Block.one consigue financiación de 10.000 millones de dólares para un exchange de criptomonedas basado en EOS: Bullish.com

Pablo Fernández

Entre los inversores se encuentran Peter Thiel, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Mike Novogratz, Christian Angermayer y Nomura.

– ¿Qué es EOS y por qué debería importarte? Conoce todo sobre esta criptomoneda –

Block.one, la empresa que está detrás del software de código abierto EOSIO, ha anunciado el lanzamiento de una nueva filial, Bullish Global. Operando como una entidad independiente bajo la empresa matriz Block.one, Bullish Global tiene el lanzamiento previsto para la segunda mitad de 2021, y se trata de un nuevo intercambio de criptomonedas basado en la blockchain, diseñado para combinar el rendimiento, la privacidad del usuario y el cumplimiento ofrecido por la tecnología de la arquitectura de mercado de finanzas descentralizadas (DeFi).

bullish eos

Bullish.com, el exchange de criptomonedas basado en EOS

El exchange Bullish ofrecerá a sus usuarios nuevas herramientas automatizadas de creación de mercado, préstamos y gestión de carteras para ofrecer una funcionalidad que hasta ahora había sido monopolizada por los actores tradicionales de las finanzas, al mismo tiempo que impulsará una mayor liquidez de los activos digitales.

Bullish utilizará EOSIO y la Blockchain pública de EOS para producir una pista de auditoría criptográficamente validada, comprobable e inmutable de todas las transacciones procesadas en la plataforma de Bullish. De este modo, será la primera en llevar la integridad del estado verificable externamente a una plataforma de trading y gestión de activos de alto rendimiento.

Bullish Global se ha financiado con más de 10.000 millones de dólares en efectivo y activos digitales tras una inyección inicial por parte de Block.one de 100 millones de dólares, 164.000 BTC y 20 millones de EOS, y mediante la realización de una ronda de inversión estratégica adicional de 300 millones de dólares. Entre los inversores de renombre que lideraron la recaudación de capital se encontraban Thiel Capital y Founders Fund de Peter Thiel, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Christian Angermayer, Galaxy Digital y el banco de inversión global Nomura.

Además de participar en la última ronda de financiación de Bullish Global, Peter Thiel, Alan Howard, Richard Li y Christian Angermayer actuarán como asesores principales de la empresa.

eos bullish

¿Qué han dicho los principales inversores de Bullish?

“El exchange Bullish aprovechará la tecnología blockchain y una nueva arquitectura de mercado para revolucionar el panorama de las operaciones de alto rendimiento, automatizando de forma transparente las costosas funciones de terceros y convirtiéndolas en herramientas de gestión de carteras generadoras de rendimiento para ofrecer a las instituciones y a los particulares un acceso mejor y más seguro a las últimas estrategias de inversión en criptodivisas”, dijo el director general de Block.one, Brendan Blumer.

“El balance de Bullish es sólido, y su integración vertical ofrece estabilidad y liquidez al intercambio de criptomonedas. Estoy encantado de unirme a Bullish como inversor y asesor en el inicio de un largo y fructífero viaje”, dijo Peter Thiel.

“El éxito en la reducción de la brecha entre los activos digitales y los actores institucionales dará forma al futuro del sector financiero a medida que seamos testigos de una mayor adopción de las monedas digitales, y estoy entusiasmado de participar en la misión de Bullish para dar a sus usuarios un mayor control de valor añadido sobre su futuro financiero”, dijo Howard.

Louis Bacon comentó: “El mercado de criptomonedas sigue beneficiándose de la adopción institucional, y Bullish está bien posicionada para aprovechar las estructuras de mercado basadas en blockchain que desempeñarán un papel importante para mejorar aún más el acceso de los inversores institucionales y minoristas”.

Li agregó: “Bullish ha construido un equipo sólido que se centra en llevar soluciones innovadoras y justas al mercado, y estoy encantado de unirme al equipo de asesores de Bullish para prestar mi experiencia en el impulso del éxito global”.

Novogratz mencionó: “El gran tamaño y la escala de Bullish, combinados con la experiencia de Block.one en ingeniería de blockchain de alto rendimiento, harán de Bullish un jugador formidable desde el primer día. Estoy emocionado de estar en este viaje con este equipo”.

Jez Mohideen, director de Nomura, añadió: “Estamos encantados de unirnos a Bullish como inversor y trabajar estrechamente con ellos para acelerar aún más la institucionalización de la clase de activos digitales”

Por último, Angermayer añadió: “Soy de Bullish”.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

177 mensajes 53 reacciones

Entre los inversores se encuentran Peter Thiel, Alan Howard, Louis Bacon, Richard Li, Mike Novogratz, Christian Angermayer y Nomura. – ¿Qué es EOS y por qué debería importarte? Conoce todo sobre esta criptomoneda – Block.one, la empresa de software que está detrás del software de código abierto EOSIO, ha anunciado hoy el lanzamiento de una […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder 1 Like

Haz clic para expandir...
leroku

Administrator

144 mensajes 43 reacciones

Esto acaba de empezar $EOS🚀🚀

Responder Me gusta