PayPal celebra los “grandes resultados” de su servicio de criptomonedas al aumentar sus ingresos un 31%

Pablo Fernández

La mitad de los que compran criptomonedas con PayPal entran en la aplicación al menos una vez al día, lo que aumenta su compromiso.

PayPal, cómo funciona su servicio de criptomonedas

¿Cómo le ha ido a Paypal con su servicio de criptomonedas?

PayPal ha presentado los mejores resultados del primer trimestre de su historia, y el consejero delegado de la empresa se mostró muy optimista sobre su servicio de criptomonedas en una conferencia sobre los beneficios de la compañía.

El gigante de los pagos electrónicos vio cómo el valor total de los pagos alcanzaba los 285.000 millones de dólares entre enero y marzo, lo que supone un aumento del 50% con respecto al año anterior. Mientras tanto, los ingresos aumentaron un 31%, hasta los 6.000 millones de dólares.

En la conferencia, Dan Schulman reveló que las investigaciones de la empresa indican que el 50% de los clientes esperan utilizar criptodivisas en el futuro. También serán muy buenas noticias para PayPal cuando lo hagan, ya que la mitad de estos usuarios se conectan a la aplicación al menos una vez al día.

paypal bitcoin

Al exponer su visión del futuro, Schulman añadió:

“Tanto las criptomonedas como las monedas digitales emitidas por los bancos centrales pueden desempeñar un papel fundamental en la configuración de una recuperación más inclusiva y un sistema financiero más equitativo”.

Schulman también reveló que PayPal ha mantenido conversaciones con gobiernos de todo el mundo sobre la perspectiva de las monedas digitales emitidas por los bancos centrales, y muchos creen que estos activos formarán una parte crucial de su ecosistema monetario en el futuro.

Reafirmando que PayPal tiene una larga hoja de ruta para las criptomonedas, añadió:

“Tenemos una cantidad tremenda de resultados realmente grandes en marcha tácticamente con nuestros esfuerzos en este sector”.

Un hito para las criptomonedas

PayPal ya permite a los clientes estadounidenses realizar compras con criptomonedas en los comercios que lo permitan, y el mes pasado se introdujo la compatibilidad con los activos digitales en Venmo. De cara al futuro, la empresa ha confirmado que el Reino Unido será el próximo mercado internacional en el que se lance su servicio de criptografía.

El enfoque entusiasta de la empresa para facilitar los pagos con criptomonedas significa que tiene una ventaja considerable sobre otras marcas tradicionales que planean integrar los activos digitales, como Mastercard y Visa. Recientemente, eBay también confirmó que estaba estudiando la posibilidad de permitir a los compradores de su plataforma pagar con criptodivisas.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

No replies yet

Cargando nuevas respuestas...

Chester

Administrator

269 mensajes 54 reacciones

La mitad de los que compran criptomonedas con PayPal entran en la aplicación al menos una vez al día, lo que aumenta su compromiso. – PayPal, cómo funciona su servicio de criptomonedas – ¿Cómo le ha ido a Paypal con su servicio de criptomonedas? PayPal ha presentado los mejores resultados del primer trimestre de su […]
Puedes leer el artículo completo aquí:

Responder Me gusta

Haz clic para expandir...