra el mercado. En el mercado secundario, las acciones de Citigroup subieron un 0,2% hasta los 69,12 dólares.
  • El jueves SAP SE (NYSE: SAP) anunció los resultados del cuarto trimestre, con un aumento de los ingresos operativos del 26% interanual hasta los 2.650 millones de euros; sin embargo, los ingresos cayeron un 6% hasta los 7.540 millones de euros. La compañía dijo que espera que los ingresos no IFRS del sector de la nube para el año fiscal 2021 estén entre 9.1 y 9.5 mil millones de euros. También en el tiempo de descuento,  la acción de SAP subió un 2,6%, hasta los 129,31 dólares.
  • Los analistas predicen que antes de la campana de apertura Wells Fargo & Co (NYSE: WFC) reportará ganancias trimestrales de 0.59 $ por acción, con unos ingresos de 18.11 mil millones de dólares. En la sesión fuera del horario laboral, las acciones de WFC subieron un + 0,4% hasta los 34,90 dólares.

Otras oportunidades de inversión

Si quieres conocer todas las oportunidades de inversión, pásate de vez en cuando por nuestra sección de noticias. ¿Te has quedado con ganas de más? Hablemos de los fondos: Los ETFs cada vez están cobrado más importancia, y es que al final del tercer trimestre, se invirtieron casi 72 mil millones de dólares en ETFs temáticos listados en los Estados Unidos, más de cuatro veces el nivel registrado en los seis años anteriores.

No sé si te habrás enterado del lanzamiento de un nuevo fondo procedente de una compañía dedicada a los viajes espaciales, se trata del ETF de ARK Investment Management. También puedes sacar provecho de la situación política actual de los Estados Unidos invirtiendo en 7 ETFs para aprovechar la ola azul en Washington.

¿Quieres más? ¿Conoces las criptomonedas? Bitcoin está en un momento espectacular, y los inversores más astutos están usando el despegue de las divisas digitales para hacerse con ETFs de blockchain. Para terminar, como ocurre cada año, van saliendo ETFs temáticos de activos importantes. Aquí tienes 3 ETFs temáticos interesantes para 2021. Y si no has tenido suficiente, échale un ojo a los dividendos de las empresas más importantes del Ibex 35.

Y esto es todo, espero que hayas encontrado la opción perfecta en la que invertir este año, si no ha sido así, te invito a pasarte de vez en cuando por la sección de noticias. ¿Qué te ha parecido? ¿Has encontrado la inversión perfecta para 2021? ¡Déjanos tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *