Mark Cuban ha creado una galería de arte digital para NFTs

Pablo Fernández

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha construido una galería de arte en línea para exhibir arte y objetos de colección en forma de tokens no intercambiables (NFTs), informó The Block el miércoles.

¿Qué ha pasado con Mark Cuban y los NFTs?

Lazy.com estaba activo en el momento de la publicación, aunque con una funcionalidad limitada; Cuban dijo a The Block que en los primeros momentos de vida, el sitio ya contaba con decenas de miles de visitas.

“Solo quería mostrar mi NFT fácilmente y ponerlo en la biografía de mi comunidad, en mi firma de correo electrónico y donde sea que pueda ingresar una URL”, dijo Cuban.

“La gente siente curiosidad por lo que otros coleccionan; no había una manera fácil de hacer eso”.

Según Mark, la gente necesita un lugar para mostrar sus NFTs, y antes de Lazy.com no existía una “manera fácil de hacerlo”.

mark cuban nft

¿Por qué es importante?

El famoso multimillonario Shark Tank declaró que “el mercado NFT está electrificado”.

“Será interesante ver qué viene después en términos de competir para compartir mentes e invertir”.

Esta semana, Jack Dorsey, director ejecutivo Twitter Inc. (NYSE: TWTR) y Square Inc (NYSE: SQ) vendió su primer tweet por 2.5 millones de dólares.

Incluso los robots se volvieron locos con los NFTs, en este caso Sophia, una máquina humanoide que puso a la venta sus creaciones en forma de tokens.

El artista digital Beeple advirtió que el arte en NFT está “absolutamente” en números negros, pero ha ganado 69 millones de dólares vendiendo arte utilizando esta popular tendencia.

El trabajo fue vendido con Ethereum (ETH) a un coleccionista de Singapur. En el momento de la publicación, la tasa ETH cayó un 1,68% hasta los 1.608,03 USD.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

191 mensajes 54 reacciones

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha construido una galería de arte en línea para exhibir arte y objetos de colección en forma de tokens no intercambiables (NFTs), informó The Block el miércoles. ¿Qué ha pasado con Mark Cuban y los NFTs? Lazy.com estaba activo en el momento de la publicación, aunque con una […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...