Los Teletubbies han lanzado una criptomoneda… y los Teslas ahora vienen preparados para minar DOGE

Pablo Fernández

TubbyCoin está preparado para hacer frente a Bitcoin gracias a su innovación patentada, HugTech.

Estos días ha habido una avalancha de noticias misteriosas en los círculos de las criptomonedas. ¿Por qué? No tenemos ni idea.

Los Teletubbies lanzan su propia criptomoneda

La noticia más importante que tenemos que traer es que los Teletubbies han lanzado TubbyCoin “en respuesta a la abrumadora demanda mundial de criptodivisas”.

TubbyCoin – co-inventada colectivamente por Po, Laa Laa, Tinky Winky y Dipsy – utiliza HugTech y criptografía de vanguardia para transmitir el valor inherente de “¡Abrazo fuerte!”.

Tinky Winky, que ha sido nombrado portavoz del proyecto después de una amarga ronda de peleas internas con Noo Noo, dijo:

“¡Eh-oh! Abrazo fuerte”.

teletubbies criptomoneda

¿Son los NFTs fungibles el futuro en este mercado?

En un intento de resolver el problema de los tokens no fungibles (NFT) que son, en el mejor de los casos, un medio de intercambio mediocre, los desarrolladores líderes de la industria han creado una plataforma que permitirá a los usuarios quemar sus NFTs para acuñar el equivalente de su valor en tokens totalmente fungibles vinculados al precio de Bitcoin.

“Estamos liberando a los usuarios de criptomonedas del dolor de cabeza que supone tener que intercambiar dos cuadros por cinco vídeos musicales. Ahora, por fin, pueden enviar Bitcoin a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento”, comentó el jefe de desarrollo del proyecto.

El mecanismo de canje de fungibilización atómica simétrica introducido por el Protocolo Champignon -como se conoce la plataforma- es proyectado por muchos para perturbar profundamente el campo de las finanzas descentralizadas. La gran demanda de la nueva tecnología se refleja en el tamaño de la venta masiva: Champignon ha conseguido asegurar más de 50 millones de dólares en financiación a pesar de no tener productos realmente utilizables en el momento de esta publicación.

Un estudio muestra el aumento de la fuerza de agarre a nivel mundial. “Esto es bueno para el Bitcoin”, dice un experto del sector

Un estudio científico ha demostrado que un mejor acceso a la nutrición y a la asistencia sanitaria ha dado lugar a una mejora general de la forma física -en particular de la fuerza de agarre- de la población mundial. Sin embargo, según el Dr. Philip Parnas, este estudio va más allá del futuro de la forma física de la humanidad, sino que también podría significar grandes cosas para la industria de las criptomonedas.

“Un problema en los mercados de criptomonedas es lo que se conoce como ‘manos débiles'”, explicó el Dr. Parnas. “Lo que este estudio nos muestra es un futuro más positivo para los mercados de criptomonedas: menos manos débiles en la raza humana solo puede ser bueno para el precio de Bitcoin”.

Los resultados de las pruebas del Tesla Model S con el equipo de minería Doge integrada “no son concluyentes”

El gigante automovilístico Tesla ha comenzado las pruebas de una nueva versión de su buque insignia, el Model S, con una plataforma minera Doge integrada, dirigida a los conductores urbanos “que no necesitan todo ese espacio en el maletero de todos modos”. “Haremos que el coche se pague básicamente por sí mismo”, dijo el CEO de la compañía, Elon Musk. Las pruebas iniciales han demostrado que la cantidad minada sería suficiente para pagar el 5% de una recarga completa, si tan solo la batería no se hubiera agotado mucho antes de que el coche pudiera llegar a la estación de carga más cercana.

“Doge es esencialmente el Bitcoin de las criptodivisas”, comentó el inventor-empresario Elon Musk… “Tenemos que seguir intentándolo”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: coinmarketcap

No hay respuestas todavía

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

133 mensajes 50 reacciones

TubbyCoin está preparado para hacer frente a Bitcoin gracias a su innovación patentada, HugTech. Estos días ha habido una avalancha de noticias misteriosas en los círculos de las criptomonedas. ¿Por qué? No tenemos ni idea. Los Teletubbies lanzan su propia criptomoneda La noticia más importante que tenemos que traer es que los Teletubbies han lanzado […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...