El exchange Bullish, respaldado por Peter Thiel, está en conversaciones para fusionarse con una SPAC

Pablo Fernández

Bullish, un exchange de criptomonedas respaldado por un grupo de multimillonarios, está en conversaciones para fusionarse con la SPAC (Special Purpose Acquisition Company / Empresa sin actividad operativa cuyas acciones se emiten en un mercado de valores con el fin de realizar una futura adquisición o fusión) Far Peak Acquisition, según personas familiarizadas con el asunto.

– Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto –

Bullish, el exchange de los fundadores de EOS, puede cerrar un gran acuerdo

La compañía está negociando un acuerdo que podría valorar a Bullish en hasta 12 mil millones de dólares, dijeron las fuentes, pidiendo no ser identificadas al discutir información confidencial. La valoración final podría cambiar dependiendo del precio de Bitcoin, dicen.

También dijeron que se podría llegar a un acuerdo en las próximas semanas. La SPAC ya ha recibido el interés de los inversores para participar en una inversión privada mediante una transacción de capital público para ayudar a financiar un acuerdo. El tamaño de la llamada PIPE podría llegar a los cientos de millones de dólares, según las fuentes.

Bullish, el exchange de los fundadores de EOS, puede cerrar un gran acuerdo

Las acciones de Far Peak se dispararon hasta un 5,5%, una ganancia intradía récord, en las operaciones del miércoles en Estados Unidos. Subían un 2,5% a 9,95 dólares a las 11:34 horas en Nueva York.

Far Peak está dirigida por el ex presidente del grupo NYSE, Tom Farley, y David Bonanno, ex director general del fondo de cobertura Third Point LLC de Daniel Loeb. Recaudó alrededor de 550 millones de dólares en Nueva York en diciembre para dirigirse a empresas de sectores como el de la tecnología financiera.

Bullish fue lanzada en mayo por Block.one, una empresa de software de blockchain respaldada por el multimillonario Peter Thiel y los gestores de fondos de cobertura Alan Howard y Louis Bacon. Si tiene éxito, un acuerdo con Far Peak marcaría un hito para el fundador de Block.one, Brendan Blumer, en el establecimiento de un exchange de criptomonedas descentralizada.

Las negociaciones están en curso, y no hay certeza de que vayan a resultar en un acuerdo, dijeron las fuentes. Los representantes de Block.one y Far Peak declinaron hacer comentarios.

Block.one, que también cuenta con el magnate de Hong Kong Richard Li y el empresario alemán Christian Angermayer entre sus inversores, capitalizó Bullish con un fondo de liquidez de unos 10.000 millones de dólares en activos digitales y efectivo. Su lanzamiento se produjo poco después de la salida a bolsa de Coinbase Global Inc, la mayor bolsa de criptomonedas de EE.UU., y en medio de la creciente aceptación de las criptomonedas por parte de la opinión pública.

Todo ello a pesar de la persistente preocupación por su volatilidad y utilidad como método de pago. El aumento del escrutinio regulatorio de esta clase de activos en China también ha perjudicado el sentimiento. El precio del Bitcoin cayó por debajo de los 30.000 dólares en un momento dado esta semana, después de haber superado los 60.000 dólares a principios de este año.

Far Point Acquisition Corp., otra empresa dirigida por Farley, se fusionó el año pasado con Global Blue, un proveedor suizo de servicios de devolución de impuestos a turistas.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Fuente: bloomberg

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

219 mensajes 54 reacciones

Bullish, un exchange de criptomonedas respaldado por un grupo de multimillonarios, está en conversaciones para fusionarse con la SPAC (Special Purpose Acquisition Company / Empresa sin actividad operativa cuyas acciones se emiten en un mercado de valores con el fin de realizar una futura adquisición o fusión) Far Peak Acquisition, según personas familiarizadas con el
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...