Facebook está estudiando la posibilidad de aceptar NFTs en su Wallet de criptomonedas “Novi”

Pablo Fernández

Facebook está “definitivamente pensando” en utilizar su walletNovipara apoyar los tokens no fungibles (NFT), dijo David Marcus, jefe de servicios financieros de la compañía.

La wallet de Facebook se llamará Novi y aceptará NFTs

Facebook está en una buena posición para explorar el apoyo a los NFTs a través de su nueva cartera digital, aunque es demasiado pronto para hablar de planes específicos, dijo Marcus en una entrevista con Bloomberg el martes.

La wallet de Facebook se llamará Novi y aceptará NFTs

“Cuando tienes una buena wallet de criptomonedas como será Novi, también tienes que pensar en cómo ayudar a los consumidores para apoyar los NFTs”, y añadió que Facebook “definitivamente está en ello”.

Preguntado por las preocupaciones sobre los movimientos del gigante de las redes sociales en los servicios financieros, Marcus reafirmó su posición, aireada en una reciente entrada de blog, de que Facebook merece “una oportunidad justa” para ganarse la confianza de la gente, dado el historial de la compañía de llevar la competencia a áreas como la comunicación y reducir así los costes de los mensajes de texto y las llamadas internacionales.

“Entiendo perfectamente el escrutinio y las conversaciones sobre la confianza, pero no abogo por una confianza ciega. Abogo por ganarse la confianza de la gente durante un largo periodo de tiempo”, dijo.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

270 mensajes 54 reacciones

Facebook está “definitivamente pensando” en utilizar su wallet “Novi” para apoyar los tokens no fungibles (NFT), dijo David Marcus, jefe de servicios financieros de la compañía. La wallet de Facebook se llamará Novi y aceptará NFTs Facebook está en una buena posición para explorar el apoyo a los NFTs a través de su nueva cartera
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...