El Salvador tiene planes de lanzar una criptomoneda nativa

Pablo Fernández

Los hermanos del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, habrían presentado el plan a los inversores extranjeros.

Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto

El Salvador podría emitir su propia Stablecoin

El gobierno de El Salvador tiene planes de lanzar una criptomoneda nativa que los consumidores podrán utilizar para servicios, informó el viernes por la noche el periódico digital latinoamericano El Faro.

El Salvador podría emitir su propia Stablecoin

Ibrajim y Yusef Bukele, los hermanos del presidente del país, Nayib Bukele, dijeron a los posibles inversores que la criptodivisa, a la que actualmente se hace referencia como dólar Colón, se introduciría a finales de 2021, según el informe, que citó grabaciones de vídeo de los hermanos discutiendo la propuesta con estos inversores.

Los hermanos dijeron que representaban al presidente, según el informe, que también se basó en documentos que obtuvo El Faro. La noticia llega semanas después de que el gobierno del país centroamericano aprobara por abrumadora mayoría la ley de bitcoin del presidente, que tratará la criptodivisa original como moneda de curso legal y requerirá que todos los negocios la acepten como pago de bienes y servicios para septiembre.

Un portavoz del gobierno de El Salvador dijo a El Faro que el plan fue “descartado”, pero el periódico, citando una fuente no identificada, dijo que los planes están actualmente en marcha.

Los hermanos del presidente se habrían reunido con representantes de Cardano, WhizGrid y Algorand en diferentes momentos, según el periódico.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

236 mensajes 54 reacciones

Los hermanos del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, habrían presentado el plan a los inversores extranjeros. – Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto – El Salvador podría emitir su propia Stablecoin El gobierno de El Salvador tiene planes de lanzar una criptomoneda nativa que
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta