Los traders de Bitcoin están más bullish que nunca a pesar de la reciente caída

Pablo Fernández

Una encuesta revela que los inversores siguen estando bullish en Bitcoin y otras criptodivisas a pesar de la reciente caída del mercado.

– Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto –

Una encuesta muestra optimismo en los traders de Bitcoin

A pesar de que Bitcoin (BTC) y el mercado de criptomonedas en general están experimentando una de las peores caídas de los últimos tiempos, los inversores están aparentemente más bullish que nunca respecto al futuro de Bitcoin y una serie de altcoins.

Así lo indican los resultados de una encuesta sobre inversiones minoristas del segundo trimestre realizada por la empresa de criptomonedas Voyager Digital, que encuestó a 3.671 traders de la plataforma Voyager.

Los resultados de la encuesta revelaron que el 81% de los encuestados tienen más confianza en el futuro de las criptodivisas, incluso después del violento desplome de los precios en abril y mayo, en el que el Bitcoin y otras monedas perdieron más del 50% de su valor.

Una encuesta muestra optimismo en los traders de Bitcoin

Desde entonces, muchas monedas se han recuperado significativamente, aunque el mercado sigue siendo incierto. A pesar de ello, el 87% de los encuestados afirma que tiene previsto aumentar sus tenencias de criptodivisas durante el próximo trimestre, lo que supone un aumento con respecto al 80% que dijo lo mismo en el primer trimestre.

Un 39% de los encuestados dijo que espera que el precio de Bitcoin esté entre 56.000 y 70.000 dólares a finales del tercer trimestre de 2021, mientras que el 28% predijo el precio de Bitcoin entre 41.000 y 55.000 dólares. El porcentaje de encuestados que creía que Bitcoin alcanzaría un precio de 71.000 dólares se situaba en el 18%, por debajo de la cifra del 20% de la encuesta anterior.

En particular, más de nueve de cada diez encuestados dijeron que creían que la Comisión de Valores de los Estados Unidos acabaría aprobando un ETF de Bitcoin, un fondo cotizado que los defensores de las criptomonedas creen que aumentará el valor de Bitcoin al exponerlo a la inversión institucional.

Entre las altcoins que los encuestados eligieron, Cardano (ADA) resultó ser la más popular. Alrededor del 55% dijo que estaba bullish en Cardano por encima de cualquier otra altcoin, con Dogecoin (DOGE) en segundo lugar, seguido por LINK de Chainlink y DOT de Polkadot.

El director general de Voyager Digital, Steve Ehrlich, dijo que era alentador ver la continua fe en el mercado de criptomonedas a pesar de la reciente caída. Ehrlich sugirió que los resultados de la encuesta indican que la mayoría de los inversores ven la reciente caída del mercado como una oportunidad de compra y no como un presagio de algo peor.

“El hecho de que la gran mayoría de los inversores encuestados tenga más confianza en el futuro de la criptodivisa, muestra cómo la gente ve la volatilidad de mayo en muchos criptoactivos como una oportunidad de compra”, dijo Ehrlich.

“Nuestros resultados muestran que el 87% de los inversores están buscando aumentar sus tenencias de cripto en el próximo trimestre, un porcentaje mucho mayor en comparación con la última encuesta que realizamos en abril”, agregó.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: cointelegraph

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

212 mensajes 54 reacciones

Una encuesta revela que los inversores siguen estando bullish en Bitcoin y otras criptodivisas a pesar de la reciente caída del mercado. – Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto – Una encuesta muestra optimismo en los traders de Bitcoin A pesar de que Bitcoin (BTC)
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...