Bitcoin está escalando como red monetaria

Sin embargo, el volumen de transferencia de la red ajustado al cambio en términos de dólares muestra la eficacia de la escalada de bitcoin.

El volumen en la cadena de Bitcoin ha alcanzado el nivel más bajo de los últimos cinco años

El volumen en la cadena de Bitcoin (ajustado al cambio) ha tocado el mínimo de cinco años en términos de bitcoin, actualmente en 329.226 BTC por día durante los últimos siete días. El bajo volumen en la cadena ha sido un indicador bajista a corto plazo, ya que demuestra la baja demanda para utilizar la red.

El volumen de Bitcoin en la cadena es el más bajo de los últimos 5 años

Hay algunas razones para este desarrollo, una de las cuales es el crecimiento explosivo de la  Lighting Network, junto con la tendencia secular durante la última década de un tipo de cambio BTC/USD creciente. El mismo gráfico en términos de dólares estadounidenses tiene un aspecto bastante diferente.

El volumen de Bitcoins que se transfieren está en mínimos

Si te fijas en el volumen de transferencia ajustado al cambio de la red en términos de dólares, se observa la eficacia con la que bitcoin está escalando como red monetaria. En la actualidad, el volumen total de transferencia ajustado al cambio (media móvil de siete días) en la red Bitcoin es de 15.200 millones de dólares, frente a un máximo de más de 50.000 millones de dólares este mes de abril, en parte debido al repunte de la tasa de hash y a unos tiempos de bloqueo más rápidos que la media.

Del mismo modo, las tasas como el porcentaje de los ingresos de la minería de bitcoin han caído bruscamente, y actualmente se sitúan en el 1,46%. Dado que el subsidio por bloque tiende a cero con el tiempo, a medida que la emisión de la oferta se reduce programáticamente de forma cuatrienal durante los próximos 120 años, las tasas acabarán representando el 100% de los ingresos de los mineros. Sin embargo, actualmente, con los márgenes de beneficio de los mineros extremadamente grandes, esto no es una preocupación y la competencia es extremadamente fuerte, ya que los mineros están obteniendo ingresos casi récord en 2021 (en términos de dólares).

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

260 mensajes 54 reacciones

Sin embargo, el volumen de transferencia de la red ajustado al cambio en términos de dólares muestra la eficacia de la escalada de bitcoin. El volumen en la cadena de Bitcoin ha alcanzado el nivel más bajo de los últimos cinco años El volumen en la cadena de Bitcoin (ajustado al cambio) ha tocado el
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...