Bullish, el exchange basado en EOS, completa un programa piloto de siete semanas

Pablo Fernández

El 13 de septiembre, el exchange Bullish (basado en EOS) terminó oficialmente su programa piloto de siete semanas, que incluía tres “concursos” de trading, además de un entorno de prueba para usuarios institucionales. Desde el 27 de julio de 2021, el programa piloto acogió a más de 3.300 usuarios de todo el mundo, tanto minoristas como institucionales, que aportaron sus comentarios, plantearon sus dudas y tuvieron la oportunidad de ayudar a preparar el exchange para su lanzamiento en 2021.

– Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto –

Brendan blumer
Brendan Blumer, CEO de Bullish

Bullish saldrá a finales de 2021

Durante la prueba piloto, los participantes pudieron acceder al order book híbrido de Bullish, así como a funciones y servicios como el spot trading, margin trading y nuevas formas de obtener beneficios de sus participaciones a través de los fondos de liquidez conocidos como Liquidity Pools en un entorno simulado. El Order Book híbrido permite a los participantes aprovechar la gran liquidez, impulsada por las Bullish Liquidity Pools, combinada con las tradicionales órdenes limitadas.

“Nos gustaría dar las gracias a todos los que han participado en el programa piloto. Nuestros equipos de ingeniería y operaciones técnicas introdujeron más de 30 cambios para mejorar la plataforma en el transcurso del programa piloto” dice el equipo de Bullish en su web oficial.

“Sus comentarios han sido muy valiosos, y no podemos esperar a dar rienda suelta a esta nueva clase de trading de activos digitales a finales de este año. Estamos deseando dar la bienvenida a instituciones seleccionadas en los próximos meses, cuando Bullish Group espera poner inicialmente a disposición de los Bullish Liquidity Pools al menos 3.000 millones de dólares de activos de balance, seguido de un lanzamiento completo más adelante en el año”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

294 mensajes 55 reacciones

El 13 de septiembre, el exchange Bullish (basado en EOS) terminó oficialmente su programa piloto de siete semanas, que incluía tres “concursos” de trading, además de un entorno de prueba para usuarios institucionales. Desde el 27 de julio de 2021, el programa piloto acogió a más de 3.300 usuarios de todo el mundo, tanto minoristas
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...