Dos buenas noticias ayudan a que Dogecoin suba un 20%

Pablo Fernández

Elon Musk dice que está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin, y Coinbase planea lanzar la criptodivisa en su exchange dentro de unas semanas.

Mientras Bitcoin lucha por aferrarse a los 50.000 dólares, con Ethereum cayendo muy por debajo de los 4.000 dólares, una de las pocas en deslumbrar en tanto gráfico rojo ha sido Dogecoin.

– Dogecoin: 5 cosas que tienes que saber antes de comprar DOGE –

Dogecoin sube mientras el resto baja

Esta criptomoneda “meme” ha subido un 19% en 24 horas gracias a dos buenas noticias.

Elon Musk, que no es precisamente el mejor del mes en la industria de las criptomonedas, causó un gran revuelo cuando reveló que está trabajando con los desarrolladores de DOGE para mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema. Esto se produce días después de que encuestara a sus seguidores de Twitter sobre si Tesla debería aceptar la altcoin como método de pago.

dogecoin

Pero tal vez el anuncio más llamativo se produjo durante la conferencia de Coinbase con los analistas, justo después de sus resultados del primer trimestre.

La primera pregunta que recibió el consejero delegado Brian Armstrong se refería a cuándo podrán los usuarios de la bolsa comprar y vender Dogecoin. Reconociendo que el activo digital ha gozado de “mucha atención recientemente” (entre otras cosas, por las ganancias de cuatro dígitos en su valor”, dijo:

“Tenemos previsto cotizar Doge en las próximas seis u ocho semanas. Y luego, más ampliamente, nos centraremos en cómo podemos acelerar la incorporación de activos en el futuro”.

DOGE sa aferra

En el momento de escribir este artículo, Dogecoin y Cardano son las únicas criptodivisas del top 10 que han conseguido registrar ganancias en las últimas 24 horas.

El precio actual de DOGE, de 0,53 dólares, significa que ha logrado aferrarse en gran medida al crecimiento de precios que ha disfrutado en las últimas semanas, recuperándose de las caídas vistas después de que Elon Musk presentara el Saturday Night Live el fin de semana pasado.

Algunos analistas habían advertido que DOGE podría estar a punto de ver un colapso al estilo de XRP que haría que la mayor parte de su valor se evaporara. Pero hasta ahora, al menos, esto no se ha hecho realidad.

Los datos sugieren que las criptodivisas a menudo experimentan un poco de impulso en el precio después de ser listadas por Coinbase, lo que significa que hay una perspectiva de un nuevo impulso alcista si DOGE se vuelve más fácil de comprar para los consumidores cotidianos.

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

193 mensajes 54 reacciones

Elon Musk dice que está trabajando con los desarrolladores de Dogecoin, y Coinbase planea lanzar la criptodivisa en su exchange dentro de unas semanas. Mientras Bitcoin lucha por aferrarse a los 50.000 dólares, con Ethereum cayendo muy por debajo de los 4.000 dólares, una de las pocas en deslumbrar en tanto gráfico rojo ha sido […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...