El bitcoin podría alcanzar los 250.000 dólares en 2026, pero el ‘inútil’ dogecoin desaparecerá, según Mark Yusko

Pablo Fernández

Actualmente existen miles de criptomonedas, pero Mark Yusko cree que sólo un pequeño número de ellas sobrevivirá.

– Dogecoin: 5 cosas que tienes que saber antes de comprar DOGE –

Mark Yusko opina sobre Bitcoin y Dogecoin

El Bitcoin está de capa caída, y ahora mismo, la cuota de mercado de esta criptodivisa ha caído a sólo el 43,8%.

Luchando por volver a los 60.000 dólares, BTC apenas ha avanzado en la última semana… y ha bajado un 1% respecto a donde estaba hace una semana.

En cambio, Ethereum ha subido un 32% tras superar los 4.000 dólares por primera vez, Dogecoin ha subido un 30% y Cardano cotiza con una subida del 29%.

mark yusko bitcoin

Aunque el panorama a corto plazo pueda parecer bastante miserable, no faltan las predicciones alcistas sobre el precio del Bitcoin a largo plazo.

El último objetivo ambicioso viene de Mark Yusko, fundador y director de inversiones de Morgan Creek Digital Management.

En declaraciones a la CNBC, dijo que cree que el Bitcoin tiene el potencial de subir a 250.000 dólares en los próximos cinco años.

Yusko argumentó que el valor de Bitcoin reside en la adopción de la red y el aumento del uso. También señaló cómo BTC logró alcanzar una capitalización de mercado de 1 billón de dólares mucho más rápido que las acciones del estimado grupo FAANG: Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google, entre otras.

– Elon Musk va a mandar Dogecoin a la luna, literalmente –

El estándar del oro

Un precio de 250.000 dólares por moneda puede parecer un objetivo bastante aleatorio, pero Yusko lo basa en que el Bitcoin iguala la capitalización de mercado del oro.

Durante la entrevista de la CNBC, afirmó que Bitcoin es el estándar del oro en la industria de las criptomonedas, proporcionando una base muy importante sobre la que se basan las cadenas de bloques posteriores, como Ethereum.

Con casi 10.000 criptomonedas en existencia, Yusko cree que muchas se quedarán en el camino… incluyendo a DOGE. Y añadió:

“Hay espacio para que un par de protocolos sobrevivan, pero hay miles de monedas y DOGE está en esa categoría que realmente son inútiles, son sólo tokens de utilidad que no tienen valor subyacente o caso de uso y eventualmente desaparecerán”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

190 mensajes 54 reacciones

Actualmente existen miles de criptomonedas, pero Mark Yusko cree que sólo un pequeño número de ellas sobrevivirá. – Dogecoin: 5 cosas que tienes que saber antes de comprar DOGE – Mark Yusko opina sobre Bitcoin y Dogecoin El Bitcoin está de capa caída, y ahora mismo, la cuota de mercado de esta criptodivisa ha caído […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...