Dogecoin, + 155% gracias al empuje de los usuarios de Reddit

Pablo Fernández

En las últimas 24 horas, el precio de Dogecoin (DOGE) ha alcanzado un máximo de 155,90%, según datos de Coinmarketcap.

¿Qué ha pasado con Dogecoin?

En las últimas 24 horas el precio de Dogecoin, la moneda digital creada “a modo de broma”, ha crecido un 155,90% y en el momento de la publicación cotiza a 0,03800 dólares; su capitalización de mercado actual es de más de 2,451,372,653$.

Usuarios de Reddit, dentro de un hilo llamado WallStreetBets y SatoshiStreetBets alentó a los comerciantes a impulsar la criptomoneda hasta 1$ y este elemento parece haber causado el aumento actual.

Los usuarios de reddit han escrito mensajes como “NECESITO Doge en 1 dólar” o “valoremos DOGIECOIN”, compartiendo en el hilo cuántas criptomonedas han comprado.

dogecoin

¿Por qué es importante?

Dogecoin ya ha experimentado anteriormente picos repentinos de precios.

El 2 de enero, el precio subió un 125% después de que una estrella de cine para adultos invirtiera en ella. Tuiteó para respaldar la tenencia del activo digital.

Antes de eso, registró picos de precios de alrededor del 20% cada vez que Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA), tuiteaba sobre el tema.

Es increíble lo que puede hacer una comunidad unida con un único propósito.¿Qué te ha parecido este artículo sobre la subida repentina de Dogecoin? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *