Bullish, el exchange basado en EOS, empieza su beta privada

Pablo Fernández

“Nos complace anunciar que hoy, 27 de julio, lanzamos un programa piloto privado de 7 semanas, un paso importante hacia el lanzamiento público del exchange Bullish, previsto para finales de 2021. Con criptoactivos y dinero simulados, el programa piloto privado nos ofrece la oportunidad de obtener valiosos comentarios y aportaciones de participantes seleccionados para facilitar una experiencia sin fricciones para nuestros clientes en el momento del lanzamiento”.

Bullish arranca su beta privada

El piloto ofrece a una muestra de inversores minoristas e institucionales invitados (que cumplen requisitos específicos) la oportunidad de experimentar la interfaz de negociación de Bullish y el order book híbrido propio. Los participantes en el proyecto piloto tendrán acceso a funciones y servicios como la negociación al contado, la negociación con apalancamiento y nuevas y exclusivas formas de ganar a través de los Bullish Liquidity Pools. Aunque en esta fase inicial el piloto no implicará la limitación de funciones ni requerirá una incorporación completa, la funcionalidad del producto, el funcionamiento de la bolsa y la asistencia al cliente imitarán las condiciones del lanzamiento completo.

Bullish arranca su beta privada

“Para fomentar la participación y los comentarios, vamos a conceder un total de 525.000 dólares en premios en metálico a tres participantes elegibles que compitan en los juegos de intercambio destacados. Cada juego tendrá un bote de 175.000 dólares, con un premio máximo de 100.000 dólares. Los ganadores del segundo y tercer puesto recibirán 50.000 y 25.000 dólares, respectivamente. Si un ganador no cumple los requisitos, donaremos el dinero del premio a una organización benéfica”.

El piloto privado está abierto a la prueba de los usuarios invitados donde esté permitido, y se espera que se ponga en marcha desde el 27 de julio de 2021 hasta el 13 de septiembre de 2021.

Esto es lo que creemos que diferenciará a Bullish

Liquidez profunda y predecible: El libro de órdenes híbrido propio de Bullish, con un perfil de liquidez altamente diferenciado, reunirá grupos de liquidez con órdenes limitadas tradicionales, todo en un solo lugar. Diseñado para ofrecer una liquidez profunda y predecible, Bullish proporcionará a los operadores una mayor seguridad en condiciones de mercado muy variables.

Ganancia a escala: Los pools de liquidez de Bullish permiten a los usuarios gestionar carteras equilibradas a escala y obtener ingresos por ofrecer liquidez de alta calidad al mercado. Estos pools se optimizarán para obtener rendimientos, generados por la creación automatizada de mercado, las operaciones al contado y los préstamos de margen seguros.
Bullish planea desplegar una gran parte de su tesorería multimillonaria de activos de balance en los pools de liquidez de Bullish para fortalecer aún más la oferta de productos de la plataforma.

Seguro, conforme y verificable: Se espera que Bullish sea una bolsa regulada, que integre las mejores prácticas en materia de salvaguardias criptográficas y normas de cumplimiento. Bullish utilizará EOSIO para ejecutar de forma segura y registrar de forma inmutable todos los movimientos financieros en la plataforma. La prueba criptográfica de esta pista de auditoría se cruzará con la cadena de bloques pública de EOS para facilitar la integridad del estado verificable externamente, una primicia en el diseño de la bolsa.

“Estamos entusiasmados por comenzar este periodo de descubrimiento y avance con usted. Para los participantes invitados, pruébenlo, disfrútenlo y recuerden que aún es un piloto, por lo que pueden encontrarse con algunos errores y períodos de mantenimiento.”

Visita Bullish para inscribirte en la lista de espera.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: b1

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

261 mensajes 54 reacciones

“Nos complace anunciar que hoy, 27 de julio, lanzamos un programa piloto privado de 7 semanas, un paso importante hacia el lanzamiento público del exchange Bullish, previsto para finales de 2021. Con criptoactivos y dinero simulados, el programa piloto privado nos ofrece la oportunidad de obtener valiosos comentarios y aportaciones de participantes seleccionados para facilitar
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...