ARK Invest, compañía de Cathie Wood, aumenta su participación en Square tras el anuncio de Jack Dorsey

Pablo Fernández

Las intenciones de Square de crear productos de criptografía, incluida una hardware wallet, se alinean con las ambiciones de ARK de realizar su fondo de inversión.

ARK Investment Management ha aumentado sus participaciones en la empresa de servicios de pago Square tras los anuncios de su fundador, Jack Dorsey.

El Salvador tiene planes de lanzar una criptomoneda nativa

Square creará una nueva plataforma de Bitcoin para servicios financieros

Dorsey, también consejero delegado de Twitter, anunció el viernes que Square crearía una “plataforma abierta para desarrolladores”. La empresa de servicios de pago Square abrirá un nuevo negocio centrado en la creación de una plataforma que facilite la prestación de servicios financieros no custodiados y descentralizados, dijo el jueves su consejero delegado, Jack Dorsey, en una serie de tuits.

Tras el anuncio, ARK Investment, con sede en Nueva York, compañía de Cathie Wood, compró un total de 225.937 acciones, según sus archivos de participaciones diarias.

Las intenciones de Square de crear productos de criptografía, incluida una hardware wallet para criptomonedas, se alinean con las ambiciones de ARK de realizar su fondo cotizado en bolsa (ETF).

El fondo ARKK, que suele invertir en mejoras tecnológicas, compró un total de 179.664 acciones, mientras que ARKW, que suele centrarse en la tecnología de Internet, realizó otra compra de 46.273 acciones.

Estas compras también coinciden con otras 64.001 de acciones de Coinbase, que cotiza en el Nasdaq, el viernes, donde ARK ha realizado anteriormente importantes inversiones.

ARK, que negocia activamente sus fondos caso por caso, vendió 409.241 acciones de Square en abril, cuando los precios rondaban los 256 dólares antes de caer a un mínimo de casi 6 meses de 197 dólares, según los datos.

Al precio de cierre en el mercado de valores estadounidense el viernes, las acciones de Square cambiaban de manos por unos 237 dólares.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

237 mensajes 54 reacciones

Las intenciones de Square de crear productos de criptografía, incluida una hardware wallet, se alinean con las ambiciones de ARK de realizar su fondo de inversión. ARK Investment Management ha aumentado sus participaciones en la empresa de servicios de pago Square tras los anuncios de su fundador, Jack Dorsey. – El Salvador tiene planes de
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...