El exchange de criptoderivados Bybit se expande hacia el Spot Trading

Pablo Fernández

La plataforma se ha inaugurado con cuatro pares de negociación, a los que seguirán otros más en breve.

– Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto –

Bybit lanza su nueva plataforma de Spot Trading

El exchange de criptomonedas Bybit, con sede en Singapur, ha lanzado una nueva plataforma de negociación al contado como complemento a su oferta principal de derivados.

El exchange de criptoderivados Bybit se expande hacia el Spot Trading

La plataforma se inauguró a las 6:00 UTC del 15 de julio con cuatro pares de negociación: BTCUSDT, ETHUSDT, XRPUSDT y EOSUSDT. En breve se incorporarán más pares de negociación, según un anuncio enviado por correo electrónico.

Bybit determina el spot trading como “un vector complementario” a su oferta de derivados para los operadores de cobertura. Bybit se ha enfrentado a unos meses difíciles frente a los reguladores, habiendo cortado su servicio a los clientes del Reino Unido en marzo tras la prohibición de los criptoderivados por parte de la Autoridad de Conducta Financiera.

Esto fue seguido en junio por una acusación de la Comisión de Valores de Ontario de que Bybit estaba operando una plataforma de comercio de criptoactivos no registrada que alentaba a los clientes a negociar criptoactivos que son títulos y derivados en su plataforma.

* Las operaciones al contado (Spot Trading) son lo opuesto a los contratos de futuros, por los que dos contrapartes acuerdan realizar una transacción con algún activo o materia prima a un precio y fecha determinados en el futuro. Por ejemplo, el petróleo crudo se vende a un determinado precio por barril en el mercado al contado. A continuación, el petróleo se entrega con el tiempo al precio que se compró.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

235 mensajes 54 reacciones

La plataforma se ha inaugurado con cuatro pares de negociación, a los que seguirán otros más en breve. – Por qué EOS es la criptomoneda que deberías comprar aprovechando esta caída general del mercado cripto – Bybit lanza su nueva plataforma de Spot Trading El exchange de criptomonedas Bybit, con sede en Singapur, ha lanzado
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta