Amazon “definitivamente” se está preparando para los pagos con Bitcoin y otras criptomonedas

Pablo Fernández

Amazon quiere tener listo los pagos con Bitcoin “para finales de año” y está pensando en lanzar su propio token en 2022, según una fuente interna.

Amazon planea adoptar pagos con criptomonedas y lanzar su propio token

El gigante de Internet hizo que las redes se revolucionaran durante el fin de semana después de publicar una oferta de trabajo relacionada con las criptomonedas y la blockchain.

La oferta, que es una clara señal de que la empresa está abriendo el camino hacia las transacciones de criptomonedas, requiere a alguien que pueda “aprovechar su experiencia en blockchain, libros de contabilidad distribuidos, monedas digitales de bancos centrales y criptomonedas”.

Amazon planea adoptar pagos con criptomonedas y lanzar su propio token

Añade que quiere “hacer un plan de las cosas que deberían desarrollarse, impulsar la visión general y la estrategia de producto, y obtener la aceptación del liderazgo y la inversión para las nuevas capacidades de las criptomoneas”.

No hace falta ser un genio desde fuera para deducir hacia dónde podría ir Amazon el nuevo fichaje, pero, según una persona con información privilegiada, los planes van mucho más allá de simplemente traer a alguien a bordo para examinar las posibilidades de las criptomonedas.

“Esto no es sólo pasar por los movimientos para establecer soluciones de pago de criptodivisas en algún momento próximo, sino que es parte integral de cómo Amazon va a trabajar en el futuro”, dijo a City AM.

“Empieza con Bitcoin, esta es la primera etapa clave de este criptoproyecto, y la directiva viene de lo más alto… el propio Jeff Bezos“.

La persona con información privilegiada también explicó que los directores de la cuarta empresa más grande del mundo estaban dispuestos a pasar a otras grandes criptodivisas una vez que hubiera establecido un método de pago rápido y seguro con Bitcoin.

“Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash serán las siguientes en la lista antes de que pongan en línea unas ocho de las criptodivisas más populares”, añadió.

“No tardarán mucho porque los planes ya están ahí, y llevan trabajando en ellos desde 2019“.

“Todo este proyecto está más o menos listo para rodar”.

Es probable que la participación de un jugador masivo al nivel de Amazon en el espacio de las criptomonedas avance la adopción y el precio de Bitcoin y las altcoins más grandes, pero es el próximo plan de Bezos el que podría causar una intriga aún mayor.

“Cuando todos estos asuntos criptográficos estén alineados, hay otro giro para empujar las cosas aún más a favor de Amazon: un token nativo”, explicó la persona con información privilegiada.

“Después de un año de experiencia con las criptomonedas como forma de pago, parece cada vez más posible que nos dirijamos a la tokenización.

“Esto se convierte entonces en una infraestructura de varios niveles en la que se puede pagar por bienes y servicios o ganar tokens en un esquema de fidelización.

“No hay mucho más, por ahora, pero puedes garantizar que el plan de Bitcoin será monitoreado de cerca, ya que se explorarán las oportunidades con la propia versión de Amazon de una criptomoneda”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: cityam

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

257 mensajes 54 reacciones

Amazon quiere tener listo los pagos con Bitcoin “para finales de año” y está pensando en lanzar su propio token en 2022, según una fuente interna. Amazon planea adoptar pagos con criptomonedas y lanzar su propio token El gigante de Internet hizo que las redes se revolucionaran durante el fin de semana después de publicar
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...