¿Lanzará Apple el nuevo iPhone 13 en septiembre?

Pablo Fernández

Tras aplazar el debut del iPhone 12 en 2020, este año Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) parece estar en camino de cumplir con su programa habitual de lanzamientos en septiembre, esta vez con el lanzamiento del iPhone 13.

Qué dicen los analistas sobre Apple

El analista de Wedbush, Daniel Ives, indicó una mejor recomendación para las acciones de Apple y elevó el precio objetivo a 175 dólares.

Tesis sobre Apple: El iPhone 13 está programado para lanzarse en la tercera semana de septiembre, aunque otros cambios en el modelo podrían aplazarlo una o dos semanas, dijo Ives en un comunicado.

apple

El analista luego dijo que las lecturas del iPhone 13 mostraban que “la fiesta del superciclo del iPhone continúa”; Las unidades iniciales de la cadena de suministro del iPhone 13 en Asia ascienden ahora a 100 millones; Ese es un número mejor que las lecturas iniciales para el iPhone 12, que tenía 80 millones de unidades, agregó Ives.

El analista espera ver 25-30 millones de iPhones en septiembre y un aumento gradual a 70-75 millones en diciembre.

“Si bien este número cambiará notablemente en los próximos meses, creemos que esto indica una mayor confianza en los consumidores”, escribió Ives en una nota.

El experto de Wedbush reiteró su opinión anterior de que el iPhone 13 probablemente vendrá con una opción de almacenamiento de terabytes que es el doble del tamaño disponible actualmente en los modelos Pro; La línea iPhone 13 también contará con una variedad de mejoras, incluida la tecnología Lidar en todos los modelos.

Movimiento de precios AAPL: Las acciones de Apple subieron un 1,59% a 121,90 dólares el lunes por la mañana.

Apple, descontinúa la producción de iMac con SSD de 512 GB y 1 TB

Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) ya no ofrece dos configuraciones de iMac de 21,5 pulgadas, la decisión se tomó después de que el gigante tecnológico se deshiciera del iMac Pro.

Las configuraciones de iMac SSD de 512 GB y 1 TB ya no están disponibles para su compra en la página web de Apple; las únicas alternativas disponibles para los clientes ahora son las versiones SSD de 256GB y Fusion Drive de 1TB, según un informe de MacRumors.

Según el informe, las opciones de SSD de 512 GB y 1 TB ya no estaban disponibles para la venta el mes pasado, pero aún no estaba claro si la falla se debió a un problema de entrega de componentes o al desecho permanente de ambos modelos, según el informe.

imac apple

¿Por qué es importante?

 La decisión de Apple de descontinuar el uso de dos configuraciones respalda la hipótesis de que para fin de año, el gigante tecnológico tiene la intención de reemplazar las versiones de 27 y 21,5 pulgadas del iMac por un iMac completamente rediseñado.

Apple presentó el iMac Pro en 2017, pero detuvo la producción a principios de este mes después del lanzamiento de productos más nuevos; Actualmente, el iMac revisado de 27 pulgadas es el modelo más popular entre los usuarios profesionales, mientras que el Mac Pro, lanzado por Apple en 2019, es una de las ofertas de gama alta de la compañía.

De lo que está surgiendo, Apple también está buscando introducir una gama completamente nueva de iMacs que serán alimentados por chips de silicio de próxima generación de Apple, mientras el gigante tecnológico continúa enfatizando la autosuficiencia de los componentes del dispositivo al abandonar los chips fabricados por Intel (NASDAQ: INTC).

Apple ya ha lanzado los MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini con sus propios chips M1, y les ha salido francamente bien la jugada, permitiéndose el lujo de bajar los precios al abaratar los costes de producción. Pronto veremos nuevos productos Apple con estos chips propietarios.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No hay respuestas todavía

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

146 mensajes 51 reacciones

Tras aplazar el debut del iPhone 12 en 2020, este año Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) parece estar en camino de cumplir con su programa habitual de lanzamientos en septiembre, esta vez con el lanzamiento del iPhone 13. Qué dicen los analistas sobre Apple El analista de Wedbush, Daniel Ives, indicó una mejor recomendación para las […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...