Elon Musk insinúa que Dogecoin “irá a la luna” este fin de semana, cuando presente el Saturday Night Live

Pablo Fernández

El último tuit del CEO de Tesla y comprador de Bitcoin, promocionando Dogecoin y su aparición en SNL, ayudó a que la altcoin se disparara un 25%.

En vivo, desde Nueva York: ¡Es Elon Musk pumpeando Dogecoin!

El CEO de Tesla/SpaceX y máximo impulsor de Dogecoin, acaba de garantizar que la criptodivisa “meme” se va a “ir hasta la luna” el fin de semana cuando presente el Saturday Night Live.

El tuit de cinco palabras de Elon Musk, que técnicamente estaba anunciando su próxima aparición en Saturday Night Live, dice: “El Dogefather SNL 8 de mayo”.

Como era de esperar, DOGE saltó rápidamente de 0,25 a 0,30 dólares en 10 minutos, alcanzando un máximo de 0,33 dólares unas tres horas después del tuit. En el momento de escribir este artículo cotiza a 0,31 dólares, todavía muy por debajo de su máximo del 16 de abril de 0,4377 dólares.

Los anteriores tuits de Musk sobre Dogecoin han hecho que la moneda con temática de shiba inu se dispare, algo que comparte con el Bitcoin, que los tuits de Musk han impulsado regularmente. (Aunque no tanto como la inversión de 1.500 millones de dólares en BTC de Tesla, que según reveló en el informe de resultados trimestrales de esta semana había subido a 2.720 millones de dólares cuando se vendió un 10% en marzo).

Esto hace que el valor de Musk como impulsor de Dogecoin sea muy superior al del propietario de los Dallas Mavericks de la NBA e inversor de “Shark Tank”, Mark Cuban.

doge

Mark Cuban habla de DOGE en El Show de Ellen

Mark Cuban actuó como impulsor de Bitcoin/Ethereum/Dogecoin en una aparición el 27 de abril en el programa de entrevistas de Ellen, diciéndole a la presentadora Ellen DeGeneres que mientras BTC “es una versión digital del oro” y ETH “una versión digital de una moneda”, Dogecoin es simplemente divertido.

Sin embargo, añadió que ha pasado de ser una criptodivisa de broma a una que está empezando a convertirse en una verdadera moneda digital con utilidad real.

También añadió que su hijo Jake, de 11 años, ha comprado 30 dólares de DOGE, algo que el multimillonario comparte con Musk, quien impulsó el precio de Dogecoin el 10 de febrero después de tuitear que había comprado un poco para su hijo pequeño.

Cuban también habló con DeGeneres sobre los NFTs, en los que ella se incursionó el día anterior a su aparición, vendiendo una serie de fotos de sí misma con un gato mal dibujado y el consiguiente monólogo en vídeo en el mercado de NFTs, Bitski.

Tuvo menos éxito que Disaster Girl y Beeple, ya que cinco de las 10 ediciones de oro de “Woman With Stick Cat” siguen sin venderse a 2.500 dólares. Las 64 ediciones de plata se vendieron a 100 dólares, mientras que la única de nivel platino se vendió por 14.555 dólares en la subasta. Las ventas se destinaron a la World Central Kitchen del célebre chef José Andrés, una organización benéfica de ayuda alimentaria a países que sufren catástrofes.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No hay respuestas todavía

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

162 mensajes 51 reacciones

El último tuit del CEO de Tesla y comprador de Bitcoin, promocionando Dogecoin y su aparición en SNL, ayudó a que la altcoin se disparara un 25%. En vivo, desde Nueva York: ¡Es Elon Musk pumpeando Dogecoin! El CEO de Tesla/SpaceX y máximo impulsor de Dogecoin, acaba de garantizar que la criptodivisa “meme” se va […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...