¿De qué acciones están hablando los usuarios de WallStreetBets?

Pablo Fernández

Las acciones estadounidenses subieron el martes, reflejando las ganancias obtenidas por las acciones tecnológicas recientemente debilitadas por la caída de los rendimientos de los bonos; Los títulos liderados por la comunidad de Reddit r / WallStreetBets (WSB) aumentaron en enero en la bolsa de valores.

Acciones a considerar por WallStreetBets

A continuación puedes ver una descripción general de las diez acciones más discutidas en WallStreetBets (en el momento de la publicación), basada en datos analíticos.

WallStreetBets

GameStop

GameStop Corp. (NYSE: GME): Las acciones de los distribuidores de videojuegos subieron un 26,9% a 246,90 dólares el martes, sexto día consecutivo; GameStop dijo el lunes que su junta había creado una comisión presidida por el activista inversor y miembro de la junta Ryan Cohen para reevaluar los planes de comercio electrónico de la compañía; Además, algunas especulaciones sugieren que los pequeños inversores asignarán dinero de los próximos controles de estímulo a los mercados de valores.

Fideicomiso SPDR S&P 500 ETF

Fideicomiso SPDR S&P 500 ETF (NYSE: SPY): Este ETF es el fondo que cotiza en la bolsa más grande del mundo y ha sido una de las acciones más interesantes para WSB en los últimos meses.

Tesla

Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA): Las acciones de los fabricantes de vehículos eléctricos se recuperaron el martes después de una fuerte liquidación, subiendo un 19,6% a 110,58 dólares, el mayor aumento en más de un año. A pesar del Año Nuevo chino, Tesla experimentó un aumento mensual en los envíos a China en febrero; Además, se informa que Tesla y su proveedor de baterías LG Energy Solutions están en conversaciones para producir la última batería avanzada del fabricante de automóviles en los EE. UU. Y Europa.

AMC

AMC Entertainment Holdings Inc. (NYSE: AMC): Las acciones de las cadenas de películas subieron más del 13% a 10,50 $ el martes por tercer día consecutivo; El miércoles, después del cierre de los mercados, la compañía publicará sus resultados financieros del cuarto trimestre.

Palantir

Palantir Technologies Inc. (NYSE: PLTR): Las acciones de las firmas analíticas subieron un 7,7% el martes; Palantir anunció el 14 de abril que albergará el primero de una serie de eventos de demostración de software, titulado “Double Click”, donde demostrará cómo se utilizan sus plataformas en industrias y clientes.

Rocket Companies

Rocket Companies Inc. (NYSE: RKT): Las acciones de la firma de servicios inmobiliarios subieron un 3,2% a 25,49 dólares el martes, poniendo fin a una racha de pérdidas de cuatro sesiones. Con motivo del informe del cuarto trimestre, publicado a finales de febrero, Rocket Companies anunció un dividendo especial de 1,11 dólares por acción pagadero el 23 de marzo de 2021, con fecha de finalización fijada para el martes 9 de marzo; Mientras tanto, Morgan Stanley mantuvo sin cambios la valoración de las acciones y elevó su precio objetivo a 24 dólares.

Blackberry

BlackBerry Limited (NYSE: BB): Las acciones de BlackBerry subieron un 7,2% el martes y cerraron en 10,45 dólares. La empresa anunció el desarrollo de nuevas tecnologías en el sistema BlackBerry AtHoc que se utilizarán para mejorar la comunicación de las agencias federales de Estados Unidos durante la crisis y reducir el riesgo de acceso no autorizado a datos federales; BlackBerry también dijo que se ha asociado con Desay SV Automotive para lanzar un controlador de dominio virtual de pantalla dual para permitir una unidad más segura.

Nio

NIO Limited (NYSE: NIO): Las acciones de Nio subieron un 17,4% a 41,35 dólares después de que Reuters informara que la compañía y otras dos compañías chinas de automóviles eléctricos que cotizan en Estados Unidos planean debutar en Hong Kong este año.

Apple

Apple Inc. (NYSE: AAPL): las acciones de los fabricantes de iPhone subieron más de un 4% a 121,08 dólares; Apple puede lanzar AirTags generalizados y nuevos modelos de iPad Pro en un evento el 23 de marzo, según un informe publicado el martes.

The Walt Disney Company

The Walt Disney Company (NYSE: DIS): Las acciones de Disney cayeron un 3,7% a 194,51 dólares el martes, a pesar de que el grupo dijo que su servicio de transmisión Disney +, lanzado en noviembre de 2019, superó los 100 millones de suscriptores.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *