Un artículo del New York Times se vendió por 500.000 $ como un NFT

Pablo Fernández

Artículo de NYT vendido por $ 0,000 como NFT

El periódico The New York Times Co. (NYSE: NYT) el jueves vendió un artículo por más de 500.000 dólares como token no fungible (NFT).

The New York Times ha vendido su primer NFT

El editorial de Kevin Roose fue subastado en el mercado por 350 Ethereum (565.915 dólares al cambio). Ethereum (ETH) subió un 2.53% a 1.620,37 $ en el momento de la publicación de este artículo.

La oferta ganadora fue realizada por un usuario bajo el pseudónimo de @3fmusic (Farzin).

Las condiciones de venta de una copia del New York Times garantizan al ganador de la subasta un token con un enlace a la foto del artículo en formato PNG; No se adjuntan derechos de autor o derechos de reproducción al NFT.

Según el acuerdo, Farzin puede aparecer en otro artículo del Times y, como beneficio adicional, los compradores también recibirán una breve nota de voz personalizada del presentador de The Daily, Michael Barbaro.

NFT The New York Times

¿Por qué es importante?

“El mayor beneficio de todos, por supuesto, es tener un pedazo de historia. Este es el primer artículo en los casi 170 años de historia del Times que se distribuye como un NFT ”, escribió Roose.

La columnista se sorprendió por el resultado de la subasta y las altas pujas que atrajo Gorjeo hizo que no se pudiera «creer realmente lo que realmente había sucedió».

Las ganancias de las ventas se destinarán a una organización que apoya a organizaciones benéficas en Nueva York y más; Como la organización benéfica no acepta criptomonedas, ETH se convertirá en dólares, por lo que las ganancias no serán deducibles de impuestos, según Roose.

Sophia, un robot humanoide, vendió su obra de arte por 700.000 dólares el jueves.

Movimiento de precios: Las acciones del New York Times cerraron el jueves con una subida del 2,5% a 48,27 dólares y ganaron casi un 0,9% hasta los 409,55 dólares en la sesión de negociación fuera de horario.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

121 mensajes 50 reacciones

El periódico The New York Times Co. (NYSE: NYT) el jueves vendió un artículo por más de 500.000 dólares como token no fungible (NFT). The New York Times ha vendido su primer NFT El editorial de Kevin Roose fue subastado en el mercado por 350 Ethereum (565.915 dólares al cambio). Ethereum (ETH) subió un 2.53% […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...